EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buenísima Esther, la composición genial, tu peque estupendo. Me llama mucho tu técnica a poca luz, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buenísima Esther, la composición genial, tu peque estupendo. Me llama mucho tu técnica a poca luz, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste, la toma era complicada por la falta de luz . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 ¡¡¡Jajajaja, nada más falta Patch!!!, estrellas de tebeos los dinosaurios son la adoración de los niños el mío tiene una colección y los forma ¡¡¡de menor a mayor!!!, bien. Saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Quedó muy bien con esa luz dificil y compleja. Bonita compo con la silueta del muchacho. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Esther y... un encuadre mas abierto? (aunque si lo has dejado así será por algo seguro). Es que nada mas verla, a parte de ver la cola del esqueleto cortada me pide un encuadre mas abierto para darle aire a la sala y así situarme en ella... no se, no me hagas mucho caso... cosas mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Un encuadre perfecto, los elementos piden amplitud, pero muy bien cortado, sino el niño hubiera perdido protagonismo frente al cuadrado del otro lado, y la luz magnífica. Un regalo para la vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Ese niño tan pequeño con el panfleto en la mano interesándose por el dinosaurio.. es GENIAL. Tal cual me gusta, encuadre, luz y motivo... me gusta Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 buen PDV el viñeteo le sienta bien centra el tema de interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 ¡¡¡Jajajaja, nada más falta Patch!!!, estrellas de tebeos los dinosaurios son la adoración de los niños el mío tiene una colección y los forma ¡¡¡de menor a mayor!!!, bien. Saludos Esther Muchas gracias Israel, mis hijos también son muy fans de los dinosaurios. Un saludo Quedó muy bien con esa luz dificil y compleja. Bonita compo con la silueta del muchacho. G Muchas gracias Glorito, me alegra que te guste. Un saludo Nada, que la falta de luz es siempre luz. La ausencia de luz es lo que deja la luz cuando no está. Y siempre es mucho más interesante que su evidencia... Eso sí, ¡qué suerte tienes de contar con semejantes modelos!, Ya casi estoy enamorada de tus chavales y si ahora vas y me dices que además son usuarios de museos pues, flipo... Y con la foto, pues... también ( es que no tengo remedio, de la luz lo que más me gusta es la sombra)... Muchas gracias Rosa, te digo lo mismo que le digo a Manu, te los envió esta semana ya desayunados :lol: todo lo que tenga que ver con dinosaurios y animales les encanta Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Esther y... un encuadre mas abierto? (aunque si lo has dejado así será por algo seguro). Es que nada mas verla, a parte de ver la cola del esqueleto cortada me pide un encuadre mas abierto para darle aire a la sala y así situarme en ella... no se, no me hagas mucho caso... cosas mías Gracias Victor, ufff el encuadre...esa era mi intención...pero no podía echarme mas para atrás, si no, me caía por una barandilla, el dinosaurio estaba en una de las salas, tuve que salir de la sala para poder encuadrar y que saliera el dinosaurio entero, como ves el expositor no ha salido entero...( con el 35mm hubiera salido mejor, pero solo llevaba el 50 y el 85) y todo esto en cuestión de segundos para que el pequeño no se me escapara...jeje vamos que lo tenia un poco complicado. Un besin para toñi y para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Un encuadre perfecto, los elementos piden amplitud, pero muy bien cortado, sino el niño hubiera perdido protagonismo frente al cuadrado del otro lado, y la luz magnífica. Un regalo para la vista! Muchas gracias Cescx, como le he comentado a Victor no podía echarme mas para atrás...eso me pasa por no llevarme el 35mm. Me alegra que te guste. Un saludo Ese niño tan pequeño con el panfleto en la mano interesándose por el dinosaurio.. es GENIAL. Tal cual me gusta, encuadre, luz y motivo... me gusta Esther. Muchas gracias Javi por comentarla a aquí y por agregarla a favoritos, me alegra que te guste. Un saludo!! buen PDV el viñeteo le sienta bien centra el tema de interés Gracias compañero por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena, temática, luces, personaje y encuadre. En mi caso me has dado en el corazón porque de pequeño mi padre me llevaba muchos domingos al museo de Paleontología que felizmente estaba muy cerca de nuestra casa. Saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Quedó muy bien con esa luz dificil y compleja. Bonita compo con la silueta del muchacho. G +1. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena! El tema, la composición, el manejo de la luz... Una foto de libro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena, temática, luces, personaje y encuadre. En mi caso me has dado en el corazón porque de pequeño mi padre me llevaba muchos domingos al museo de Paleontología que felizmente estaba muy cerca de nuestra casa. Saludos Esther Muchas gracias Ochoa, me alegra que te guste y que te haya recordado tan buenos momentos. Un saludo +1. Estupenda. Gracias!!! Muy buena! El tema, la composición, el manejo de la luz... Una foto de libro! Saludos! Muchas gracias Pedreira por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La foto es genial. El procesado e iluminación la completan totalmente. Un saludito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Preciosa! Muchas gracias Hector. Un saludo La foto es genial. El procesado e iluminación la completan totalmente. Un saludito :) Gracias compañera por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Un poco mas de aire por la izquierda para no cortar la cola y estaría genial, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un poco mas de aire por la izquierda para no cortar la cola y estaría genial, un saludin Gracias no podía dar mas aire por la izquierda porque si no salia una pared ,gracias por tu apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas