Jump to content

Surfeando

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3122936968_32214f6322_o.jpg

Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 100mm 1/500 - f11 - Iso 100

Aquella mañana hacía un tiempo de perros en los alrededores de Londres, con lluvia fuerte y vientos racheados que provocaron retrasos en los turnos de aproximación al aeropuerto de Heathrow.

Como consecuencia de ello fuimos instruidos por control a entrar en el circuito de espera de Ockham (OCK) durante 10 minutos.

Cuando pasa esto yo siempre echo un vistazo al TCAS (Traffic Collision Avoidance System) para hacerme una idea de los tráficos que nos rodean y de cuanta gente hay en espera además de nosotros.

Observé un eco a 1000 pies por debajo que se acercaba hacia nosotros por la derecha, inmediatamente miré fuera y por más que me fijaba no conseguía verlo... de repente un Boeing 767 de Delta salió de entre las nubes como un surfista sale del tubo de la ola acariciando el agua con su mano y dejando una estela de espuma tras su paso... Click...!

I love this job!

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Ismael, en tu linea. Me encanta la luz que has captado y la "atmósfera" que le has dado a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la estela del avión y los remolinos en el córner superior izquierdo, pero me ha cautivado más la "atmósfera" (como ya han dicho) que le has dado al presentar la foto.

Saludos y no te distraigas mucho por ahí arriba que luego pasa lo que pasa hehehe.

Enlace al comentario

Siempre me quedo embobado ante tus magnificas fotografías. Me admira, además de tu visión, la capacidad y rapidez de reflejos fotográficos para captar "el momento". Conociendo un poco el trabajo que tenéis ahi arriba y el espacio físico en el cual os movéis, me sorprende todavía más tu trabajo fotográfico.

¡Felicidades!

Enlace al comentario

Espectacular e impactante. Felicidades por esta gran fotografía. Que privilegiado eres al poder hacer fotos en el cielo. Si das tu permiso me gustaría guardar una copia de la foto, como fondo de escritorio para el pc.

Saludos y felices fiestas!

Manu Ruiz

Editado por Mr.Z
Enlace al comentario

Fantástica Ismael, como todas las fotos tuyas que he visto, es una gozada de ver.

Te felicito de nuevo por tu "mirada" (© hector) y por tu rapidez de reflejos, deberías plantearte (supongo que ya lo has hecho) alguna exposición de tu magnífica obra.

Es que además del privilegio del punto de vista y tu oportunismo a la hora de disparar encuentro unos encuadres y unas composiciones muy agrabables.

FELICIDADES Y BONES FESTES!

Enlace al comentario

Preciosa Ismael, en tu linea. Me encanta la luz que has captado y la "atmósfera" que le has dado a la foto.

Saludos

Gracias Raúl.

Me alegra que te guste, aquel día la 'meteo' daba miedo.

Un abrazo,

Ismael.

Me gusta la estela del avión y los remolinos en el córner superior izquierdo, pero me ha cautivado más la "atmósfera" (como ya han dicho) que le has dado al presentar la foto.

Saludos y no te distraigas mucho por ahí arriba que luego pasa lo que pasa hehehe.

Hola Newbie, los remolinos en las nubes al paso de un avión es algo que he 'perseguido' durante años y que por fin he podido fotografiar con una calidad decente.

Ah! y tranqui que no me distraigo, si cabe estoy más atento a los tráficos que nos rodean.

Salu2,

Ismael

Me gusta como no podría ser de otra manera, ya que soy un enamorado de la fotografía aeronáutica y tu siempre nos deleitas con fotos como esta.

Si ya de por si la atmósfera es impresionante viendo la foto me imagino observando a través de la ventanilla.

Enhorabuena.

Luc.

Hola Luc, pues en ocasiones he tenido que 'vencer' la tentación de mirar directamente la acción y no a través del visor de la cámara, aún así la imagen de este avión acercándose por debajo fue espectacular a través de la D2X.

Un abrazo,

Ismael.

Siempre me quedo embobado ante tus magnificas fotografías. Me admira, además de tu visión, la capacidad y rapidez de reflejos fotográficos para captar "el momento". Conociendo un poco el trabajo que tenéis ahi arriba y el espacio físico en el cual os movéis, me sorprende todavía más tu trabajo fotográfico.

¡Felicidades!

Gracias Epu, eres muy amable.

Poco a poco le voy cogiendo el 'tranqui' a esto de fotografiar desde la cabina.

Un abrazo,

Ismael.

Espectacular fotografia, preciosa.

Gracias Fgr.

Me alegra mucho.

Salu2,

Ismael.

Que buena. :wacko:. Supongo que el tele con la compresion de la perspectiva hace parecer que el giro es mucho mas cerrado de lo que en realidad debe ser. Un placer disfrutar de tus priviliegiados puntos de vista.

Pues el viraje (cambio de dirección en el aire) fue bastante cerrado, no cabe duda que la compresión de los 100mm del tele lo exagera un poco, pero no tanto.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael.

Espectacular e impactante. Felicidades por esta gran fotografía. Que privilegiado eres al poder hacer fotos en el cielo. Si das tu permiso me gustaría guardar una copia de la foto, como fondo de escritorio para el pc.

Saludos y felices fiestas!

Manu Ruiz

Hola Mr.Z, como ya he comentado en más ocasiones soy bastante afortunado al poder practicar mis dos aficiones al mismo tiempo que trabajo.

Tienes mi permiso para utilizarla como fondo de escritorio.

Un abrazo,

Ismael.

Fantástica Ismael, como todas las fotos tuyas que he visto, es una gozada de ver.

Te felicito de nuevo por tu "mirada" (© hector) y por tu rapidez de reflejos, deberías plantearte (supongo que ya lo has hecho) alguna exposición de tu magnífica obra.

Es que además del privilegio del punto de vista y tu oportunismo a la hora de disparar encuentro unos encuadres y unas composiciones muy agrabables.

FELICIDADES Y BONES FESTES!

Gracias de nuevo por tus comentarios, Héctor.

Hace unos años expuse algunas fotografías en Gandía junto con un par de amigos.

Y a pesar de que fue a pequeña escala, la experiencia salió bastante bien.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo por tus comentarios, Héctor.

Hace unos años expuse algunas fotografías en Gandía junto con un par de amigos.

Y a pesar de que fue a pequeña escala, la experiencia salió bastante bien.

Un abrazo,

Ismael.

bueno Ismael...

el del comentario ha sido Raimon_daikiri pero ten por seguro que lo comparto 100%...lo que pasa es que como soy tan cansino con el tema de la 'mirada, educarla y compartirla'

pues se ha entremezclado todo un poco.

un abrazo y gracias por compartir tus fotos por aquí...se agradece mucho una mirada como la tuya.

h

Enlace al comentario

Ja..ja....ha sido un pequeño malentendido Hector, ya ves que puse entre paréntesis "copyright Hector" que tú eres el propietario de la marca "la mirada", se ve que Ismael se confundió. Pero ya veo que compartimos opinión, no podría ser de otra forma con ese peazo de foto.

Enlace al comentario

buenos dias ismael!!!

genial!!!!!!!! como todas ................... :o

i love this job??? no me cabe la menor duda.... pero........... pufffffffff :wub:

y yo que tengo panico a las alturas :wub:

bsos :o y que tenga una buena entrada de año!!

Editado por maritere
Enlace al comentario

Espectacular tambien......

Parece que tienes un algo para captar esos momentos especiales,

que o lo coges en ese instanate o te va a costar mucho volver a repetirse........

Aunque juegas coin la ventaja de que por ahi arriba hay imagenes de otro mundo....

que los terrestres no podemos captar .........

!!!!!!! I love your photos........!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
.....Ademas de esa prosa tan instructiva y novelesca con la que explicas tus fotos.

Como ya he comentado en alguna ocasión, creo que la 'historia' de la foto es casi tan importante como la foto en si.

Me alegra saber que también os gustan los relatos.

Un abrazo,

Ismael.

bueno Ismael...

el del comentario ha sido Raimon_daikiri pero ten por seguro que lo comparto 100%...lo que pasa es que como soy tan cansino con el tema de la 'mirada, educarla y compartirla'

pues se ha entremezclado todo un poco.

un abrazo y gracias por compartir tus fotos por aquí...se agradece mucho una mirada como la tuya.

h

Gracias Héctor, todo aclarado.

Un abrazo y gracias por pasar a verla.

Salu2,

Ismael.

buenos dias ismael!!!

genial!!!!!!!! como todas ................... :)

y yo que tengo panico a las alturas :wacko:

bsos ;)

Gracias por tus comentarios Maritere.

Besos,

Ismael.

Enhorabuena una magnifica fotografia y muy bien compuesta, me encanta ese cielo, a mi estilo, asi me gusta.

Un cordial saludo.

Gracias Caimac, también me gusta así la climatología, aunque para volar tranquilo lo mejor es 'Sol y moscas'. :)

Un abrazo,

Ismael.

Pues justo lo que me faltaba por ver, surfear sobre agua en estado de gas............... Gracias Rocket por llevarme allá arriba.

De nada Lalo, un placer.

Gracias a ti por pasar y comentar.

Salu2,

Ismael.

Espectacular tambien......

Parece que tienes un algo para captar esos momentos especiales,

que o lo coges en ese instante o te va a costar mucho volver a repetirse........

Aunque juegas con la ventaja de que por ahi arriba hay imagenes de otro mundo....

que los terrestres no podemos captar .........

!!!!!!! I love your photos........!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Montxo, tienes razón, hayá arriba si pierdes la oportunidad dan ganas de comerte la cámara... porque se ve cada imagen de fábula... :)

Ya me ha pasado más de una vez y prefiero olvidarlo... jeje...

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Gracias por deleitarnos con imágenes que son todo un lujo. Es que no me canso de mirarla... y con lo que a mí me gusta volar (no hay más que ver mi avatar).

Editado por Astroboy
Enlace al comentario

Muy bonita Ismael, no la viera aun esta foto. es una suerte la tuya poder hacer este tipo de fotos. un saludo

Gracias Oscar.

La mayor suerte es poder hacer dos de las cosas que más me gustan a la vez.

Un abrazo,

Ismael

Gracias por deleitarnos con imágenes que son todo un lujo. Es que no me canso de mirarla... y con lo que a mí me gusta volar (no hay más que ver mi avatar).

Gracias Astroboy, si vuelas con nosotros no dudes en preguntar por mi.

Un abrazo,

Ismael

Preciosa toma, como nos tienes siempre acostumbrados. te lo dire en dos palabras :navidad: Impre-sionante) Saludos "ROCKET "y Felices Fiestas. ZORIONAK.

Felices Fiestas a ti también Ciprius, gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un abrazo,

Ismael

¿Que hay que hacer para ser piloto?.....gracias por la imagen. Enhorabuena.

Para los interesados en el mundo de la aviación, abrí un hilo el pasado Mayo que se hizo bastante popular en Noticias 3D en el que respondo las preguntas que me hacen los foreros de manera clara y sencilla sin entrar en tecnicismos ni complicaciones.

Lo digo porque quizá a alguno os interese visitarlo AQUÍ

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario