DolHall Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Saludetes desde la puerta al espacio exterior _AHR4479_web por DolHall, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 GUAU, fantástico detalle y bien compensado el primer plano, que con 3200 de iso es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 te digo como en la otra ..el cielo brutal...menuda localizacion ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 GUAU, fantástico detalle y bien compensado el primer plano, que con 3200 de iso es difícil. te digo como en la otra ..el cielo brutal...menuda localizacion ,saludos Gracias por pasar, me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siscu_49 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta muchísimo. Enhorabuena Intentando aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Preciosa toma...parece efectivamente otro planeta. Para haber usado esa iso..no veo ruido osea que debe rendir muy bien a isos tan altas Es en el teide¿? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mtitu Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Eso me parece tambien, con iso tan alta y sin practicamente ruido, muy buena Por cierto , la roca la has iluminado con alguna linterna ? Estoy empezando y me gustaria aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Brutal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Impresionante!!! Que suerte vivir aqui... por curiosidad, en que parte de la isla es la foto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Preciosa, me encantan el fondo Los colores muy conseguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Una autentica pasada, tanto el elemento de primer plano como el cielo de fondo son muy bonitos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy bonita toma. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 un cielo tremendo, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¡¡¡¡¡¡Fantástica!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta muchísimo. Enhorabuena Intentando aprender. Preciosa toma...parece efectivamente otro planeta. Para haber usado esa iso..no veo ruido osea que debe rendir muy bien a isos tan altas Es en el teide¿? Un saludo Eso me parece tambien, con iso tan alta y sin practicamente ruido, muy buena Por cierto , la roca la has iluminado con alguna linterna ? Estoy empezando y me gustaria aprender Brutal!! Impresionante!!! Que suerte vivir aqui... por curiosidad, en que parte de la isla es la foto? Saludos. Preciosa, me encantan el fondo Los colores muy conseguidos Una autentica pasada, tanto el elemento de primer plano como el cielo de fondo son muy bonitos. Felicidades. Muy bonita toma. Me gusta. ¡¡¡¡¡¡Fantástica!!!!!!! Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones. Contestando a algunas pregunta, no, no es en el Teide, es en la costa, en la punta de Teno. La iluminación de la piedra esta hecha con flash, al minimo de potencia y con un gel de color CTO Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta la foto. Muchas felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Foto espectacular. El lugar elegido impresionante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Impresionante ese subrealismo que nos descubres. Dan ganas de buscar ese sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yiiiija!!!!. Foto fantastica!!!. Fantastica porque es buenisima y porque parece de ciencia ficcion. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Excelente toma, felicitaciones... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafita200 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Impresionante, parece que fuera otro planeta . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 procesado agresivo, pero para el motivo que querias darle tan "extraterrestre" te ha quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me encanta la foto. Muchas felicidades! Foto espectacular. El lugar elegido impresionante. Enhorabuena. Impresionante ese subrealismo que nos descubres. Dan ganas de buscar ese sitio. Yiiiija!!!!. Foto fantastica!!!. Fantastica porque es buenisima y porque parece de ciencia ficcion. Enhorabuena. Excelente toma, felicitaciones... Salu2. Impresionante, parece que fuera otro planeta . Un saludo procesado agresivo, pero para el motivo que querias darle tan "extraterrestre" te ha quedado bien. Gracias a todos por pasar, Efectivamente esa era la idea Michces Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.