josele68 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Subo unas tomas que tome el pasado dia 28-06-14 en el EXtreme Barcelona extreme barcelona 1 por jose esteban vilchez, en Flickr extreme barcelona 2 por jose esteban vilchez, en Flickr extreme barcelona 3 por jose esteban vilchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 la ultima es brutal vaya vaya, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me quedao sin palabras !! Felicidades! Están hechas, con el sigma 70-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 tres mas: extreme Barcelona 4 por jose esteban vilchez, en Flickr extrema barcelona 5 por jose esteban vilchez, en Flickr extrema barcelona 6 por jose esteban vilchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 muchas gracias, están tomadas con la D7100 y el sigma 70-200 F2.8 es el modelo macro sin estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Y había mucha distancia entre las gradas y donde hacían la actuación? Perdón por tantas preguntas, pero estas actividades siempre me han gustado, pero siempre me han preocupado las distancias que puedan haber. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gran serie, sin duda me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 están todas tomadas entre 70mm y 140mm, yo estaba a pie de rampa. pero desde las gradas tampoco hay mucha distancia con una focal que llegue a 200mm tienes mas que suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Sin palabras, madre mía, gran trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 te han quedado geniales, has usado el duplicador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Fantasticas, la nitided excepcional, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) te han quedado geniales, has usado el duplicador? muchas gracias a todos, la verdad que gran parte del medito de las tomas es del conjunto D7100 con el sigma. están tiradas todas sin el multiplicador. Editado 1 de Julio de 2014 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Tres mas: extreme Barcelona 8 por jose esteban vilchez, en Flickr extreme Barcelona 7 por jose esteban vilchez, en Flickr extreme Barcelona 9 por jose esteban vilchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Espectacular toda la serie. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pufff..... Brutales!!!!!! Me quedo con la tercera de la primera y la última serie, para hacerse un póster!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 que nitidez ¡¡¡¡¡¡ buenisimas todas¡¡ gracias por compartirlas ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy buenas yo solo las he podido agotar de noche en las ventas y..... No es facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Te iba a decir que me gustaba la tercera, pero viéndolas todas, me gustan todas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 muy buen repor, preciosas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) A parte de todo lo dicho anteriormente, lo que me llama particularmente la atención es ese cielo sin una sola nube. A mi personalmente la 2ª me parece bestial. Enhorabuena. Editado 11 de Julio de 2014 por Antoine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues indudablemente, aunque puedan gustar unas mas que otras, a mi particularmente me parecen todas brutales, con una nitidez asombrosa. Enhorabuena, es la primera vez que entro en este foro de deportes y me he quedado gratamente sorprendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 muchas gracias a todos por pasar y opinar, gran merito de las tomas es el conjunto D7100 con el sigma, lo mas bestial es que de las 300 tomas realizadas solo tres o cuatro han salido desenfocadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Estupendas de luz, color y nitidez Buen trabajo Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡¡La segunda es la pera!!, excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me quedo con la última de la primera serie!! Todo enfocadísimo! Estupenda serie! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas