Jariviri Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hola, recientemente hice un viaje por Africa, es sorprendente lo que pasa allí, está todo el día despejado y sin nubes y empieza a atardecer y aparecen estas, haciendo unos reflejos y unos coloridos impresionantes, os dejo un atardecer que me encantó por el colorido que cogió, como digo en el titulo parecía fuego en el cielo. Foto tomada en el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania. Saludos y a destripar. fuego africano por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Jo er, Javi vaya foton que has traído, un sol que parece le has sacado sus llamaradas, colores magníficos, así como el encuadre y el contraluz de los árboles, que le dan un plus a la toma. únicamente te diría que le recortaría un poco por arriba, pero por decir algo nada más, pues la foto sigue siendo una verdadera maravilla, así que te la has ganado. :cup_champion: :cup_champion: Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola,que calor amigo viendo la foto ...genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Tremenda Javi... a mi me encanta.. ya me la puse en favoritos nada más verla hace unos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Impresiona al verla, menudo atardecer, yo no recortaría nada, esas nubes son impresionantes, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola amigo. Bonita puesta de sol, como no estando realizada en África. Veo las luces altas bien controladas pero muy al límite imagino que deberías tener algo que no terminaba de convencerte en el primer plano de la toma ya que esta demasiado escasa si no fuera así lo cual dudo mejor habría sido dar un poco más de presencia al primer tercio y quitarle un poco al cielo. Así y todo es una bonita toma con unos colores muy atractivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Un gran crepúsculo, otra más de la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Jo er, Javi vaya foton que has traído, un sol que parece le has sacado sus llamaradas, colores magníficos, así como el encuadre y el contraluz de los árboles, que le dan un plus a la toma. únicamente te diría que le recortaría un poco por arriba, pero por decir algo nada más, pues la foto sigue siendo una verdadera maravilla, así que te la has ganado. :cup_champion: :cup_champion: Un saludo. Pepe Hola,que calor amigo viendo la foto ...genial Tremenda Javi... a mi me encanta.. ya me la puse en favoritos nada más verla hace unos días. Impresiona al verla, menudo atardecer, yo no recortaría nada, esas nubes son impresionantes, enhorabuena. Saludos Muchas gracia por pasar compañeros, me alegra que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola amigo. Bonita puesta de sol, como no estando realizada en África. Veo las luces altas bien controladas pero muy al límite imagino que deberías tener algo que no terminaba de convencerte en el primer plano de la toma ya que esta demasiado escasa si no fuera así lo cual dudo mejor habría sido dar un poco más de presencia al primer tercio y quitarle un poco al cielo. Así y todo es una bonita toma con unos colores muy atractivos. Saludos Hola Pepe, pues si, preferí darle todo el protagonismo al cielo para intentar captar todo el colorido desde abajo a arriba y solo dejar ese minimo tercio inferior dibujando solo las siluetas de los árboles más lejanos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Un gran crepúsculo, otra más de la serie Saludos Gracias por pasar Israel, encantado de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Impresionante puesta de sol, de esas que al parecer se ven solo en África. Me gusta todo, composición, colorido y revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hola, Siento aportar la opinión disidente, pero me sobra por arriba lo que me falta por abajo. Lo de abajo no tiene (buen) arreglo, lo de arriba sí (cortando, que tienes de sobra para hacerlo). Esos colores tan tremendos los veo pasados de saturación y con transición dura hacia en la frontera con la parte menos colorida del cielo. Un buen momento, sin duda, pero la forma en que lo capturaste no me termina de convencer. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Impresionante puesta de sol, de esas que al parecer se ven solo en África. Me gusta todo, composición, colorido y revelado. Saludos. Muchas gracias por pasar, encantado de que la foto te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, Siento aportar la opinión disidente, pero me sobra por arriba lo que me falta por abajo. Lo de abajo no tiene (buen) arreglo, lo de arriba sí (cortando, que tienes de sobra para hacerlo). Esos colores tan tremendos los veo pasados de saturación y con transición dura hacia en la frontera con la parte menos colorida del cielo. Un buen momento, sin duda, pero la forma en que lo capturaste no me termina de convencer. Saludos, Pere Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, no lo sientas, cada uno tiene su forma de ver las cosas y no a todos nos tiene porque gustar. En cuanto a lo que indicas, pues los que me conocen, saben que no soy de procesados y saturados muy fuertes, e intento reflejar al máximo el momento, te puedo asegurar que tanto los colores como esa transición dura que comentas estaban ahí. Para mi todo el protagonismo estaba en el cielo con esas diferencias tan contrastadas que me llamaron la atención, por eso, para mi con la estrecha franja del suelo y las siluetas de los árboles me era suficiente. Siguiendo tus indicaciones la foto sería tuya y no mía. Gracias de nuevo por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola opino basicamente lo mismo que el compañero, tanto en el tema de iluminación (controlada pero al límite) como de composición (me pide más tierra y menos cielo), no obstante me parece resultona sobretodo por el colorido, que ciertamente transporta a África. Saludos, Rafa Muchas gracias por la visita y por tus comentarios, me alegra que te parezca resultona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma, quizas un poco des compensada en su pate baja un poco mas de tierra estaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Espectacular ese cielo, me gustaría saber a cuantos kelvin pusiste el BW o en qué posición, por lo demás como dices por ahí, es tu foto y tu la viste así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 "Clásico" anochecer africano, aunque yo también la recortaría un poco por arriba, esas nubes desmerecen el resto de la toma. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 que buenos colores y composición. Buen ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Opino lo mismo que los compañeros sobre la parte de tierra tan escasa a mi me hubiera resultado más llamativa acercando un poco y sacando más tierra y perdiendo aunque fuesen 2 dedos de cielo que no pierde tampoco gran cosa. Por lo demás te ha quedado muy bonitas las siluetas con la luz. Incluso si le quitas los 4 dedos del gris del cielo y la cierras donde empieza el naranja llama más la atención...pruebalo verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buena toma, quizas un poco des compensada en su pate baja un poco mas de tierra estaría bien. Saludos "Clásico" anochecer africano, aunque yo también la recortaría un poco por arriba, esas nubes desmerecen el resto de la toma. Muy buena! que buenos colores y composición. Buen ambiente Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Espectacular ese cielo, me gustaría saber a cuantos kelvin pusiste el BW o en qué posición, por lo demás como dices por ahí, es tu foto y tu la viste así. Saludos. Hola, gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. Respondiendo a tu pregunta casi siempre pongo BW automático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Opino lo mismo que los compañeros sobre la parte de tierra tan escasa a mi me hubiera resultado más llamativa acercando un poco y sacando más tierra y perdiendo aunque fuesen 2 dedos de cielo que no pierde tampoco gran cosa. Por lo demás te ha quedado muy bonitas las siluetas con la luz. Incluso si le quitas los 4 dedos del gris del cielo y la cierras donde empieza el naranja llama más la atención...pruebalo verás. Muchas gracias por pasar me alegra que te guste. A ver si tengo un rato y pruebo lo que me comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 nice pic!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Preciosa toma. Yo tb le hubiera cortado gran parte del cielo y haber sacado más tierra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas