Jump to content

Problema con espejo creo.....

Peyupy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Tengo un problema con mi cámara, después de dejarla tranquilamente unos meses sin uso o con muy poco.

Sacando fotos es la orla de mi sobrina, intento sacar las fotos rápidas y nada, es decir, aprieto el disparador y tarda entre 0.5 a 2 segundos en el caso mas extremo en sacar la foto y esta enfocado.

A lo mejor es que el AF esta dando fallo, pero lo probé desactivando lo pero tampoco.

¿Aquí podría decirme que puedo hacer?

Muchas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que la cámara esté averiada pero algo que observo con cierta frecuencia es hacer preguntas rápidas sin una mínima información, ya sea de una cámara, lente, fotografías, etc.

Desde que pones la cámara en marcha, qué configuración o también llamado "modo" has utilizado, es decir, manual, auto, semi automático.

Como ya indican, ¿ en modo LV ?

Valores que aparecen en pantalla o visor justo antes de realizar el disparo.

El objetivo, ¿modelo, configuración?

Si en la primera intervención además de estos datos, incluyes una fotografía con los datos exif, en la primera respuesta es posible que tengas una respuesta acertada o casi, pero en este momento como ves, ya tienes 46 visitas y ninguna respuesta válida que sirva, salvo que hagas un reset y mires el LV así al tun tun por decir algo.

Mi respuesta también al tun tun, es que como dices que has dejado unos meses la cámara, la batería no esté en su estado óptimo y aunque tenga carga para hacer la captura, no da la tensión que la cámara necesita.

Por cierto, tampoco indicas si la batería ha estado esos meses dentro de la cámara y si está "recién" cargada en estos momentos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ok perdona,

Las fotos con la que me ha pasado las subiré lo antes posible y sus correspondientes datos exif.

La batería si ha estado dentro, y si no me equivoco no se se ha cargado antes de realizar las fotos.

Con respecto al objetivo tengo el objetivo que me vino el 18-55 VR que viene en el pack la uso con los dos interruptores en ON, es decir el estabilizador y el enfoque automático.

La cámara la uso en modo Manual, y como soy todavía novato no se a que se refieren con el modo LV.

También he restaurado de fabrica, y nada.

Probaré lo de la batería y si alguien me podría explicar lo que es el modo LV, para to poder saber que se puede hacer al respecto.

Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario

Resumiendo:  La batería ha quedado dentro conectada a la cámara y eso es un error. El otro es que después de meses no has realizado una carga y estamos hablando de baterías de lítio en las que no hace falta agotar la capacidad para realizar una carga.

Me alegro que no haya sido nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...