wallyto Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Playground por Miguel Cabezas., en Flickr Y esta para el que le guste la fotografía de toda la vida, esta foto es como las de antes y al más puro estilo Henri Cartier-Bresson (mas quisiera yo ) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Editado 1 de Julio de 2014 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 ¿Pero que diantres tío hacía esa gaviota que pillaste?, la algarabía que registras es una absoluta locura desbordante que invita a unirte y ser niño de nueva cuenta una y otra vez, aunque desenfocada la misma es punto clave los infantes bien han de ver celebrado un cónclave ese día, fantástico trabajo. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La escena es magnifica, la disposición de los peques y esa gaviota mejor imposible, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Fabulosa, el momento, la composición, las texturas... Acabo de empezar a ver tus fotografias, y me gustan muchisimo. Me da la sensación de que eres de las personas que, cuando accionan el disparador, tienen ya más o menos claro la imagen final que quieren obtener, y que no paran hasta que la consiguen. Y esa es la definición de un buen ¿fotografo? ¿artista gráfico? ¿artista simplemente?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Excelente FOTOGRAFÍA. Para no tocarla... y si la tocas que sea para quitarle un poco por la izquierda... Pero el re-encuadre hay puristas que lo consideran un fracaso en la toma de una buena fotografía, como era el caso de Cartier-Bresson... Yo no llego a tanto! Enhorabuena por tu trabajo y salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Me gusta tal cual:pura acción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Funciona porque narra una historia y tiene los elementos clave distribuidos mágnificamente. Suerte? Quizá, pero también mucho de anticipación y saber hacer. Es muy buena, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Jajaja ahora sí wallyto, a cada raza de perro le has dado su hueso. Todos callados y todos contentos. Muy buena toma, sólo con verla ya te metes totalmente en la escena. Es una película dentro de una fotografía, no hace falta ni describirla. Enhorabuena y un fuerte abrazo. Editado 3 de Julio de 2014 por Charleys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 jo "primo",que fotos te sacas de la cámara,y que jugo le sacas a los peques,en esta parecen que es una carrera de la gaviota con los niños al "haber quien llega antes",muy lograda,como todas tu tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ¿Pero que diantres tío hacía esa gaviota que pillaste?, la algarabía que registras es una absoluta locura desbordante que invita a unirte y ser niño de nueva cuenta una y otra vez, aunque desenfocada la misma es punto clave los infantes bien han de ver celebrado un cónclave ese día, fantástico trabajo. Saludos desde acá Esta gaviota no podía volar bien bien y los niños se fueron corriendo detrás de ella...gracias por pasar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La escena es magnifica, la disposición de los peques y esa gaviota mejor imposible, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Fabulosa, el momento, la composición, las texturas... Acabo de empezar a ver tus fotografias, y me gustan muchisimo. Me da la sensación de que eres de las personas que, cuando accionan el disparador, tienen ya más o menos claro la imagen final que quieren obtener, y que no paran hasta que la consiguen. Y esa es la definición de un buen ¿fotografo? ¿artista gráfico? ¿artista simplemente?... Excelente FOTOGRAFÍA. Para no tocarla... y si la tocas que sea para quitarle un poco por la izquierda... Pero el re-encuadre hay puristas que lo consideran un fracaso en la toma de una buena fotografía, como era el caso de Cartier-Bresson... Yo no llego a tanto! Enhorabuena por tu trabajo y salu2! Me gusta tal cual:pura acción. Saludos Funciona porque narra una historia y tiene los elementos clave distribuidos mágnificamente. Suerte? Quizá, pero también mucho de anticipación y saber hacer. Es muy buena, felicidades. Un saludo Jajaja ahora sí wallyto, a cada raza de perro le has dado su hueso. Todos callados y todos contentos. Muy buena toma, sólo con verla ya te metes totalmente en la escena. Es una película dentro de una fotografía, no hace falta ni describirla. Enhorabuena y un fuerte abrazo. jo "primo",que fotos te sacas de la cámara,y que jugo le sacas a los peques,en esta parecen que es una carrera de la gaviota con los niños al "haber quien llega antes",muy lograda,como todas tu tomas. saludos Muchas gracias por pasar amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Palomas y gaviotas... Bichos asquerosos que pululan por nuestras ciudades. En la mía las gaviotas ya están conquistando terrenos ilógicos. Cierto que la culpa la tenemos nosotros por estropearles el habitat, pero ver gaviotas buscando migajas en las terrazas de los turistas... Ratas con alas transmisoras de enfermedades, pero resultan fascinantemente atractivas... Y ya de la toma, poco se puede decir. Como haces para que hasta una escena de lo más normal y actual resulte así de sugerente escapa a mi comprensión. ¿La vestimenta de los chicos?. puede ser. ¿El ángulo? ¿La pose de la gaviota que parece formar parte del juego voluntariamente?... Sea como sea, un libro con todas esas fotos tuyas yo te lo compro. Fijo... Fotos para mirar muchas veces y cada una encontrar motivos distintos para seguir mirando... Entre tantísimas fotos unas iguales a otras y sin ninguna sustancia, se agradecen tomas así... Pues es uno de mis proyectos a medio plazo, poder editar un libro con mis fotografía...gracias Aliena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues ya avisarás... pues eso,si llevas a efecto ese proyecto,avisa que aquí tienes un comprador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues es uno de mis proyectos a medio plazo, poder editar un libro con mis fotografía...gracias Aliena!Pero... Sólo con fotos o también de "lo otro"? Es coña!!! Enhorabuena por tu trabajo y ánimo con ese proyecto! Salu2! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buena! bien pillada la escena, con un encuadre muy bueno y el blanco y negro tambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 De diez. Me encanta la escena y el procesado es excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Este foro vuelve a ser lo que era gracias a gente como tu, enhorabuena por tu trabajo, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Pero... Sólo con fotos o también de "lo otro"? Es coña!!! Enhorabuena por tu trabajo y ánimo con ese proyecto! Salu2! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues con una selección de todas y se podría titular "sueños y realidades" jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasar, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gracias a ti por mostrarnos tus obras de arte. Abrazo y a ver cuándo otra exposición cerquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Juraría que te había comentado esta foto, Miguel. Es desconcertante para mi al menos, ver distintas velocidades la de los niños y la de la gaviota. Me gusta el procesado, respeto los montajes, la idea es buena, la diagonal mejor pero no me gusta ver la fachada de la izda. una como la de la derecha y habría sido perfecta. Todo esto desde mi punto de vista, las fotos son tuyas. Un abrazo. Antonio, esta no es montaje…es una instantánea... abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena, la sensación de movimiento, las expresiones, el momento, todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gracias a ti por mostrarnos tus obras de arte. Abrazo y a ver cuándo otra exposición cerquita. Gracias a ti, "mañica" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 De esos momento, que bien pillados como es el caso, demuestran maestria. Pues al libro con ella. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 De esos momento, que bien pillados como es el caso, demuestran maestria. Pues al libro con ella.G Muchas gracias por pasarte, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas