Jump to content

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular toma. Es un lugar al que algún día iré, la ultima vez que estuve por ahí me lo deje sin ver.

Saludos.

gracias por pasarte y comentar

Me gusta mucho ¿fue con el Tokina o el Nikkor?

... con el 24-70mm

Me gusta mucho la toma y la ruta.

Salu2

:-)

He estado mirando tu flickr, y me gusta mucho la forma que tienes de procesar. Logras unos tonos muy "HDR". ¿podrías contarnos un poco por encima como los consigues?

... si , una sola toma y actúo principalmente en las tonalidades ( LR5 +nik ) variando por capas.

gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pero requetebien. Buenos tonos, buena luz, buena composición y profundidad lograda. Leo que hay mucho soft de por medio.

G

recibo siempre con placer tus visitas y comentarios :-)

... mucho software ? esta toma precisamente es unas de las menos " customizadas " ... dos retoques con LR5 y un simple enfoque 

un saludo y hasta la próximas 

Enlace al comentario

Bonita toma. Todo me gusta en ella, la definición, los colores, el encuadre, las proporciones entre la pareja y el paisaje... Enhorabuena.

Un saludo.

Edito para comentar que he pasado por tu flickr y no me arrepiento en absoluto. Buenas tomas, buenos procesados.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Bonita toma. Todo me gusta en ella, la definición, los colores, el encuadre, las proporciones entre la pareja y el paisaje... Enhorabuena.

Un saludo.

Edito para comentar que he pasado por tu flickr y no me arrepiento en absoluto. Buenas tomas, buenos procesados.

... Rodion eres demasiado benévolo , de toda manera muchas gracias por tus comentarios

... compañero,un saludo

Enlace al comentario

Muy buena imagen, composición, texturas, color y sobre todo la presencia humana mirando la belleza del lugar. Un saludo

muy agradecido por tu comentario y por pasar

Un saludo

Poco queda por decir, estoy con mis compañeros fabulosa toma y muy bien procesada. Los protagonistas bien podían ser Hobbits

... pensándolo bien , los dos son casi mas Hobbits que humanos ... el entorno favorece estos " acercamientos" :)

Gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario

El HDR luce espléndido, buen trabajo

... gracias por el pase y el comentario :)

Unicamente precisar que no es HDR ( el todo es fruto de una sola toma ) y simplemente he modificado ( con LR5 ) los contrastes tonales 

De nuevo gracias y un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Guauuuu :bravo:

He tenido que revisar mi archivo. Tengo la misma desde la curva anterior, jejeje. :lol:

Me gustan los tonos y los colores, pero sobre todo el punto de vista, encuadrando a los excursionistas con la mirada en ese "peazo" cuesta.

El unico pero que le pondría es que me da la sensación de que se han quemado un pelin las nubes. ¿Llevabas polarizador?

Saludos

Enlace al comentario

.

El unico pero que le pondría es que me da la sensación de que se han quemado un pelin las nubes. ¿Llevabas polarizador?

Saludos

... no , sin polarizador y el supuesto " quemado " misteriosamente desaparece viendo la toma en Flickr o en 500px  :wacko:

gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...