egidan Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ... a mitad de camino en la " Garganta Divina " ( ruta del Cares ) 1/320 - f/10 - ISO200 - 24mm a long way por danilob1, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Espectacular toma. Es un lugar al que algún día iré, la ultima vez que estuve por ahí me lo deje sin ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho ¿fue con el Tokina o el Nikkor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscaR1150RT Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma y la ruta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 He estado mirando tu flickr, y me gusta mucho la forma que tienes de procesar. Logras unos tonos muy "HDR". ¿podrías contarnos un poco por encima como los consigues? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Espectacular toma. Es un lugar al que algún día iré, la ultima vez que estuve por ahí me lo deje sin ver. Saludos. gracias por pasarte y comentar Me gusta mucho ¿fue con el Tokina o el Nikkor? ... con el 24-70mm Me gusta mucho la toma y la ruta. Salu2 :-) He estado mirando tu flickr, y me gusta mucho la forma que tienes de procesar. Logras unos tonos muy "HDR". ¿podrías contarnos un poco por encima como los consigues? ... si , una sola toma y actúo principalmente en las tonalidades ( LR5 +nik ) variando por capas. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Esta pero requetebien. Buenos tonos, buena luz, buena composición y profundidad lograda. Leo que hay mucho soft de por medio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Esta pero requetebien. Buenos tonos, buena luz, buena composición y profundidad lograda. Leo que hay mucho soft de por medio. G recibo siempre con placer tus visitas y comentarios :-) ... mucho software ? esta toma precisamente es unas de las menos " customizadas " ... dos retoques con LR5 y un simple enfoque un saludo y hasta la próximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me gusta mucho ese encuadre y tratamiento, algo irreal, pero que sin duda potencia la belleza del lugar. Muy bonita fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta mucho ese encuadre y tratamiento, algo irreal, pero que sin duda potencia la belleza del lugar. Muy bonita fotografía. Un saludo. ... gracias @petrusben , muy amable ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Bonita toma. Todo me gusta en ella, la definición, los colores, el encuadre, las proporciones entre la pareja y el paisaje... Enhorabuena. Un saludo. Edito para comentar que he pasado por tu flickr y no me arrepiento en absoluto. Buenas tomas, buenos procesados. Editado 8 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita toma. Todo me gusta en ella, la definición, los colores, el encuadre, las proporciones entre la pareja y el paisaje... Enhorabuena. Un saludo. Edito para comentar que he pasado por tu flickr y no me arrepiento en absoluto. Buenas tomas, buenos procesados. ... Rodion eres demasiado benévolo , de toda manera muchas gracias por tus comentarios ... compañero,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena imagen, composición, texturas, color y sobre todo la presencia humana mirando la belleza del lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Poco queda por decir, estoy con mis compañeros fabulosa toma y muy bien procesada. Los protagonistas bien podían ser Hobbits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy buena imagen, composición, texturas, color y sobre todo la presencia humana mirando la belleza del lugar. Un saludo muy agradecido por tu comentario y por pasar Un saludo Poco queda por decir, estoy con mis compañeros fabulosa toma y muy bien procesada. Los protagonistas bien podían ser Hobbits ... pensándolo bien , los dos son casi mas Hobbits que humanos ... el entorno favorece estos " acercamientos" :) Gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 El HDR luce espléndido, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 El HDR luce espléndido, buen trabajo ... gracias por el pase y el comentario :) Unicamente precisar que no es HDR ( el todo es fruto de una sola toma ) y simplemente he modificado ( con LR5 ) los contrastes tonales De nuevo gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Liria Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Simplemente espectacular en hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gran toma y gran ruta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 ... gracias a todos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Guauuuu He tenido que revisar mi archivo. Tengo la misma desde la curva anterior, jejeje. Me gustan los tonos y los colores, pero sobre todo el punto de vista, encuadrando a los excursionistas con la mirada en ese "peazo" cuesta. El unico pero que le pondría es que me da la sensación de que se han quemado un pelin las nubes. ¿Llevabas polarizador? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 . El unico pero que le pondría es que me da la sensación de que se han quemado un pelin las nubes. ¿Llevabas polarizador? Saludos ... no , sin polarizador y el supuesto " quemado " misteriosamente desaparece viendo la toma en Flickr o en 500px gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Fantástica!!! Me gusta mucho el procesado, mucho mucho! Me encanta! Enhorabuena y gracias por compartirla! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Fantástica!!! Me gusta mucho el procesado, mucho mucho! Me encanta! Enhorabuena y gracias por compartirla! Un saludo ... muy amable y gracias por el pase! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas