Jump to content

Lentes pre-ai

Pues
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si está hecha la conversión a AI se puede montar sin problemas. No funcionará la medición pero no romperás nada.

Pero asegúrate que la óptica está convertida o romperás la cámara.

UN saludo

:1ok:

Yo he tenido más de un pre-AI convertido y sin problema, de hecho la conversión no es nada complicado para un manitas (que no es mi caso <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok:

Yo he tenido más de un pre-AI convertido y sin problema, de hecho la conversión no es nada complicado para un manitas (que no es mi caso <_< )

Ya, ya.... un chatarrero no es siempre un manitas.... :clapping:

Hola Pues, pues, "Orlik" es un experto en romper camaras despues de sus conversiones..... mas que una vez me pregunto por alguna

D 700 o D 300 a buen precio.... no haz nunca negocios con el, siempre te llevan a un vertedero....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Yo acabo de convertir un nikkor 55mm 3.5 para mi D90 y sin problema, de hecho sorprendido con la calidad, mejor que algunos de 400 euros, y me ha costado 80.

son construcciones relativamente sencillas (sistema de lentes interno y sobre todo, no son zooms!), cristales y construccion de calidad, perfectamente adaptadas a las nuevas DSLR de alta resolucion. Tampoco hay problemas con aberraciones cromaticas o excesivo viñetado, de ello ya se encarga la camara misma.... si, los chollos de 50-120€ existen, igual que Teruel.... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Rai, ¿Tienes alguna liga donde se venda el kit de conversión?

Saludos

Alguno queda pero no muchos, esta en estados unidos tiene stock de algunos modelos http://www.pacificrimcamera.com/catalog/ch73.htm

Editado por Yau
Enlace al comentario

Yo acabo de convertir un nikkor 55mm 3.5 para mi D90 y sin problema, de hecho sorprendido con la calidad, mejor que algunos de 400 euros, y me ha costado 80.

Ese es uno de los que tengo, y si

Lo que pasa es que lo pones al lado de la version AIS 2.8 y no hay color

Enlace al comentario

Ya, ya.... un chatarrero no es siempre un manitas.... :clapping:

Hola Pues, pues, "Orlik" es un experto en romper camaras despues de sus conversiones..... mas que una vez me pregunto por alguna

D 700 o D 300 a buen precio.... no haz nunca negocios con el, siempre te llevan a un vertedero....

Yo vendo chatarra, pero tu a la chatarra le das una mano de pintura y la vendes como "pata negra", gitano!!! :lol:

Enlace al comentario

las lentes de pre-ai a pesar de hacerle la modificación correspondiente, podrían dañar nuestros equipos?

dañar quiza no pero si la conversion es "casera" pueden darte un sustillo 

Y tan sorprendente el 55 3.5¡ .  Yo probé el mio contra el 55 2.8 AF (un objetivo muy muy nitido) y  habia poca diferencia, un dia de estos pongo la comparativa

Lo compre muy barato y ya convertido en este foro (gracias de nuevo Ronii )

De hecho lo quería para  usar con fuelle pero uno de los peques se ha aficionado al macro y ha pasado de ayudante sujeta-reflector a fotografo hecho y derecho con su (mi) d50 y 55AF :lol:  :lol:

yo me tengo que "conformar" con el 55 3.5 y una d200 cuando salimos juntos por ahí a afotar

(ni que decir tiene que el niño enfoca a mano bastante mejor que yo.. quien tuviera una vista de 11 años..)

Pd: lo del susto lo decia porque aunque monta en la d50 (haciendo muucha fuerza) el anillo de diafragma queda bloqueado y  sacarlo cuesta un huevo

en la d200 como la seda

Editado por gurri_2
Enlace al comentario