Dubruti Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Bueno pos parece que sigma va a sacar una buena remesa de nuevos objetivos, un adelanto de los posibles que puede traer al mundo, no pintan mal xD http://sigma-rumors.com/2014/07/next-sigma-lenses-cameras-big-rumor-post/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 24-70 f2....probabilidad 40%... Para mi pierden la veracidad con gilipolleces así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) hombre los 24 1.4, el 85 1.4, un angular luminoso (esperemos) y un 300-600 ahora q a levantado la liebre los de tamron, creo q son suficientes. Luego hay un poco de todo pero bueno, los que he citado parece que tienen mas posibilidades ademas esto es publicidad gratuita, asi que bueno... yo personalmente solo leo que todo es muy caro, pero cuanto mas haya mejor el mercado de 2ª xDD que es del que me alimento ,) Editado 12 de Julio de 2014 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) lo mas probable a corto plazo son el ART DG 85 f1.4, el Art DG 135 f1.8 o f2, el ART DG 24 f1.4 y el ART DG 16-24/28 f2.8 o f4 (20mm en "tele" veo muy poco probable), algun tele ART potente en plan ART DG 150-600 (tipo Tamron) y quizas el primer macro ART, mas probable un DG 85 f2 o 125 OS f2.8 - el ART DG 24-70 f2 veo mas bien totalmente improbable, porque hacer competencia a los propios excelentes ART 24-105 OS f4 (lo tengo y es la BOMBA, en serio, increible, rivaliza facilmente con el AF-S 24-70 G f2.8! y tambien ya tienen el EX DG 24-70 HSM f2.8 que se vende muy bien, sobre todo en USA) - ademas un f2 en FF, imaginados las dimensiones y el peso del monstruo .... Editado 12 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) No faltara mucho y Sigma dara el "repaso del siglo" a Canon, Nikon, Sony, Pentax, Zeiss y Co. - opticamente ya han alcanzado el nivel mas alto y la construccion de sus opticas es simplemente excelente (gamas A, S) y todo a midad de precio (el truco con los Sigma es NO comprar las novedades y esperar unos +-6 meses!) de las primeras marcas..... Editado 12 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Desde la semana pasada tengo un Sigma Art 24-105 f/4 .......... aparte del peso todavía le estoy buscando defectos, lo comparé el miércoles con el Nikon 24-70 de un amigo y la verdad salvo la luminosidad no aprecio diferencias, solo que cuesta la mitad, rápido de enfoque, nitido a rabiar, tamaño relativamente contenido, el viñeteo a f/4 se corrige con facilidad en PS, la competencia tiene las mismas distorsiones y viñeteo, que desaparece a 5,6, cierto que no está sellado y que pesa lo mismo que el Nikon, tiene ese punto mas de focal que va muy bien, pero el condenado es bonito aparte de funcionar de maravilla. P.D. - Gracias Lens por tu ayuda. Una muestra a 105 con recorte al 50% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Yo de Sigma solo tengo el 35mm ART y estoy muy contenta, también tengo el 24-70mm de Nikon que me parece extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Desde la semana pasada tengo un Sigma Art 24-105 f/4 .......... aparte del peso todavía le estoy buscando defectos, lo comparé el miércoles con el Nikon 24-70 de un amigo y la verdad salvo la luminosidad no aprecio diferencias, solo que cuesta la mitad, rápido de enfoque, nitido a rabiar, tamaño relativamente contenido, el viñeteo a f/4 se corrige con facilidad en PS, la competencia tiene las mismas distorsiones y viñeteo, que desaparece a 5,6, cierto que no está sellado y que pesa lo mismo que el Nikon, tiene ese punto mas de focal que va muy bien, pero el condenado es bonito aparte de funcionar de maravilla. P.D. - Gracias Lens por tu ayuda. Una muestra a 105 con recorte al 50% Enhorabuena amigo Enval! Yo estoy igual que tu, no encuentro "pero" a mi Art 24-105, es simplemente genial! Y fijate, tenia tambien un Nikkor AF-S 24-70 G f2.8 (otro Supermann), pero lo vendi para hacer caja por mi nuevo Zeiss Makroplanar T* 100 f2 ZE y asi me quede al final con el Sigma ART DG 24-105 OS f4 HSM..... opticamente los 2 estan en una linea, el Sigma Art destaca con su increible construccion, su robustez y manejo y una nitidez increible, abrumadora - mientras el Nikkor es quizas mas perfecto en general y ofrece un contraste/nitidez de primerisima - 2 objetivos que son un DEBER para cualquier fotografo profesional o aficcionado avanzado exigente! Editado 13 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Desde la semana pasada tengo un Sigma Art 24-105 f/4 .......... aparte del peso todavía le estoy buscando defectos, lo comparé el miércoles con el Nikon 24-70 de un amigo y la verdad salvo la luminosidad no aprecio diferencias, solo que cuesta la mitad, rápido de enfoque, nitido a rabiar, tamaño relativamente contenido, el viñeteo a f/4 se corrige con facilidad en PS, la competencia tiene las mismas distorsiones y viñeteo, que desaparece a 5,6, cierto que no está sellado y que pesa lo mismo que el Nikon, tiene ese punto mas de focal que va muy bien, pero el condenado es bonito aparte de funcionar de maravilla. P.D. - Gracias Lens por tu ayuda. Una muestra a 105 con recorte al 50% Excelente fotografia. A mi tambien me dio Lens el empujon que necesitaba (lo tenia rondando en la cabeza hacia tiempo), y me lancé a la piscina. Enhorabuena por ese magnifico objetivo. Ya vamos siendo más. :1ok: (Aunque no lo podre disfrutar todo lo que quisiera). :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Tengo el Nikon 105 DC y ayer saqué unas cuantas tomas con ambos .......... no tengo los medios de un laboratorio, mis pruebas son de calle de las del día a día, pero o el 105 DC no está todo lo afinado que debiera o el Sigma le saca los colores, al menos es lo que veo en las pruebas, creo que el Sigma es mas resolutivo en la calle como todo terreno y el 105 DC es mas cremoso por tanto su campo son los retratos. Editado 14 de Julio de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Enrique, yo quiero comprar el 105 DC te agradecería cuando puedas una tomas a f2 con el DC ajustado en Rear a 2.8 y 4 "el 105 DC es mas cremoso por tanto su campo son los retratos" Lo quiero para retratos Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Enrique, yo quiero comprar el 105 DC te agradecería cuando puedas una tomas a f2 con el DC ajustado en Rear a 2.8 y 4 "el 105 DC es mas cremoso por tanto su campo son los retratos" Lo quiero para retratos Saludos Israel En cuanto pueda las hago, no te preocupes, aunque para retratos tienes el Nikon 85 - f/1,8 G, que es un objetivo que ha salido magnifico y con un gran desenfoque y cuesta la mitad. Editado 14 de Julio de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Enrique gracias, si, estoy conciente de ello tu desde noviembre del año pasado lo tenías en la mira y hasta ahorita es hora que lo tienes , tengo el AF D 85mm f1.8 pero quiero un "topnotch", mi hermano por razón laboral este agosto visita Nueva York y le he pedido me traiga algo en alguna escapada relámpago que se de por esos lares, el 105mm esta en primer lugar luego sigue el 180mm al último el 20mm, alguno de esos tres me interesa para completar mi pequeña colección. Te agradezco Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Espero ese 135 1.8 Art como agua de mayo, pero me temo que el precio será estratosférico, pero ya veremos si sale y en ese caso, a qué precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Pues ya tengo las fotos, he pillado a un amigo con el que tomo café por las mañanas y lo he puesto de modelo, aunque venía sin maquillar, no se lo que pretendes, tal vez el efecto "flou" aunque todos aconsejan no pasar el desenfoque R o F mas que el diafragma de apertura. Realizadas a una distancia de 2 mts. luces muy variadas de sol y sombra como se aprecia en los fondos, he realizado cuatro tomas con diferentes combinaciones. f/2 - R 2,8 f/2 - R 4.0 f/3,5 - R 2.8 ADS_f3.5-R 2.8 por enval2011, en Flickr f/3,5 - R 0.0 (neutro) Editado 15 de Julio de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Pues ya tengo las fotos, he pillado a un amigo con el que tomo café por las mañanas y lo he puesto de modelo, aunque venía sin maquillar, no se lo que pretendes, tal vez el efecto "flou" aunque todos aconsejan no pasar el desenfoque R o F mas que el diafragma de apertura. Realizadas a una distancia de 2 mts. luces muy variadas de sol y sombra como se aprecia en los fondos, he realizado cuatro tomas con diferentes combinaciones. f/2 - R 2,8 f/2 - R 4.0 f/3,5 - R 2.8 ADS_f3.5-R 2.8 por enval2011, en Flickr f/3,5 - R 0.0 (neutro) Todavia no conozco este objetivo (esta en la lista de los probables), pero foto 1 y foto 2 muestran "defectos" (blandas y aberracion cromatica). Me recuerdan a un objetivo de Canon, el softfocus EF 135 f2.8.... muy probablemente se debe al desvio del foco.... Sin embargo, en las fotos 3 y 4 se ve porque mucha gente lo compran para retratos, buena nitidez y un bokeh muy suave, cremoso.... Editado 15 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Creo que el punto ideal es f/ 2,2 y R 2.0, es una foto que si puedo haré esta tarde o mañana, Lens, las dos primeras fotos las he sacado a petición de Copacabana con los parámetros indicados, por lo visto quiere ver un efecto pastel y suavizado, las otras las he sacado por mi cuenta, el objetivo y yo todavía nos estamos conociendo. En Flikr se ven mucho mejor Editado 15 de Julio de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas