Com4ndeR Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Circumpolar realizada la pasada noche de miercoles a jueves. 99 Tomas (queria hacer unas 120, pero me quede sin bateria jajaja, falta de prevision total xD), montadas con startrails y revelada con photoshop, capa de niveles y curvas y clonar unas bonitas luces de un par de aviones xD. El arbol sin "Vida" por Com4ndeR, en Flickr Vel. Obt: 25 seg (cada toma con un espacio de 5 seg entre toma y toma) Apertura: 2.8 Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy impactante..Perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Personalmente la hubiera dejado más oscura, pero por composición y procesado me encanta. Una pregunta: ¿porqué 5 segundos entre toma y toma? ¿ no pensaste que a lo mejor se podian ver las estelas entrecortadas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Excelente! Muy impactante..Perfecta. Me gusta mucho Gracias por vuestros comentarios Personalmente la hubiera dejado más oscura, pero por composición y procesado me encanta. Una pregunta: ¿porqué 5 segundos entre toma y toma? ¿ no pensaste que a lo mejor se podian ver las estelas entrecortadas? Un saludo Gracias por tu comentario compañero y a tu pregunta te respondo, el tema de dejar los 5 seg es para que el sensor respire un poco jeje lo de dejar hueco las estelas siempre que no te pases en el total de tiempo de expo y descanso no hay problema te dejo un link de donde saque la info necesaria para hacer este tipo de fotos http://fotoneoo.com/2013/04/28/tutorial-startrail/ en el marcan 440/distancia focal en otros dicen que 500 y otros 600 es un lio pero vamos yo hago como dice el tutorial hago un par de tomas de prueba y veo si la estrella esta fija o deja estela y con eso mas el calculo pues actuo en consecuencia jeje. Espero se resuelva tu duda un placer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta la composición, pero me sobra mucha luz... Es un 8mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta la composición, pero me sobra mucha luz... Es un 8mm? Tokina 11-16 a 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonita la toma aunque parece de dia, en mi parecer un poco menos de exposicion quedaria genial... (en mi parecer claro esta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias por vuestros comentarios Gracias por tu comentario compañero y a tu pregunta te respondo, el tema de dejar los 5 seg es para que el sensor respire un poco jeje lo de dejar hueco las estelas siempre que no te pases en el total de tiempo de expo y descanso no hay problema te dejo un link de donde saque la info necesaria para hacer este tipo de fotos http://fotoneoo.com/2013/04/28/tutorial-startrail/ en el marcan 440/distancia focal en otros dicen que 500 y otros 600 es un lio pero vamos yo hago como dice el tutorial hago un par de tomas de prueba y veo si la estrella esta fija o deja estela y con eso mas el calculo pues actuo en consecuencia jeje. Espero se resuelva tu duda un placer . Gracias por tu aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenísimo encuadre...aunque la veo algo diurnilla ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 bonita composición y bonito cielo, le sobra luz y le faltan sombras que creen algo de volumen y tridimensionalidad, con tanta luz se solapan los planos, por lo de mas un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hoy de ti aprendi, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.