Jump to content

El arbol "sin vida" (Circumplolar)

Com4ndeR

Publicaciones recomendadas

Circumpolar realizada la pasada noche de miercoles a jueves.

99 Tomas (queria hacer unas 120, pero me quede sin bateria jajaja, falta de prevision total xD), montadas con startrails y revelada con photoshop, capa de niveles y curvas y clonar unas bonitas luces de un par de aviones xD.

14649606413_bfd5822545_c.jpg
El arbol sin "Vida" por Com4ndeR, en Flickr

Vel. Obt: 25 seg (cada toma con un espacio de 5 seg entre toma y toma)

Apertura: 2.8

Iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la hubiera dejado más oscura, pero por composición y procesado me encanta.

Una pregunta: ¿porqué 5 segundos entre toma y toma? ¿ no pensaste que a lo mejor se podian ver las estelas entrecortadas?

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Excelente!

Muy impactante..Perfecta.

Me gusta mucho

Gracias por vuestros comentarios ;)

Personalmente la hubiera dejado más oscura, pero por composición y procesado me encanta.

Una pregunta: ¿porqué 5 segundos entre toma y toma? ¿ no pensaste que a lo mejor se podian ver las estelas entrecortadas?

Gracias por tu comentario compañero y a tu pregunta te respondo, el tema de dejar los 5 seg es para que el sensor respire un poco jeje lo de dejar hueco las estelas siempre que no te pases en el total de tiempo de expo y descanso no hay problema te dejo un link de donde saque la info necesaria para hacer este tipo de fotos

http://fotoneoo.com/2013/04/28/tutorial-startrail/

en el marcan 440/distancia focal en otros dicen que 500 y otros 600 es un lio pero vamos yo hago como dice el tutorial hago un par de tomas de prueba y veo si la estrella esta fija o deja estela y con eso mas el calculo pues actuo en consecuencia jeje. Espero se resuelva tu duda un placer ;) .

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios ;)

Gracias por tu comentario compañero y a tu pregunta te respondo, el tema de dejar los 5 seg es para que el sensor respire un poco jeje lo de dejar hueco las estelas siempre que no te pases en el total de tiempo de expo y descanso no hay problema te dejo un link de donde saque la info necesaria para hacer este tipo de fotos

http://fotoneoo.com/2013/04/28/tutorial-startrail/

en el marcan 440/distancia focal en otros dicen que 500 y otros 600 es un lio pero vamos yo hago como dice el tutorial hago un par de tomas de prueba y veo si la estrella esta fija o deja estela y con eso mas el calculo pues actuo en consecuencia jeje. Espero se resuelva tu duda un placer ;) .

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...