Jump to content

D610 en Rakuten

sebasalonso

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Disculpad la ignorancia pero he leido el hilo y no me queda claro el siguiente punto:

¿La garantía que trae la D610 en rakuten-purnima es la oficial de Nikon europa? (aunque sea francesa).

No, no es la oficial de Nikon Europa. Es la que te dan ellos mismos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Gracias por la ayuda Mikel, aunque ya me lo descargué incluso antes de recibir la cámara... :lol:, simplemente es que me gustaría tener el original impreso, así que me reitero. Si alguien tiene uno en perfecto estado, se lo compraría encantado.

En cuanto a la cámara, no es la primera FX que tengo, y de momento me parece muy buena cámara y muy versátil. Para mí, no merece la pena pagar los 400 euros de diferencia con la D750, por esos extras.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda Mikel, aunque ya me lo descargué incluso antes de recibir la cámara... :lol:, simplemente es que me gustaría tener el original impreso, así que me reitero. Si alguien tiene uno en perfecto estado, se lo compraría encantado.

En cuanto a la cámara, no es la primera FX que tengo, y de momento me parece muy buena cámara y muy versátil. Para mí, no merece la pena pagar los 400 euros de diferencia con la D750, por esos extras.

Saludos

Dado que no es la primera FX que tienes, podrías decirnos las diferencias que encuentras con otras cámaras. Sería de mucha utilidad.

A disfrutarla pues.

Saludos

Enlace al comentario

Pues así, a groso modo, comparándola injustamente con una Canon 5DIII, que es una cámara profesional y superior en casi todos los aspectos, te diré que los pocos días que llevo con la D610 ,estoy muy contento con el rango dinámico y los ISOS altos. Muy pareja a la 5D en ese sentido. De Nikon me atrajo, sus objetivos más "económicos". Por ejemplo, un ultrangular como el Nikkor 20 mm 1.8G (que también tengo) por 700-800 euros, es una maravilla.

Lo que sí echo en falta es el histograma en tiempo real en el Live view (algo que Canon incluye ya en sus cámaras más básicas), por lo demás, encantado con la cámara. No tuve la necesidad de ir a por la D750, y menos aún la D810. Seguro que disfruto de ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues así, a groso modo, comparándola injustamente con una Canon 5DIII, que es una cámara profesional y superior en casi todos los aspectos, te diré que los pocos días que llevo con la D610 ,estoy muy contento con el rango dinámico y los ISOS altos. Muy pareja a la 5D en ese sentido. De Nikon me atrajo, sus objetivos más "económicos". Por ejemplo, un ultrangular como el Nikkor 20 mm 1.8G (que también tengo) por 700-800 euros, es una maravilla.

Lo que sí echo en falta es el histograma en tiempo real en el Live view (algo que Canon incluye ya en sus cámaras más básicas), por lo demás, encantado con la cámara. No tuve la necesidad de ir a por la D750, y menos aún la D810. Seguro que disfruto de ella.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. Palabras mayores es hablar de la 5D. La verdad es que el rango dinámico de la D610 me sorprende. Obviamente mejores cámaras, pero por el precio que tiene, yo al menos estoy muy satisfecho.

Sube algunas fotos en el hilo para poder disfrutar de tu trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que muchas veces nos cegamos por comprar lo "último" del mercado, como si la calidad del sensor se deteriorara por el simple hecho de que salgan modelos nuevos. Queremos cámaras selladas con cuerpos integrales de magnesio, que al final, la mayoría las usaremos para partir nueces porque no somos profesionales, o también super-sistemas de enfoque con tropecientos puntos AF, cuando la mayoría usamos el central y reencuadramos, y así con mil cosas.

La Nikon D610 es una buena cámara. En cuanto pueda subiré fotos.

Enlace al comentario

Yo la compre hace un año en purina y fenomenal creo recordar que me valió de970 mas o menos y la cámara perfecta el manual fotocopia y en inglés.pero en android tienes una app del play store donde descargar manuales de nikon y en la tablet me lo revise bien el PDF.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...