Joscar Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Te bajas el pdf y te lo llevas a una fotocopisteria y te lo encuadernan en el mismo tamaño por poco mas de 10€. Mas barato que imprimirlo en casa. Pues llevas razón, la verdad que no había caído, gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Ayer me cogi la d610 en rakuten y 5 cosas más para el 20 % en puntos y el 10 % de canónistas. Además ver si tengo suerte y me llega el lunes que viene , ya os contare , que ganas de que me llege Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pues te va a salir a precio de risa!!! 1000€???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Pues si, exactamente 1046€, todavía alucino con la diferencia de precio que tiene con otras tiendas que van desde 1500 a 1800 solo el cuerpo. Espero que no tenga ningun problema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy buena compra compañero!! Yo tb la compre hace meses atrás en rakuten y todo perfecto. Ayer con el 20% , compre en varias tiendas y utilice el 10% de canonistas, me compre la fuji x100s Ya estoy con ganas de que llegue!! lolll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ayer me mandaron un e mail diciendo que esta en camino para un tránsito desde Londres , y que me mandaran el número de seguimiento en unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ayer me mandaron un e mail diciendo que esta en camino para un tránsito desde Londres , y que me mandaran el número de seguimiento en unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Sabéis 1200 puntos a cuántos euros se corresponden en la siguiente compra?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 12€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias, qué poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Alguien ha tenido la "desgracia" de utilizar la garantía por algún fallo? Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doñana Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Disculpad la ignorancia pero he leido el hilo y no me queda claro el siguiente punto: ¿La garantía que trae la D610 en rakuten-purnima es la oficial de Nikon europa? (aunque sea francesa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Disculpad la ignorancia pero he leido el hilo y no me queda claro el siguiente punto: ¿La garantía que trae la D610 en rakuten-purnima es la oficial de Nikon europa? (aunque sea francesa). No, no es la oficial de Nikon Europa. Es la que te dan ellos mismos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doñana Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 ¿Alguien me puede confirmar si al comprar la D610 en Purnima viene con manual o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Necesitaría, por favor, que alguien me contestara. Me ha llegado sin manual, y los de Purnima dicen que es normal, que como no tiene garantía de Nikon, lo sacan junto con la tarjeta de garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Si, a mi me llego sin manual tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Si, a mi me llego sin manual tambien. Muchas gracias por responder LeiRuM. Me quedo más tranquilo. Si alguien tiene un manual en buen estado, y lo quiere vender... aquí tiene comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muchas gracias por responder LeiRuM. Me quedo más tranquilo. Si alguien tiene un manual en buen estado, y lo quiere vender... aquí tiene comprador. Puedes descargártelo de la página web de nikon e imprimirlo. Disfruta de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Gracias por la ayuda Mikel, aunque ya me lo descargué incluso antes de recibir la cámara... , simplemente es que me gustaría tener el original impreso, así que me reitero. Si alguien tiene uno en perfecto estado, se lo compraría encantado. En cuanto a la cámara, no es la primera FX que tengo, y de momento me parece muy buena cámara y muy versátil. Para mí, no merece la pena pagar los 400 euros de diferencia con la D750, por esos extras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Gracias por la ayuda Mikel, aunque ya me lo descargué incluso antes de recibir la cámara... , simplemente es que me gustaría tener el original impreso, así que me reitero. Si alguien tiene uno en perfecto estado, se lo compraría encantado. En cuanto a la cámara, no es la primera FX que tengo, y de momento me parece muy buena cámara y muy versátil. Para mí, no merece la pena pagar los 400 euros de diferencia con la D750, por esos extras. Saludos Dado que no es la primera FX que tienes, podrías decirnos las diferencias que encuentras con otras cámaras. Sería de mucha utilidad. A disfrutarla pues. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Pues así, a groso modo, comparándola injustamente con una Canon 5DIII, que es una cámara profesional y superior en casi todos los aspectos, te diré que los pocos días que llevo con la D610 ,estoy muy contento con el rango dinámico y los ISOS altos. Muy pareja a la 5D en ese sentido. De Nikon me atrajo, sus objetivos más "económicos". Por ejemplo, un ultrangular como el Nikkor 20 mm 1.8G (que también tengo) por 700-800 euros, es una maravilla. Lo que sí echo en falta es el histograma en tiempo real en el Live view (algo que Canon incluye ya en sus cámaras más básicas), por lo demás, encantado con la cámara. No tuve la necesidad de ir a por la D750, y menos aún la D810. Seguro que disfruto de ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Pues así, a groso modo, comparándola injustamente con una Canon 5DIII, que es una cámara profesional y superior en casi todos los aspectos, te diré que los pocos días que llevo con la D610 ,estoy muy contento con el rango dinámico y los ISOS altos. Muy pareja a la 5D en ese sentido. De Nikon me atrajo, sus objetivos más "económicos". Por ejemplo, un ultrangular como el Nikkor 20 mm 1.8G (que también tengo) por 700-800 euros, es una maravilla. Lo que sí echo en falta es el histograma en tiempo real en el Live view (algo que Canon incluye ya en sus cámaras más básicas), por lo demás, encantado con la cámara. No tuve la necesidad de ir a por la D750, y menos aún la D810. Seguro que disfruto de ella. Un saludo Gracias por tus comentarios. Palabras mayores es hablar de la 5D. La verdad es que el rango dinámico de la D610 me sorprende. Obviamente mejores cámaras, pero por el precio que tiene, yo al menos estoy muy satisfecho. Sube algunas fotos en el hilo para poder disfrutar de tu trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La verdad es que muchas veces nos cegamos por comprar lo "último" del mercado, como si la calidad del sensor se deteriorara por el simple hecho de que salgan modelos nuevos. Queremos cámaras selladas con cuerpos integrales de magnesio, que al final, la mayoría las usaremos para partir nueces porque no somos profesionales, o también super-sistemas de enfoque con tropecientos puntos AF, cuando la mayoría usamos el central y reencuadramos, y así con mil cosas. La Nikon D610 es una buena cámara. En cuanto pueda subiré fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Yo la compre hace un año en purina y fenomenal creo recordar que me valió de970 mas o menos y la cámara perfecta el manual fotocopia y en inglés.pero en android tienes una app del play store donde descargar manuales de nikon y en la tablet me lo revise bien el PDF. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.