Jump to content

D610 en Rakuten


sebasalonso

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros!

 

Finalmente tengo casi decidido pasarme a la D600 o D610, he visto una web que se llama Rakuten.

 

Ahí estoy viendo una D610 por 1.219 E. Mirando un poco parece que es una tienda "tipo amazon", es decir, no compras directamente a la tienda, sino que en este caso una te la vende Valuebasket y otra Purnima-Digital.

 

http://www.rakuten.es/search/d610/?l-id=search_regular&minp=1000&maxp=1500

 

Es aconsejable comprar en esta página?. Que opináis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he comprado y estoy a la espera de recibir un objetivo, tiene buenas opiniones y la tienda PurnimaDigital es fiable he leído bien sobre ella, mi objetivo lo compre alli.

 

Te aconsejo a que esperes a que hagan la promoción del 20% en súper-puntos, sino lo cambian sacaras 200€ para la próxima compra, si estas decidido a comprarla yo esperaría la promoción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré ahí, en Purnima Digital. Como te dice el compañero espera a que pongan la oferta del 20% en puntos. No te aplican un descuento de 200 € en la compra inicial, te dan unos puntos que luego puedes canjear en la siguiente compra por un descuento. El periodo para canjear los puntos es limitado, suele ser de dos días.

 

Si la compras, cuando te llegue el correo de Purnima diciendo que esta enviada, comprueba en la página de Rakuten que aparece como enviada, sino envíales un email para que la marquen como enviada, ya que a partir de que la marcan como enviada tardan unos 8 días en que se te carguen los puntos, e igual se te pasa el plazo para luego canjearlos.

 

La garantía es francesa, no hay problemas con aduanas, y no envían a Canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía es francesa, no hay problemas con aduanas, y no envían a Canarias.

Entonces como gestionáremos la garantía en caso de avería?

Al ser francesa, no tendremos los 2 años que da Canon?

Tendríamos que enviar la cámara a Francia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía es francesa, no hay problemas con aduanas, y no envían a Canarias.

 

¡Vaya! Parece que en Canarias vivimos en otro país. Este sistema fiscal que tenemos nos penaliza mucho en temas de compras. Es verdad que no pagamos IVA pero si el IGiC, despachos de aduana de salida, entrada y la DUA DEL Gobierno de Canarias. Total: que no hay apenas diferencia. Por lo menos en los precios que nos movemos de nuestros equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como gestionáremos la garantía en caso de avería?

Al ser francesa, no tendremos los 2 años que da Canon?

Tendríamos que enviar la cámara a Francia?

 

Gracias.

 

 

Sí. Habría que enviar la cámara a Francia. Tiene dos años de garantía.

 

 

Una pregunta. Te envían factura? Si es así. Viene con Iva español o francés?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Envían una factura por correo electrónico. No especifica nada de IVA. Por lo visto al hacer el despacho en Francia, que es en la Unión Europea, no te cargan IVA al llegar a la península. Tampoco te puedes deducir nada, en caso de que lo pudieras hacer. Las condiciones de la garantía vienen en francés.

 

 

¡Vaya! Parece que en Canarias vivimos en otro país. Este sistema fiscal que tenemos nos penaliza mucho en temas de compras. Es verdad que no pagamos IVA pero si el IGiC, despachos de aduana de salida, entrada y la DUA DEL Gobierno de Canarias. Total: que no hay apenas diferencia. Por lo menos en los precios que nos movemos de nuestros equipos.

 

 

Suerte que yo tengo un amigo viviendo en Madrid, y me la mandaron allí. Luego me la bajo un colega que estaba de paso por Madrid. Como siempre lo de las aduanas en Canarias, un atraco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!. Al final le he comprado una D600 a un compañero del foro. En Rakuten a pesar que he leído buenos comentarios me dio miedo que no llegara a tiempo...según lo que dicen en la web entregan en 7-10 días pero en casos puntuales tienen hasta 30 días...

 

Pero me guardo la página para otra ocasión (con menos prisa!).

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo he comprado la nikon 610 en Purnima a través de Rakuten y todo perfecto, en 8 días en casa y con garantía Francesa, la comunicación excelente en todo momento, además en castellano y con seguimiento del paquete hasta la llegada a tu casa. Además, si aprovechas los cupones de descuentos y las ofertas del 20% y hasta el 30% que suelen hacer te dan superpuntos para poder gastar aquí, a mi me dieron en concreto 240€ en superpuntos. Con esto compre el 50mm 1.8G, además de tarjetas de memoria y protectores para la cámara, todo esto gratis. Al comprar esto me dieron más superpuntos, y compre el 18-35g que además te regalaban 40€ de descuento directo  y un 20% en superpuntos por lo que tengo otros125€ para gastar. Ya veis que si aprovechais los descuentos que hacen se puede sacar unos precios muy buenos, dan 7 días de prueba del producto y lo puedes devolver si no es de tu agrado, pero pagas tú los portes y si compráis en Purnima la garantía es Francesa como he comentado antes, yo hasta el momento muy satisfecho y con unos precios increíbles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues es para pensarselo la verdad, mirando un poco tiene muy buenos precios! y la verdad que muchas veces la garantia te es igual, porque una vez que pasan los 15 dias todos los productos son mandados al sat, ya no te lo remplazan y en el sat ya sabemos si ahi demora la tenemos aqui en españa y en francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos 

yo queria decir que acabo de adquirir la d610 y un 24-70 2.8 en la tienda Rakuten y me han llegado en perfectas condiciones.

la camara me tardó 8 dias y el objetivo unos diez dias creo pero todo correcto , en su embalaje original  y bien protegido.

estoy supercontento con mi nuevo cacharro y creo que me he ahorrado unos cuantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...