pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La Santísima Trinidad necesitamos. el 14-24, el 24-70 y el 70-200, todos Nikkor y F2.8, vaya más de 3500 eurazos en tres lentes. Un pastón por lentes, que en mi opinión si no te dedicas a ello es un desembolso demasiado grande... Por cierto, hablando del tema en el que nos encontramos. Rakuten qué garantía te ofrece respecto a la D610?¿ Si tienes algún problema con la cámara a lo largo de un tiempo, Nikon no se hace cargo verdad¿ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un pastón por lentes, que en mi opinión si no te dedicas a ello es un desembolso demasiado grande... Por cierto, hablando del tema en el que nos encontramos. Rakuten qué garantía te ofrece respecto a la D610?¿ Si tienes algún problema con la cámara a lo largo de un tiempo, Nikon no se hace cargo verdad¿ Saludos Rakuten es como eBay, no son tienda, son un portal de ventas. La garantía la ofrece la tienda que te lo vende. Mi d610 la compré a Purnima, a través de rakuten, y la garantía la ofrecen ellos desde Francia. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Rakuten es como eBay, no son tienda, son un portal de ventas. La garantía la ofrece la tienda que te lo vende. Mi d610 la compré a Purnima, a través de rakuten, y la garantía la ofrecen ellos desde Francia. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Hola Joaquin y qué garantía te ofrecen? De cuántos años hablamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Joaquin y qué garantía te ofrecen? De cuántos años hablamos? Pues no recuerdo si es un año o dos... Espero no tener que utilizarla... Que, Rubén, ya te está tentando un FF? jejeje. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues no recuerdo si es un año o dos... Espero no tener que utilizarla... Que, Rubén, ya te está tentando un FF? jejeje. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Ah pues no está mal la garantía.El FF siempre tienta! Pero la D7000 me va genial y para el uso que le doy me va como un guante, me encanta su sensor. De momento me quedo con el sensor corto que con los teles, que es lo que más uso, me resulta súpero útil jeje. La D610 te va genial no? Se ha notado el cambio o que? Saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Ah pues no está mal la garantía. El FF siempre tienta! Pero la D7000 me va genial y para el uso que le doy me va como un guante, me encanta su sensor. De momento me quedo con el sensor corto que con los teles, que es lo que más uso, me resulta súpero útil jeje. La D610 te va genial no? Se ha notado el cambio o que? Saludos compañero! La d610 es la d7000 con sensor ff, con lo que eso conlleva. Yo el cambio solo ha sido en ese sentido, todo lo demás igual, ya que la d7000 me iba genial en enfoque y prestaciones. El cambio fue por capricho. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La d610 es la d7000 con sensor ff, con lo que eso conlleva. Yo el cambio solo ha sido en ese sentido, todo lo demás igual, ya que la d7000 me iba genial en enfoque y prestaciones. El cambio fue por capricho. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Yo imagino que cuando la cambie será por una futura Dx tipo D400, si llega a salir. Si apostase por una FX sería seguramente por algo del estilo a la D750.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Y comprandola en Rakuten pero en Valuebasket??? pone que dan 36 meses de garantia española. Y encima sale 10€ mas barata la camara. Alguien sabe desde donde te la envian?? lo pregunto por el tema de aduanas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Y comprandola en Rakuten pero en Valuebasket??? pone que dan 36 meses de garantia española. Y encima sale 10€ mas barata la camara. Alguien sabe desde donde te la envian?? lo pregunto por el tema de aduanas! Un saludo. Puf ni idea, yo compré en eGlobalCentral el tamron 70-200 y me lo enviaron desde inglaterra pero procedía de Hong Kong Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 En valuebasket no compraría nada, hay por Internet decenas de opiniones brutales. Busca y poco y de te quitan las ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Al final creo que me voy a tirar a la 7100, porque veo que para la d610 el rango focal que quiero se me suben los objetivos a la parra.... y ademas asi aprovecho el sigma. Quiza mas adelante me arrepienta pero no se, ahora mismo creo que es lo mejor que puedo hacer. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Al final creo que me voy a tirar a la 7100, porque veo que para la d610 el rango focal que quiero se me suben los objetivos a la parra.... y ademas asi aprovecho el sigma. Quiza mas adelante me arrepienta pero no se, ahora mismo creo que es lo mejor que puedo hacer. Que os parece? Yo creo que es lo que mejor puedes hacer. La D7100 es un camarón y el dx es mas economico de equipar, yo tengo el sigma 17-50 y con la D7000 es la combinación perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Al final creo que me voy a tirar a la 7100, porque veo que para la d610 el rango focal que quiero se me suben los objetivos a la parra.... y ademas asi aprovecho el sigma. Quiza mas adelante me arrepienta pero no se, ahora mismo creo que es lo mejor que puedo hacer. Que os parece? Depende de lo que utilices, si eres de angulares mejor FX. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Corrijo, si metemos el cupon RAKUCANON10 de la pagina del lado oscuro nos hacen el 10% aunque sea para la nikon Con lo que se queda en 1056€ la D610 Valido hasta hoy a las 23:59h Cupon limitado a 50 unidades. Hola Leirum, pues vaya 10% mas chico ¿no? En condiciones normales aplicando el 10% de descuento sobre 1090€, deberían descontarse 109€, quedándose el precio en menos de 1000€... ¿Sabes como han aplicado el descuento? Es decir, ¿hay algún truco a la hora de hacer el descuento? Gracias. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola, la camara en si cuesta 1186€ con el 10% que habia de oferta, quedaba en 1050€ mas o menos. El codigo de descuento se introduce una vez vayas a pagarla y ya directamente te sale el precio con el descuento. Pero ya esta caducado. La anecdota era, que ese decuento es de la pagina de can---istas por comprar una canon. Pero en Rakuten al meterlo para comprar la D610 tambien te lo aplicaban. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola, la camara en si cuesta 1186€ con el 10% que habia de oferta, quedaba en 1050€ mas o menos. El codigo de descuento se introduce una vez vayas a pagarla y ya directamente te sale el precio con el descuento. Pero ya esta caducado. La anecdota era, que ese decuento es de la pagina de can---istas por comprar una canon. Pero en Rakuten al meterlo para comprar la D610 tambien te lo aplicaban. Un saludo!! Gracias por la aclaración, no sé por qué pero pensé que la cámara valía 1090€. Pero ahora ya me salen las cuentas... No deja de ser un precio interesante, para el cacharro que es... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola acabo de mirar el foro de nuestros amigos y vuelven a tener un cupon descuento de 10% metiendo el codigo RAKUCANONISTASSALE Asi que ya sabeis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No entiendo pq en este foro no tenemos nada. Solo se mueve el lado oscuro? La mía que pedí la han mandado a Alicante y soy de Murcia en fin... Espero me llegue mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo al final voy a pillar la d610 en vez de la d7100, el sigma lo vendere y para comenzar me pillare el 35mm o el 50mm. Como el codigo dura hasta el dia 5 voy a esperar pir si de aqui al 5 sale tambien los superpuntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo al final voy a pillar la d610 en vez de la d7100, el sigma lo vendere y para comenzar me pillare el 35mm o el 50mm. Como el codigo dura hasta el dia 5 voy a esperar pir si de aqui al 5 sale tambien los superpuntos. El tema de los objetivos es un mundo. Yo vengo de una D90 y mantengo los objetivos, aunque útiles para la D610 me quedo con tres fijos: un 16mm 2.8 (del Tokina 11-16), un 50 1.4, y un 90 2.8 Todavía me quedo la D90, con el Tamron 17-50 2.8 que a malas puedo montar en la D610 con la opción recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bueno pues parecia que no me iba a llegar hoy pero si. A las 5 estaban en casa. El tamron 24-70 lo encuentro algo duro. Ahora estoy sufiendo viendo como se carga la bateria. De momento feliz espero sea por bastante tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Bueno pues parecia que no me iba a llegar hoy pero si. A las 5 estaban en casa. El tamron 24-70 lo encuentro algo duro. Ahora estoy sufiendo viendo como se carga la bateria. De momento feliz espero sea por bastante tiempo. Tu que tienes el sigma 17-50 podrias hacer unas fotos con el, a ver cuanto viñetea? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si claro aqui os las dejo. Deprisa y corriendo que me tengo que ir. A 17mm con el Factor de Recorte DX automatico. A 17mm con el Factor de Recorte DX en OFF. He borrado sin querer la que salio bien dejo esta que llego tarde. A 50mm con el Factor de Recorte DX en OFF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Los que habéis pillado ahora algo, cuando os han cargado los puntos? O todavía estáis esperándolos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Compis, no os habéis flipado un poco con los puntos estos de Rakuten? Lo digo porque o se me escapa algo o si te dan 1€ por cada 100 puntos y por ejemplo, por una D610 te dan 1100 puntos, pues es un descuuento de 11€ que tampoco parece decisivo para decidir donde comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.