Zoco81 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Yo ya he pedido el cuerpo. No esperar hasta el 21 para gastar los puntos en el 24-70. Y son 200€ máximo por usuario. Compraré ahora también el 24-70 y aprovechare los 200€ de los puntos para un angular que quiero comprar. Espero no tener problemas con los envíos. Sent from my iPhone using Tapatalk Y no sería mejor, que cojas a tu parienta o a otro familiar de confianza, le registras en la página, tu pides el cuerpo, el familiar pide el 24-70, y al cabo de unos días tienes 200 euros para gastar tú y otros 200 para gastar tu familiar (o sea también tú)? Vamos así a bote pronto no le veo ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues después de pensar y repensar, he pensado que para lo que quiero y la prisa que [no] tengo, y teniendo en cuenta que acaba de salir la D750, igual me merece la pena esperarme un par de meses, o tres, y seguro que la FF que me gusta, que no es la D750, pega un bajón de precio respecto al que tiene ahora... Con eso y con los súper-puntos, pues igual hasta me sale el 85mm f1.8 "de gratis", respecto al precio actual... Así que... me voy a esperar hasta navidades (¡¡si aguanto!!) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues después de pensar y repensar, he pensado que para lo que quiero y la prisa que [no] tengo, y teniendo en cuenta que acaba de salir la D750, igual me merece la pena esperarme un par de meses, o tres, y seguro que la FF que me gusta, que no es la D750, pega un bajón de precio respecto al que tiene ahora... Con eso y con los súper-puntos, pues igual hasta me sale el 85mm f1.8 "de gratis", respecto al precio actual... Así que... me voy a esperar hasta navidades (¡¡si aguanto!!) Un saludo. +1 yo también estoy tentado de comprar la D750 pero me parece prudente esperar un par de meses a ver como comienza la distribución. Si fuese una oportunidad única me lanzaba de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 +1 yo también estoy tentado de comprar la D750 pero me parece prudente esperar un par de meses a ver como comienza la distribución. Si fuese una oportunidad única me lanzaba de cabeza.No, no... Yo no estoy tentado de comprar la D750... Hombre, no es que no me guste... Simplemente es que veo mucha diferencia de precio respecto la D610... Y creo que me ofrece lo mismo, para el uso que le voy a dar... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Ahora mismo hay 600€ entre una y otra. Tiene ventajas esta claro pero 600 pavos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Ahora mismo hay 600€ entre una y otra. Tiene ventajas esta claro pero 600 pavos...La diferencia en ruido a ISO alto y la mayor capacidad del fotometro me tiran mucho...para nocturnas me parece q son claves. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pagarías 600€ por eso? Tanta será la diferencia? Vamos eso ya depende de cada uno que si los tienes para gastarlos Jejej no me lo pensaba. Yo cambie la d300s por varias cosas entre ellas la iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pagarías 600€ por eso? Tanta será la diferencia? Vamos eso ya depende de cada uno que si los tienes para gastarlos Jejej no me lo pensaba. Yo cambie la d300s por varias cosas entre ellas la iso. Es que me gusta bastante la fotografía nocturna y el software de reducción de ruido no hace milagros. Me parece un factor limitante pero voy a esperar a ver más reviews y las impresiones de los early adopters. También me planteo que sea mi cámara para mucho tiempo, así que la diferencia de precio, si a cambio tengo exactamente la cámara que satisface mis necesidades, me parece asumible y amortizable. Lo único que me faltaría en esa cámara es que el visor tuviese capacidad para ver el cambio de exposición variando los parámetros y poder revisar en el las fotografías como si fuese un evf (Quizás un visor híbrido) eso sería para mí la cámara perfecta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 La diferencia en ruido a ISO alto y la mayor capacidad del fotometro me tiran mucho...para nocturnas me parece q son claves. Salu2 Tanta diferencia a ruido alto hay? En cuanto al fotómetro, para nocturna no lo usas. El salto es el que hice yo de la d90 a la d610, aunque con la d90 hice muy buenas nocturnas Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Tanta diferencia a ruido alto hay? En cuanto al fotómetro, para nocturna no lo usas. El salto es el que hice yo de la d90 a la d610, aunque con la d90 hice muy buenas nocturnas Sent from my iPhone using Tapatalk No, lo del fotómetro más capaz lo decía como otro factor determinante. En este caso, no para noctrunas sino para fotografía muy exigente en cuanto a rango dinámico. Por ejemplo, paisajes con cielos luminosos y primeros planos más oscuros (Bosques, amaneceres y atardeceres,...) interiores en que se quiere sacar bien expuesto un exterior a través de una ventana,... en definitiva, fotografía de paisaje, paisaje urbano,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Compis, y nosotros no podemos conseguir un bono de descuento como han hecho los canonistas? Qué gestiones han hecho en ese foro para conseguirlo?Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Sigo creyendo que no vale la pena esos 600€ por el tema iso, tira muy bien a 1600 para ese más de eso? Deja más tiempo de exposición y ya está no? Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Sigo creyendo que no vale la pena esos 600€ por el tema iso, tira muy bien a 1600 para ese más de eso? Deja más tiempo de exposición y ya está no? JejeEl problema lo tendrias en nocturnas donde pasar de 25-30 segundos supone tener trazas en estrellas o la vía láctea movida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Compis, y nosotros no podemos conseguir un bono de descuento como han hecho los canonistas? Qué gestiones han hecho en ese foro para conseguirlo? Salu2! Eso deberia ser la administracion de Nikonistas.com quien se mueva y lo gestione con Rakuten para conseguirlo. Los de Canonistas tienen descuentos cada poco, 2 dias antes de ese del 10% tenian uno con un 8%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Yo esperaria hasta depues de navidades ha que baje la d750,no ha y que calentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Eso deberia ser la administracion de Nikonistas.com quien se mueva y lo gestione con Rakuten para conseguirlo. Los de Canonistas tienen descuentos cada poco, 2 dias antes de ese del 10% tenian uno con un 8%. Y nadie tiene hilo directo con la administración para comentárselo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Alguien tiene idea de porque hoy no aparece ninguna cámara en la tienda de Purnima dentro de Rakuten? Estoy esperando para pillar la D610 con alguna promoción de superpuntos y me he quedado un poco a cuadros cuando no la he visto en Purnima. Se que está en ValueBasket pero no he escuchado muy buenas referencias de esta tienda y de Purnima todas las criticas que he leído son buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Alguien tiene idea de porque hoy no aparece ninguna cámara en la tienda de Purnima dentro de Rakuten? Estoy esperando para pillar la D610 con alguna promoción de superpuntos y me he quedado un poco a cuadros cuando no la he visto en Purnima. Se que está en ValueBasket pero no he escuchado muy buenas referencias de esta tienda y de Purnima todas las criticas que he leído son buenas. Los objetivos y accesorios de purnima si siguen apareciendo, pero no las cámaras. Sin embargo si entras directamente sin pasar por rakuten en la web de purnima si que aparece todo. Por cierto la D610 la han subido de precio http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/reflex/nikon/nikon-d610-nu.html en cambio la D750 ha bajado http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/reflex/nikon/nikon-d750-nu-noir.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Los objetivos y accesorios de purnima si siguen apareciendo, pero no las cámaras. Sin embargo si entras directamente sin pasar por rakuten en la web de purnima si que aparece todo. Por cierto la D610 la han subido de precio http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/reflex/nikon/nikon-d610-nu.html en cambio la D750 ha bajado http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/reflex/nikon/nikon-d750-nu-noir.html Si, ya había visto que los objetivos y accesorios si están. Y que en la web de Purnima si está, pero el tema es pillarla a través de Rakuten con alguna promoción y así poder rascar un poco menos el bolsillo. Esperaremos a ver si la vuelven a poner, porque parece raro que no aparezca ninguna cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Alguien tiene idea de porque hoy no aparece ninguna cámara en la tienda de Purnima dentro de Rakuten? Estoy esperando para pillar la D610 con alguna promoción de superpuntos y me he quedado un poco a cuadros cuando no la he visto en Purnima. Se que está en ValueBasket pero no he escuchado muy buenas referencias de esta tienda y de Purnima todas las criticas que he leído son buenas. Ayer desaparecieron todas las cámaras de purnima en Rakuten sobre las 21:20 o asi, ya que yo estaba realizando el pago a través de paypal y me dio un error. Tras asegurarme y verificar en paypal que el pago no se había realizado (para no pagar dos veces la misma cámara), volví a rakuten y me había desaparecido la cámara del carrito!!! Durante unos minutos la cámara aparecía en la búsqueda de productos del buscador de rakuten, pero pinchaba sobre el producto y salía una página de error. Sin embargo, en la propia web de purnima sí que salen todos los productos. O sea, que no es un problema de stock... ¡¡¡Me quitaron el producto del carrito cuando estaba pagándolo!!! :1ko: Vaya mosqueo que llevo... Rakuten-Purnima :manodown: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pues si que es raro, yo la pille el viernes de la semana pasada, y aun no me han mandado ningun email diciendome que ya esta de camino. Me huele que me quedo sin D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo también estoy un poco mosca. Pedí la d750 el pasado lunes , a mi si me dejo pagarla por medio de paypal. Pero en rakuten aún aparece "pendiente de envío" Pedida a purnima por medio de rakuten. Y ahora entro en mi pedido y no aparece la foto de la cámara. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo les mande un mail hace poco, para que me dijeran el dia estimado de llegada, y me mandaron uno de vuelta con el track y la factura, ya la tengo en camino, espero que mañana llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Por cierto, he estado comparando los precios de objetivos que ofrece purnina a través de rakuten y los que ofrece purnina directamente en su web. Alguien se ha dado cuenta de que los precios en la web purnina son más baratos que los que ofrece purnina a través de rakuten para el mismo artículo? Lo digo porque si compro un objetivo por ejemplo a través de rakuten por el tema de los superpuntos o por cupones de descuentos, y luego resulta que hubiera ahorrado lo mismo comprándolo directamente a purnina, pues vaya forma de hacer el tonto entonces. Rakuten es un fake!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 En los objetivos no me he fijado porque en principio no iba a comprar ninguno, pero si comparé el precio de la D610 en alguna ocasión, y lo curioso era que en la web era unos euros más caro que comprándolo a través de Rakuten. Hombre, yo creo que pillando una promoción de superpuntos 20X, salía más rentable en Rakuten que comprando directamente en su web. Por lo que he leído en este hilo creo que hay compañeros a los que les ha salido muy bien las compras en Rakuten con las promociones. Pero vamos, estoy seguro que algunos artículos saldrán más o menos igual de precio comprando tanto en un sitio como en otro con promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.