BaNwOrD Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Se te escapa lo más importante que son las promociones de 10% o 20% o x1000 que son cuando salen bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Suelen sacar alguna promocion de puntos ahora que esta el supersale?? Lo digo porque tengo un cupon del 10% de descuento hasta el dia 5, si sacaran alguna promo de puntos de aqui al 5 espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Supongo que no puedas tener cupón más promoción de más puntos pero no se. De todas formas es la primera super sale que veo. Asike no se deciros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Compis, no os habéis flipado un poco con los puntos estos de Rakuten? Lo digo porque o se me escapa algo o si te dan 1€ por cada 100 puntos y por ejemplo, por una D610 te dan 1100 puntos, pues es un descuuento de 11€ que tampoco parece decisivo para decidir donde comprar. He de admitir que yo pensé exactamente lo mismo, pero no dije nada por vergüenza, pero me salían los mismos números que a tí, y me dije "seguro que se me escapa algo muy simple"... Se te escapa lo más importante que son las promociones de 10% o 20% o x1000 que son cuando salen bien. Pues por mi parte ya está claro. Algo de esto me imaginaba, pero me parecía tan descabellado!!! ¡¡Pues vaya pasada de ofertas!! Como pille una oferta de estas, me paso a FF y luego vendo mi D5100 (o igual me la quedo, ya que no ha hecho más que darme alegrías desde que la tengo) en el "mercaillo"... Al menos ya tengo el 50mm y así ya tendría algo para salir a la calle... Y como prisa no tengo absolutamente ninguna... jeje, pues ahí me veo tarde o temprano... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues nada al final no pude resistirme mas y me la pille junto con el 50mm 1.8 (de momento no hay mas presupuesto) y utilizando el codigo de nuestros amigos RAKUCANONISTASSALE me ha salido un 10% mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 He de admitir que yo pensé exactamente lo mismo, pero no dije nada por vergüenza, pero me salían los mismos números que a tí, y me dije "seguro que se me escapa algo muy simple"... Pues por mi parte ya está claro. Algo de esto me imaginaba, pero me parecía tan descabellado!!! ¡¡Pues vaya pasada de ofertas!! Como pille una oferta de estas, me paso a FF y luego vendo mi D5100 (o igual me la quedo, ya que no ha hecho más que darme alegrías desde que la tengo) en el "mercaillo"... Al menos ya tengo el 50mm y así ya tendría algo para salir a la calle... Y como prisa no tengo absolutamente ninguna... jeje, pues ahí me veo tarde o temprano... Un saludo. Socio estamos igual. En intenciones y material. Cómo se entera uno de esas superofertas de 20% o x1000? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Socio estamos igual. En intenciones y material. Cómo se entera uno de esas superofertas de 20% o x1000? Salu2 Mentiendose cada 2 dias en rakuten, hasta que lo veas anunciado ejeje. Yo he estado esperando 1 mes, hasta que salio y al salir pues al ataque. No tenia prisa ninguna y tenia el dinero guardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Mentiendose cada 2 dias en rakuten, hasta que lo veas anunciado ejeje. Yo he estado esperando 1 mes, hasta que salio y al salir pues al ataque. No tenia prisa ninguna y tenia el dinero guardado. Jeje gracias BaNwOrD, habrá que hacerle un seguimiento al sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El descuento directo, bajo mi punto de vista, es lo mas interesante, porque ademas del descuento de pasta (que ya de por si es importante), los puntos que te dan son sobre del precio antes de hacerle el descuento y ademas estos no caducan hasta 12 meses, mientras que los de la promoción de 10-20% si lo hacen en un par de días. De esta manera tenemos tiempo a esperar otra día con descuento directo para que te salga redondo. Ej, La D810 tiene un precio de 2305€ y menos el 8% se queda en 2120€ (185€ menos + 230€ en puntos) Si tras comprarla, esperas otro día con el 8% de descuento directo el Tamron 70-200mm f2.8 Di VC USD que sale a 965€.....se quedaria en 965 -8% - 230= 657€ (Una barbaridad...) Y no vas con el agobio de pedir por pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Alguien puede poner link al post de los canonistas donde anuncian los descuentos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El descuento directo, bajo mi punto de vista, es lo mas interesante, porque ademas del descuento de pasta (que ya de por si es importante), los puntos que te dan son sobre del precio antes de hacerle el descuento y ademas estos no caducan hasta 12 meses, mientras que los de la promoción de 10-20% si lo hacen en un par de días. De esta manera tenemos tiempo a esperar otra día con descuento directo para que te salga redondo. Ej, La D810 tiene un precio de 2305€ y menos el 8% se queda en 2120€ (185€ menos + 230€ en puntos) Si tras comprarla, esperas otro día con el 8% de descuento directo el Tamron 70-200mm f2.8 Di VC USD que sale a 965€.....se quedaria en 965 -8% - 230= 657€ (Una barbaridad...) Y no vas con el agobio de pedir por pedir Creo que 2350 puntos serían 23€ no 230€ Y dónde se consigue ese 8% de descuento? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Creo que 2350 puntos serían 23€ no 230€ Y dónde se consigue ese 8% de descuento? Un saludo. Tienes razon...ya me parecia. Lo anuncio un compi y coló Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 No hay link, aparece y desaparece en la web, como si fuera publicidad. Ponia que era del 26 de Septiembre hasta el 5 de Octubre. Yo ahora lo veo en la pagina principal, bien grande. Pero vamos te confirmo que funciona porque esta tarde cogi la D610 + un nikkor 50 1.8g con este codigo. RAKUCANONISTASSALE 10% de descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 El link buscad en el foro de canonistas rakuten y os sale. Que creo que es lo que buscaba el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Compis, para el que le pille con cash y esté on fire, 20% en ptos en Rakuten desde hoy y hasta el 8 de octubre Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 yo no me entero como van esos de los puntos muy bien. 20 % en puntos? En todos los productos? quiero comprar una D750 + el 24-70 tamron. Me salen 2554 puntos. que seria??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 yo no me entero como van esos de los puntos muy bien. 20 % en puntos? En todos los productos? quiero comprar una D750 + el 24-70 tamron. Me salen 2554 puntos. que seria??? Según entiendo yo, si te gastas 1000 euros en una compra, te dan 200 euros (el 20%) en super puntos para la siguiente compra. El único requisito es que tienes que hacer dos compras en tiendas diferentes. Para tu caso en particular, yo lo que haría sería comprar primero el 24-70 por los 1338 euros que cuesta en punirma y una compra chorra tipo tarjeta de memoria, protector de pantalla, o cualquier otra cosa simbólica en tienda diferente a punirna, con lo cual ya estarías cumpliendo el requisito de comprar en dos tiendas. Pasado unos días recibes en tu cuenta de rakuten 200 € de descuento vía puntos (solo 200 porque es el máximo que permite la promocion), que podrás canjear los días indicados en la promoción, Entonces llegados esos días compras la D750 por 1788 en punirma menos los 200 euros, se te queda en 1588 euros, además de volver a sumar los puntos de la compra de la d750 para tu próxima compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Según entiendo yo, si te gastas 1000 euros en una compra, te dan 200 euros (el 20%) en super puntos para la siguiente compra. El único requisito es que tienes que hacer dos compras en tiendas diferentes. Para tu caso en particular, yo lo que haría sería comprar primero el 24-70 por los 1338 euros que cuesta en punirma y una compra chorra tipo tarjeta de memoria, protector de pantalla, o cualquier otra cosa simbólica en tienda diferente a punirna, con lo cual ya estarías cumpliendo el requisito de comprar en dos tiendas. Pasado unos días recibes en tu cuenta de rakuten 200 € de descuento vía puntos (solo 200 porque es el máximo que permite la promocion), que podrás canjear los días indicados en la promoción, Entonces llegados esos días compras la D750 por 1788 en punirma menos los 200 euros, se te queda en 1588 euros, además de volver a sumar los puntos de la compra de la d750 para tu próxima compra. Perfecto¡¡ buena idea, así lo haré. ya os contare cuando llegue.. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Según entiendo yo, si te gastas 1000 euros en una compra, te dan 200 euros (el 20%) en super puntos para la siguiente compra. El único requisito es que tienes que hacer dos compras en tiendas diferentes. Para tu caso en particular, yo lo que haría sería comprar primero el 24-70 por los 1338 euros que cuesta en punirma y una compra chorra tipo tarjeta de memoria, protector de pantalla, o cualquier otra cosa simbólica en tienda diferente a punirna, con lo cual ya estarías cumpliendo el requisito de comprar en dos tiendas. Pasado unos días recibes en tu cuenta de rakuten 200 € de descuento vía puntos (solo 200 porque es el máximo que permite la promocion), que podrás canjear los días indicados en la promoción, Entonces llegados esos días compras la D750 por 1788 en punirma menos los 200 euros, se te queda en 1588 euros, además de volver a sumar los puntos de la compra de la d750 para tu próxima compra. Pero ¿esto se puede hacer hoy mismo, o tienen que anunciar esa oferta de superpuntos? Supongo que sera algunos dias determinados, ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pero ¿esto se puede hacer hoy mismo, o tienen que anunciar esa oferta de superpuntos? Supongo que sera algunos dias determinados, ¿no? Un saludo. Concretamente del 6/10 al 8/10 a las 23:59h. Los puntos los dan el 21/10 y son validos para gastar hasta el 23/10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Concretamente del 6/10 al 8/10 a las 23:59h. Los puntos los dan el 21/10 y son validos para gastar hasta el 23/10. Ups! ¿y no lo anuncian en la web? Acabo de entrar y no veo nada al respecto... me da miedo... ¿y si luego no me llegan los super-puntos? Un saludo. Edito: ¡ya lo he visto! Aparece un banner arriba del todo... No sé si antes estaba o no, pero si estaba, no lo ví... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Ups! ¿y no lo anuncian en la web? Acabo de entrar y no veo nada al respecto... me da miedo... ¿y si luego no me llegan los super-puntos? Un saludo. Edito: ¡ya lo he visto! Aparece un banner arriba del todo... No sé si antes estaba o no, pero si estaba, no lo ví... Sí que estaba, yo lo llevo viendo desde anoche. Lástima que no haya pelas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Sí que estaba, yo lo llevo viendo desde anoche. Lástima que no haya pelas!! Sabéis si más del 20% suelen dar o han dado alguna vez? Es decir: no tengo ninguna prisa, y si existe la posibilidad de que regalen más súper-puntos... pues puedo esperar un poco y la puedo aprovechar, jejeje... Aunque si siempre está el límite ese de los 200 euros ya no sé yo si.... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Van dando esos 20x de tanto en tanto, una vez al mes..., pero te obliga a estar vigilando la página o estar suscrito a este post :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Yo ya he pedido el cuerpo. No esperar hasta el 21 para gastar los puntos en el 24-70. Y son 200€ máximo por usuario. Compraré ahora también el 24-70 y aprovechare los 200€ de los puntos para un angular que quiero comprar. Espero no tener problemas con los envíos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.