LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pues sera alguno, porque por ejemplo yo compre el 50mm 1.8G, y me salio por 180,49€en RAKUTEN y en la web de Purnima directamente cuesta 182€, y no se si cobraran gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Yo siempre me refiero a que la compra ha de compensar, siempre que pilles una oferta en súperpuntos o un descuento jugoso. Sinceramente si hay poca diferencia en el precio prefiero comprar directamente al comprador sin intermediarios de por medio. Creo que siempre hay que mirar bien cada compra. En mi caso que estoy interesado en la D610 pillarla con una oferta en súperpuntos evidentemente me compensaba si después iba a tener 200€ para poder gastar en otra cosa. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Ayer desaparecieron todas las cámaras de purnima en Rakuten sobre las 21:20 o asi, ya que yo estaba realizando el pago a través de paypal y me dio un error. Tras asegurarme y verificar en paypal que el pago no se había realizado (para no pagar dos veces la misma cámara), volví a rakuten y me había desaparecido la cámara del carrito!!! Durante unos minutos la cámara aparecía en la búsqueda de productos del buscador de rakuten, pero pinchaba sobre el producto y salía una página de error. Sin embargo, en la propia web de purnima sí que salen todos los productos. O sea, que no es un problema de stock... ¡¡¡Me quitaron el producto del carrito cuando estaba pagándolo!!! :1ko: Vaya mosqueo que llevo... Rakuten-Purnima :manodown: Un saludo. Vaya putada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Parece que han vuelto a poner las cámaras, la D610 está ahora más barata que estos últimos días. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias por la información... Pues ahora, con el mosqueo que llevo encima , puede que pille la cámara en andorra, o por ahí... Después de que no "me dejasen" aprovechar los súper-puntos... No sé... me esperaré a ver... como al fin y al cabo, prisa no tengo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Has probado a reclamarlos por email??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Has probado a reclamarlos por email??? ¿Crees que tendría recorrido una reclamación así? Lo que me para es que el motivo de la compra era aprovechar los puntejos extra que daban, y temo que me "vendan" el producto, pero una vez pagado, me quede sin los puntos extra, y esto se convierta en un tira y afloja de e-mails que al final acaban por no hacer ni caso... De hecho, la segunda compra (una tarjeta SD) a otra tienda, no la hice, viendo que no podía comprar la cámara... Y era requisito hacer dos compras en tiendas diferentes para aprovechar la oferta... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Compis, y nosotros no podemos conseguir un bono de descuento como han hecho los canonistas? Qué gestiones han hecho en ese foro para conseguirlo? Salu2! Eso deberia ser la administracion de Nikonistas.com quien se mueva y lo gestione con Rakuten para conseguirlo. Los de Canonistas tienen descuentos cada poco, 2 dias antes de ese del 10% tenian uno con un 8%. Y nadie tiene hilo directo con la administración para comentárselo? Saludos. Este foro pertenece a Finicón, vamos listos si esperáis que se muevan para que compremos en la competencia, muy normal por otra parte. En cambio, corregidme si me equivoco, Canonistas está creado por los usuarios de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Este foro pertenece a Finicón, vamos listos si esperáis que se muevan para que compremos en la competencia, muy normal por otra parte. En cambio, corregidme si me equivoco, Canonistas está creado por los usuarios de la marca. +1 Apreciación sensata donde las haya... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 2 millones de euros :-D Eso si, te da puntos para aburrir http://www.rakuten.es/tienda/ventalinebox/producto/2724283967321APND610NU/?l-id=es_search_product_10 Una captura por si lo borran :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 esta es solo apta para "Black Cards" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 2 millones de euros :-D Eso si, te da puntos para aburrir http://www.rakuten.es/tienda/ventalinebox/producto/2724283967321APND610NU/?l-id=es_search_product_10 Una captura por si lo borran :-D Seguro que alguien la pilla para aprovechar el descuento del 10% y los puntos... XDD Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo estaba por pillarme un disco duro de 750GB para los RAW, pero ya si eso lo pillo más tarde... http://www.rakuten.es/tienda/ventalinebox/producto/7180378116978WD7500LPCX/?l-id=es_search_product_thumbnail_1 A ver si con la extra de navidad... Un saludo!! Edito: jaja, ya han corregido el precio y ahora ya es algo más normalito... Ya no son esos más de 200.000 yuretes que costaba ayer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bueno yo ya la tengo aqui, junto con el 50 1.8. Casi no me ha dado tiempo a nada asi que mañana la probare mas a fondo. Algo que tenga que fijarme especialmente???? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Eso deberia ser la administracion de Nikonistas.com quien se mueva y lo gestione con Rakuten para conseguirlo. Los de Canonistas tienen descuentos cada poco, 2 dias antes de ese del 10% tenian uno con un 8%. hombre nikonistas es parte de finicon y finicon da garantia española, nocreo que vayan a facilitar que compremos en webs chinas.En canonistas lespagan por la publicidad de Google sea cual sea, ademas de nocrear conflicto con sus otras formas de financiacion. yo compre hace tiempo una d610 en value basket que no nos olvidemos que en Rakuten no venden estas camaras ellos, si no que lo hacen value Basket y alguna compañia mas.A mi melapararon en aduanas en Santiago como dedujeron que iva destinada a una empresa la camara despues de bastante esperar la dejaron pasar y despues de un tiempo sorpresa...... nos reclamaban 300 y pico euros, ya que valur basket no declara tod el valor del envio. value basket nos dijoquenos abonariala cantidad, han asado meses y aun estamos esperando, al final lo haran.. pero claro con todo lo que esperas si cobraras intereses o teniendo en cuenta quelas camaras bajan de precio el ahorro no es tanto...... En el caso de estar el envio con destino un particular seguramente la camara estaria retenida mas tiempo hasta que se pagaran los 300 y pico euros.es solo mi experiencia pero bueno es avisar por si le toca a alguno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Por eso casi todos compramos en Rakuten por Purnima, porque es de Francia, aunque la mia llego desde Reino Unido, pero al ser Europeo no pasa por ninguna aduana. Y el servicio tecnico es el frances, que al final no esta tan lejos, y lo mismo me da enviarla a Madrid o Barcelona que a Paris. Lo de que el foro es de Finicon, ya nos dimos cuenta, algun compañero mas arriba nos lo ha dicho. Incluso el propio logotipo de este foro, arriba del todo a la izquierda lo pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atónito Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola: Quería hacer una pregunta respecto de compra en Rakuten.es. He comprado una cámara mediante tarjeta de crédito este miércoles pasado, y no había tenido noticias del envío hasta ahora; hoy me ha llegado un e-mail procedente (supuéstamente) de Rakuten.es, diciéndome que para validar la compra y enviar el producto, es necesario que les envíe un "código de autorización asociado a su compra rakuten y que podrá obtener a través de su entidad bancaria." A los que habéis comprado cámara en Rakuten.es con una tarjeta de crédito, os ha llegado este e-mail pidiéndoos este dato bancario? puede tratarse de algún tipo de estafa y que el e-mail no proceda de Rakuten.es realmente? A los que leáis este post, os agradecería si pudiérais aportar algún dato o contar vuestra experiencia porque no me ha dejado nada tranquilo esta notificación, la verdad... Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 No te puedo ayudar, pues a mi con la tajeta me daba error, al final tuve que pagarlo con paypal.... Lo mejor es que preguntes a tu entidad, que es eso de codigo de autorizacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Ponte en contacto con ellos, yo les he comprado la cámara y objetivo y zero problemas, eso si, a través de paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola, Eso que te están pidiendo no es normal. Si tienen pasarela de pagos con los sistemas de autorización de tarjetas, esto se resuelve automáticamente. En caso contrario, realizan una captura manual de la tarjeta, y hacen la petición de autorización telefonicamente a la entidad bancaria. Seguro que has pagado por internet con esa tarjeta en otras ocasiones y no has tenido problemas. No se tratara de un fraude, pero es extraño que Rakuten, que debe tener TPV virtual, te esté solicitando eso. Ponte en contacto telefonicamente con ellos y que te lo aclaren, y si se ponen pesados, que te indiquen un número de cuenta y les haces una transferencia si no tienes paypal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Y a parte de todo eso, porque no esperas a una promoción del 10% de descuento para pillartela???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buenas, tengo pensado comprar en rakuten algunas cosillas, entre ellas una d610 (tienen un precio mejor que muchas de las ofertas de segunda mano del mercadillo ). Pero me pregunto si el manual de la cámara es en español , inglés, francés? y en caso de que no sea en español hay alguna forma de que nikon te lo envíe en español?, es que mi ignorancia de todo lo que no sea la lengua de Cervantes es tremenda. Por otra parte, estoy buscando un teléfono para poder ponerme en contacto con ellos, y tratar algunas cuestiones como la recepción del material (yo tengo un horario bastante extraño, y a veces no estoy en casa hasta las tantas), pero no encuentro un número de teléfono para hacerlo. Os agadecería si me pudierais facilitar esa información. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buenas, tengo pensado comprar en rakuten algunas cosillas, entre ellas una d610 (tienen un precio mejor que muchas de las ofertas de segunda mano del mercadillo ). Pero me pregunto si el manual de la cámara es en español , inglés, francés? y en caso de que no sea en español hay alguna forma de que nikon te lo envíe en español?, es que mi ignorancia de todo lo que no sea la lengua de Cervantes es tremenda. Por otra parte, estoy buscando un teléfono para poder ponerme en contacto con ellos, y tratar algunas cuestiones como la recepción del material (yo tengo un horario bastante extraño, y a veces no estoy en casa hasta las tantas), pero no encuentro un número de teléfono para hacerlo. Os agadecería si me pudierais facilitar esa información. Muchas gracias Hola, no sé si te apañará, pero siempre lo puedes descargar de la web de Nikon en el idioma que necesites. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias por tu información ndrg, ya había previsto eso que me comentas, pero para mi gusto es mucho más cómodo el manual oficial que uno bajado de internet, porque si además te lo tienes que imprimir, y sabiendo que la tinta de impresora es más cara que la sangre , pero si no hay más remedio, en fin, todo se andará. Lo dicho muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Te bajas el pdf y te lo llevas a una fotocopisteria y te lo encuadernan en el mismo tamaño por poco mas de 10€. Mas barato que imprimirlo en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.