Jump to content

D610 en Rakuten

sebasalonso

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Habéis visto en la tele a Chicote anunciando Rakuten? A ver si con esto no les da por subir precios...

La mia ha llegado ya en esos 8 dias, todo perfecto por parte de rakuten/purnima digital, ahora a disfrutarla!

Pues bien que lo vas a pasar con esos tres fijos que tienes. Ya me contaras que tal se portan los 50 y 85 que los.tengo en mente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más famosa sea la web los precios y demás también. En eBay antes era todo jauja y no cobraban casi y ahora cobran por respirar. El día 26 empieza la promoción a ver que sale. Yo he pillado la d610 con el Tamron 24-70 vc con la promoción del 20% espero no haya hecho mal.

Enlace al comentario

juancarlos_pb

Te han ingresado ya lo de los superpuntos? a mi aun no, estoy por mandarle otra mensaje, lo suyo seria tenerlos para el 26

Es del 26 al 8 no? Me viene genial para el 20% que me tienen que dar a ver si llego.

Aún no tengo los puntos, esperaré a mañana a ver y si no enviaré mail. Espero que sean más días aparte del 26 y seguir acumulando.

Enlace al comentario

Tengo un Sigma como el tuyo, Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM. No se si ira bien con esta camara o no? que me dices?

Tenia ganas tambien del 85 1.8G

Un saludo.

Pues no me hagas mucho caso pero creo que este objetivo es para dx.

Este sigma que tenemos los 3 es para DX, en la D610 no te iría bien, el equivalente sería el 24-70 si no me equivoco...el cual vale un pastón.

Enlace al comentario

Si eso ya lo se, pero yo no quiero un 24 - 70, yo quiero un gran angular, pense que me valdria el sigma.

Pues necesitas un Nikkor 14-24 mm F2.8, ese si que es un pedazo de angular para FX, es un pata negra por excelencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...