Rafael Moyano Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola... aunque llevo mucho tiempo sin postear os voy siguiendo desde las sombras... apenas puedo dedicarle tiempo al foro debido al volumen de trabajo, pero me apetece compartir mucho esta foto de mi princesa... Luz del atardecer filtrándose entre los arboles por detrás de ella creando una escena de esas que duele mirar a través de la cámara, está iluminada con flash exterior + octogonal de 90. DF + 105DC Iso 200 1/320 F 2.5 +2/3 ev Happy Birthday!!! por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La foto de presentacion, magnifica y ese efecto de velo me encanta, que de es de la luz del atardeder o es un procesado?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La foto de presentacion, magnifica y ese efecto de velo me encanta, que de es de la luz del atardeder o es un procesado?. Saludos. Gracias por pasar y comentar. En este caso el procesado es muy sutil, rescatar un poco a la peque para darle más presencia, pero el raw es bastante parecido, la luz es la culpable. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gracias por pasar y comentar. En este caso el procesado es muy sutil, rescatar un poco a la peque para darle más presencia, pero el raw es bastante parecido, la luz es la culpable. Saludos!!! Muchas gracias por la explicación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me parece una toma preciosa, me encanta la luz y tu niña simpatiquísima. Ese 105 es una joya.Usaste el DC o lo dejas en 0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El trabajo que da esta peque!! esta si que va a tener un book que presentar para los 18 (horas para revisar), me gusta ese aire de bosque de "sueño de una noche de verano". Aunque me gustan más esas fotos nítidas que te marcas muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Preciosa Rafa! como siempre un buen control de los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa, me encanta la modelo, el ambiente, luz, etc, etc. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Preciosa, me encanta... Gran bokeh y trabajo, ¿con que cámara, please? saludos Editado 20 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniochiclana Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 :clapping:muy chula la foto... me encanta como portada de un anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me parece una toma preciosa, me encanta la luz y tu niña simpatiquísima. Ese 105 es una joya.Usaste el DC o lo dejas en 0. Muchas gracias!! Está en 0. El trabajo que da esta peque!! esta si que va a tener un book que presentar para los 18 (horas para revisar), me gusta ese aire de bosque de "sueño de una noche de verano". Aunque me gustan más esas fotos nítidas que te marcas muchas veces. Gracias Karamba!!! En este rinconcito de bosque al atardecer tienes 15 minutos de una luz realmente mágica. Preciosa Rafa! como siempre un buen control de los tonos. Un saludo Muchas gracias izq!! Un saludo!! Preciosa, me encanta la modelo, el ambiente, luz, etc, etc. +1 Gracias por pasar y comentar :) me alegra que te guste.Preciosa, me encanta... Gran bokeh y trabajo, ¿con que cámara, please? saludosGracias José!! Esta tirada con la DF!! :clapping:muy chula la foto... me encanta como portada de un anuncioGracias Antonio!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 A mi me gusta mucho, el gesto de la pequeña 1/2 foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 muy chula la toma, pero para mi gusto le falta un poco mas de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La cara lo dice todo Creo que habría que rellenar un poco la sombra. Saludos. Gracias Saruman!!! tiene un leve D&B... pero muy muy leve... A mi me gusta mucho, el gesto de la pequeña 1/2 foto. Un saludo. Gracias Chope!!! yo diría que 3/4 de foto!! y el otro 1/4 es mi mujer detrás mío haciendo el ganso!!! Un saludo!! muy chula la toma, pero para mi gusto le falta un poco mas de contraste. Muchas gracias Dolbys!!! si... la verdad es que todos mis procesados los hago con un contraste muy bajo... un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Más que con D&B con un reflector. Uff... quieres decir?? un reflector en esta toma hubiera sido un suicidio para los ojos de la peque... con la cantidad de luz de atardecer que teníamos... ya costó iluminar a la peque con un flash exterior de 600w y el octo de 90" con el reflector le hubiéramos quitado mucho más volumen y hubiera quedado más plana, no? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La expresión, la luz, el ambiente,bokeh, me encanta todo, quizás un pelín más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Ok! explicado! Pues posiblemente le hubiera dado otro toque si! Últimamente trabajo con un solo flash y el octa... comodidad principalmente, por eso luego en PS le di un leve D&B en las zonas de sombra. Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La expresión, la luz, el ambiente,bokeh, me encanta todo, quizás un pelín más de contraste Gracias deivd por el comentario!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas