Jump to content

Happy Birthday!

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... aunque llevo mucho tiempo sin postear os voy siguiendo desde las sombras... apenas puedo dedicarle tiempo al foro debido al volumen de trabajo, pero me apetece compartir mucho esta foto de mi princesa... 

Luz del atardecer filtrándose entre los arboles por detrás de ella creando una escena de esas que duele mirar a través de la cámara, está iluminada con flash exterior + octogonal de 90.

DF + 105DC

Iso 200

1/320

F 2.5

+2/3 ev

14502962437_3d195ae79f_z.jpg

Un cordial saludo! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de presentacion, magnifica y ese efecto de velo me encanta, que de es de la luz del atardeder o es un procesado?.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. En este caso el procesado es muy sutil, rescatar un poco a la peque para darle más presencia, pero el raw es bastante parecido, la luz es la culpable.

Saludos!!! 

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. En este caso el procesado es muy sutil, rescatar un poco a la peque para darle más presencia, pero el raw es bastante parecido, la luz es la culpable.

Saludos!!! 

Muchas gracias por la explicación.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma preciosa, me encanta la luz y tu niña simpatiquísima. Ese 105 es una joya.Usaste el DC o lo dejas en 0.

Muchas gracias!! Está en 0.

El trabajo que da esta peque!! esta si que va a tener un book que presentar para los 18 (horas para revisar), me gusta ese aire de bosque de "sueño de una noche de verano". Aunque me gustan más esas fotos nítidas que te marcas muchas veces.

Gracias Karamba!!! En este rinconcito de bosque al atardecer tienes 15 minutos de una luz realmente mágica.

Preciosa Rafa! como siempre un buen control de los tonos.

Un saludo

Muchas gracias izq!!

Un saludo!!

Preciosa, me encanta la modelo, el ambiente, luz, etc, etc.

+1

Gracias por pasar y comentar :) me alegra que te guste.

Preciosa, me encanta... Gran bokeh y trabajo, ¿con que cámara, please? saludos

Gracias José!! Esta tirada con la DF!!

:clapping:muy chula la foto... me encanta como portada de un anuncio

Gracias Antonio!! Un saludo!!
Enlace al comentario

La cara lo dice todo :lol:

Creo que habría que rellenar un poco la sombra.

Saludos.

Gracias Saruman!!! tiene un leve D&B... pero muy muy leve...

:1good:

A mi me gusta mucho, el gesto de la pequeña 1/2 foto.

Un saludo.

Gracias Chope!!! yo diría que 3/4 de foto!! y el otro 1/4 es mi mujer detrás mío haciendo el ganso!!! 

Un saludo!! 

muy chula la toma, pero para mi gusto le falta un poco mas de contraste.

Muchas gracias Dolbys!!! si... la verdad es que todos mis procesados los hago con un contraste muy bajo... un saludo!!! 

Enlace al comentario

Más que con D&B con un reflector.

Uff... quieres decir?? un reflector en esta toma hubiera sido un suicidio para los ojos de la peque... con la cantidad de luz de atardecer que teníamos... ya costó iluminar a la peque con un flash exterior de 600w y el octo de 90" con el reflector le hubiéramos quitado mucho más volumen y hubiera quedado más plana, no?

Un saludo!!!  

Enlace al comentario

Ok! explicado! Pues posiblemente le hubiera dado otro toque si! Últimamente trabajo con un solo flash y el octa... comodidad principalmente, por eso luego en PS le di un leve D&B en las zonas de sombra. 

Un saludo y gracias por el comentario. 

Enlace al comentario