Jump to content

Mi primer vídeo con una D90

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la verdad es que flipo con esta cámara, y cuando vuelva a Madrid, si acabo cambiando mi D200 por una D90, que a nadie le sorprenda...

Os dejo mi primera realización en vídeo con una D90. Montado con el programa Sonic. Música de Russian Red;

Vídeo en Flickr ( Corto )

Vídeo en Youtube ( Completo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la musica es de Russian Red,

tony, muy gonito, sobre todo tu sobrino, que debe ser un pieza de cuidado

y no te preocupes por la d90, tienes ya la sustituta de la d300 aki te dejo el enlace , y antes de lo que te piensas, usease , ve ahorrando y no te gastes mucho en navidad

http://www.xataka.com/2008/12/12-nikon-d40...a-llegar-pronto

Enlace al comentario

es facil tony, pon las dos a vender, la primera que cuele , a la cazuela, no te lo pienses.....la d90 puede ser muy buena, pero ya has tenido una pofesional en las manos, y jugar en segunda división es divertido pero poco practico.......

vende las dos y asi no te comes la cabeza , jajajajaja si dices precio por la d90 hasta mi amigo indeciso te la puede comprar, dado que el sabado viene a ver mi d90 ,(y quiere pillarse la d60, lo malo es que va a ver la mia, y ya nos conocemos.......)

Enlace al comentario

Bueno, pues la verdad es que flipo con esta cámara, y cuando vuelva a Madrid, si acabo cambiando mi D200 por una D90, que a nadie le sorprenda...

Os dejo mi primera realización en vídeo con una D90. Montado con el programa Sonic. Música de Russian Red;

Tony, me has emocionado, es precioso.

Disfruta estos días en compañia de los tuyos.

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario

es facil tony, pon las dos a vender, la primera que cuele , a la cazuela, no te lo pienses.....la d90 puede ser muy buena, pero ya has tenido una pofesional en las manos, y jugar en segunda división es divertido pero poco practico.......

vende las dos y asi no te comes la cabeza , jajajajaja si dices precio por la d90 hasta mi amigo indeciso te la puede comprar, dado que el sabado viene a ver mi d90 ,(y quiere pillarse la d60, lo malo es que va a ver la mia, y ya nos conocemos.......)

Pues yo conozco casos de jugadores de segunda división que juegan mejor que algunos de primera... así que me da que seguramente no sea mérito de en qué división estés, sino de qué tal se te de jugar...

Que venda las dos?, si yo sólo tengo una D200...

Gracias!!

Enlace al comentario

Muy bueno el video!

Yo tengo muy claro lo que haría, vendería la d200. Piensa que la d400 juega en la misma liga que la d200 y tiene el mismo tamaño. Con la d90 tienes un cuerpo más pequeño y más eficaz que la d200 que para esas salidas que quieres llevar menos peso te va a venir genial.

Con la d400 y la d90 tendrías dos cuerpos actuales y de diferente liga.

SAludos

Enlace al comentario

Muy bueno el video!

Yo tengo muy claro lo que haría, vendería la d200. Piensa que la d400 juega en la misma liga que la d200 y tiene el mismo tamaño. Con la d90 tienes un cuerpo más pequeño y más eficaz que la d200 que para esas salidas que quieres llevar menos peso te va a venir genial.

Con la d400 y la d90 tendrías dos cuerpos actuales y de diferente liga.

SAludos

El tamaño no es el problema, el de la D200 no es demasiado grande, y en cuanto salga la D400, me la compraré. La duda es si, hasta que salga, seguir con la D200 o venderla ahora que no ha bajado demasiado todavía, y pillarme la D90 y venderla cuando salga la 400, que como será dentro de poquito, no habrá bajado mucho de precio...

Lo bueno, es que lo que sacase por la D200, con un poquito más tengo la D90 nueva. Y es que no es un paso atrás, es que la calidad, con las mismas ópticas, es mejor... y es una diferencia bastante importante!

Ya no sólo es por el tema del vídeo, es que el sensor es mejor, los isos altos, ni te cuento, lo que me permite también poder disparar a velocidades más altas y evitar así fotos movidas, por ejemplo.

Y llama mucho menos la atención, muuucho menos, al ser más pequeña. Y eso es bueno para mis robados... Es más pequeña, pero por dentro es un camarón... en serio, a mí me ha sorprendido.

Las prestaciones de la D200, sólo las sacrificaría hasta la llegada de la D400; disparos a intervalos, cuerpo sellado, poder disparar con flash externo a más de 250 de velocidad, accesos directos más a mano... etc.

Pero el vídeoo...uf, tiene muchísimas posibilidades!!. Bueno, ya lo habéis visto...

Enlace al comentario

yo tengo la d90, y no he tenido ninguna nikon antes. Sí una olympus y he notado un salto bastante grande de una a otra. Como no tengo la d200 no sé las diferencias que puede haber, pero siendo la d90 mucho más reciente y por lo que dices, me parece que tú mismo estás convencido en comprarte la d90 ahora y vender la d200.

Todo eso que comentas que tiene la d200 y tendrá la d400 lo necesitas realmente? Lo digo porque a lo mejor con la d90, que dices que en casi todos los aspectos o por lo menos en los más importantes (como el ruido a isos altos...), tienes suficiente y ganas en peso.

Yo de tí ponía a la venta la d200 y una vez vendida a un precio razonable te compras la d90. Lo digo por aquello de precipitarse comprando ahora la d90 y luego darte cuenta de que no te ofrecen lo que pensabas por la d200 (piensa que hay crisis). Además si esperas un poco seguramente la d90 baje de precio.

Bueno un saludo desde mi inexperiencia.

Enlace al comentario

Felicidades por el video, se nota que lo has hecho con mucho cariño.

He descubierto Russian Red gracias a tu video

Felices fiestas a todos

Enlace al comentario

espera el momento, yo te he ddo la exclusiva, pero mejor que esperes las caracteristicas tecnicas, a ver si te motivan o no

siempre habrá comparativas entre las dos, entre una camara aficionado alto, o una semiprofesional....

tranquilo, tiempo al tiempo, en rebajas todo se hablará

a parte que la oferta de pixmania (que lo tienes al lado de tu curro) es una avanzadilla de la bajada de precios desde el 15 de enero ( lo debo imaginar) y estos lo han adelantado para chupar todo el mercado.

por eso y mas, disfruta con tu family en London, que cuando terminen las navidades todo se aclarará.

PAZIENCIA QUE ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS

Enlace al comentario

entre una camara aficionado alto, o una semiprofesional....

Qué gracia me hace lo de "aficionado alto", "semiprofesional", etc... jaja...

Qué tontería más grande, esas etiquetas... por lo menos cuando se refieren a cámaras, porque en personas sí que es real, uno puede ser un aficionado alto, o un profesional, o semi, y lo será con cualquier cámara que utilice. A un profesional le das una D40, y seguirá haciendo fotos profesionales, y a un aficionado le das una D3, y seguirá haciendo fotos de aficionado...

Así que creo no deberíamos guiarnos tanto por cómo esté catalogada una cámara, sino por cómo estemos "catalogados" nosotros...

Si necesito todo lo que he comentado que tiene la D200?, por supuesto que sí.

Mismamente hoy se me ha ocurrido un "time-lapse" con unas nubes muy chulas que había, y he puesto la D200 en el trípode, en el jardín, la he programado para 200 disparos en jpeg, y he entrado en casa a jugar con mis sobrinos mientras la cámara hacía las 200 fotos... con la D90 hubiera tenido que dispararlas yo una a una.

La D90 es muy buena, pero le faltan esos detalles a los que ya estoy acostumbrado y que puedo necesitar en ciertos momentos.

Por eso, si la D400 va a ser un híbrido entre la D300 y la D90, no necesito saber sus características técnicas; ya sé que será la cámara que necesito.

Mientras tanto... seguramente venda la D200 y me pille la 90, sacrificando esos detalles un par de meses ( si es que la nueva sale en Enero / Febrero )

"PACIENCIA PARA QUIEN LA TENGA" :wacko:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tb te felicito por el vídeo. La verdad es que ya lo había visto navegando por flickr, y el B/N, el motivo, y la música conjuntan perfectamente. Aparte del vídeo, me llamó la atención la música que es de esas de "vuelve a casa vuelve por navidad" y le va de perlas (que con eso NO quiero decir que la música sea mejor que el vídeo, solo que pegan muy bien los dos!).

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...