francisfont Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola buenos dias, aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad. Hace tiempo me instalé la versión de prueba de Nikon NX2 con un período de evaluación de 30 días, pensaba que los días eran de utilización reales y no que contaban 30 días desde su instalación, con lo que lo he probado muy poco, ahora intento acceder al programa y es imposible puesto que me pide la clave. Bien, me he decidido comprarlo y ahora va la preguntita: Puedo obtener la clave del producto on line o bien tengo que esperar recibir la cajita por correo o ir a una tienda especializada a comprarla. Llevo rato buscando por internet y he encontrado diferentes lugares para comprar el producto lo que no tengo claro es si tendré que esperar a recibirlo o me mandan la clave por correo. Grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Yo la obtuve on line el pasado verano, en Nikon France, cuando aquí ni siquiera se sabía que sacarían (despues se vió que para pasarte al NX-2, tenias que pasar por caja y también comprar el NX, no hay hasta hoy que yo sepa un upgrade de NX a NX-2, con lo que muchos si quieren hacer las cosas legalmente tendrían que comprar dos veces el NX), con lo que si al principio tuve mis remordimientos, después al ver la cacicada desaparecieron por encanto. En la web de Nikon France te solicitan dirección etc y no dejan cambiar el país (France), pero no solicitaban ninguna acreditación de Nikon France, me inventé todo lo referente a direcciónes, ciudad, pagué con VISA (106 €) y recibí mi clave en mi e-mail, abrió perfectamente la versión demo que tenía descargada y sin más problemas, lo tengo activo y operativo, únicamennte tuve (inocente de mí) mis dudas morales al principio pero luego visto lo visto.... No sé si se podrá hacer todavía o en la web de Nikon France se habrán tomado medidas, porque fuimos muchos los nikonistas españoles que la obtuvimos por este sistema que te he descrito; pero que también resalto que no es el sistema legal ni apropiado. Saludos Jordi NOTA (editada) en este enlace de Nikon Europa se anuncia un upgrade a NX2 (precisa tener instalado el NX-1) Upgrade Caqpture NX2, pero no lo he podido abrir, y creo que ya lo intenté antes creo recordar y acabé encontrando el famoso ofertón NX+NX2 por 180 € o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 En la web de Francia se puede adquirir, la acabo de comprar hace un rato (solo clave). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Grácias por vuestras aportaciones. He intentado comprar el programa en tiendas de Barcelona y me han dicho que está agotado. Parece mentira como se complican a veces....., ahora creo que ya me estoy enfriando. La compra que habéis realizado por medio de la web Francesa, se abre en Castellano. Grácias de nuevo y feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 En la web de Francia se puede adquirir, la acabo de comprar hace un rato (solo clave). ¿sólo la actualización? ¿precio? ¿ningún problema para actualizar desde NX español? ¿enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 La web Nikon francia te proporciona la clave que abre el NX2 de prueba en castellano y ya lo registras sin ningún problema, ahora voy a buscar el enlace y os lo pongo Feliz año Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Aquí os dejo el enlace Adqui.llaveCNX2fr Escoged, si lo que os interesa es únicamente la llave, esta opción Capture NX 2 – Mise à jour – Téléchargement (Requiere tener instalado el NX y la versión de demostración NX2), recibiréis en vuestro e mail la llave que os permitirá abrirla y registrar la demo pasando a ser plenamente funcional, ahora, ya sabeis lo del formulario de compra, os lo he dicho en el post previo. El precio interesante 108 €. Parece que no han adoptado ninguna medida, pvena lo compró recientemente el 28/12, sin problemas según afirma en su post, salvo supongo lo del formulario, y por el contenido y contexto de su post no creo que resida en Francia, así que habrá tenido que recurrir a las mismas artimañas que yo hice (no son agradables de hacer en una compra), pero me funcionaron para comprar y para tener operativo el programa, y se actualiza perfectamente sin problemas y en castellano. Espero haberos podido ser útil Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Yo puedo entender que al sacar una cámara u objetivos nuevos pueda haber prolemas de producción en los primeros meses, pero me parece alucinante que nos sea casi imposible comprar una licencia de un programa en España, medio año después de su lanzamiento! Yo después de muchas vueltas he comprado mi licencia aquí: http://www.imagemixer.net/product_info.php?products_id=149 La versión completa vale 118.45 Euros y la actualización desde NX, 78.95 Euros No he tenido ningún problema para activar una versión en Español (de hecho se puede bajara el Software en Castellano) Ellos mismos lo advierten: The product key will activate different region versions of the software. You are not limited to using the supplied North American region version. Region versions are available from your country’s Nikon support site. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo después de muchas vueltas he comprado mi licencia aquí: http://www.imagemixer.net/product_info.php?products_id=149 La versión completa vale 118.45 Euros y la actualización desde NX, 78.95 Euros A mi en el enlace que has puesto, me dice esto: ¿no es ese el precio para actualizar desde una versión registrada de Capture NX 1.3.4 a Capture NX2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ah, perdón, ya veo, son 39,50 euros de descuento respecto a los 118,45 de la versión completa... aclarado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Yo tengo la versión NX 2 DE PRUEBA que venía con la D700. Habría de comprar el upgrade entonces o la otra opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo tengo la versión NX 2 DE PRUEBA que venía con la D700. Habría de comprar el upgrade entonces o la otra opción? El upgrade a NX2 sólo te vale si ya tenías un Capture NX registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 El upgrade a NX2 sólo te vale si ya tenías un Capture NX registrado. que no es el caso así que habría de comprarlo entero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo puedo entender que al sacar una cámara u objetivos nuevos pueda haber prolemas de producción en los primeros meses, pero me parece alucinante que nos sea casi imposible comprar una licencia de un programa en España, medio año después de su lanzamiento! Yo después de muchas vueltas he comprado mi licencia aquí: http://www.imagemixer.net/product_info.php?products_id=149 La versión completa vale 118.45 Euros y la actualización desde NX, 78.95 Euros No he tenido ningún problema para activar una versión en Español (de hecho se puede bajara el Software en Castellano) Ellos mismos lo advierten: The product key will activate different region versions of the software. You are not limited to using the supplied North American region version. Region versions are available from your country’s Nikon support site. Pues yo también la compré ahí. En concreto, el update. O sea 78.95 euros. Las ansias de tenerlo ¡¡a la de YA!! fueron malas. Primero me lo descargué, así tal cual....Puaj, estaba en Inglés>>>>a desinstalarlo tocó. Luego bajé la versión en Spanish que te mandan por mail, junto con la clave.>>>>Tararí que te ví...no se puede actualizar porque es de "otra" región.>>>A desinstalarlo también. Al final, a la web Nikonistas, bajarlo de allí, meter la clave y actualizar 4 veces, hasta la versión 2.1.1 Y hasta el momento. El mail lo mandan en español y no tuve problemas de nada. De hecho, alguien que no tenga ni papa de English, se lo puede descargar sin miedo ninguno. Puedes pagar con VISA o con Paypal, yo lo hice con paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Sisco Si te entendido bien, interpreto que no te ha dejado actualizar a NX2 tu versión en español de NX1 por ser de "otra región". No entiendo bien entonces como te ha dejado actualizar la versión bajada de Nikonistas. O es que la has vuelto a comprar allí ?(supongo que no). ¿No se puede hacer el update directamente sobre la versión en español, instalada y registrada, del NX1? Agradecería la información. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Sisco Si te entendido bien, interpreto que no te ha dejado actualizar a NX2 tu versión en español de NX1 por ser de "otra región". No entiendo bien entonces como te ha dejado actualizar la versión bajada de Nikonistas. O es que la has vuelto a comprar allí ?(supongo que no). ¿No se puede hacer el update directamente sobre la versión en español, instalada y registrada, del NX1? Agradecería la información. Saludos cordiales Vamos a ver. La clave del NX1 la compré en japón, por ebay. Descargué el NX1 desde Nikonistas y ahí actualicé y la metí la clave. Hace más de un año de eso. Ahora...exactamente lo mismo, pero la clave es Yanqui. Descargué el NX2 desde Nikonistas y ahí actualicé y la metí la clave. Lo que me descargué, que es de otra región, es el NX2 en español que te adjuntan en el mail, junto con la clave. Sí, es español, pero es para españoles residentes en los USA. ¿Me explico? Allí se actualizan en Nikon-USA, a diferencia nuestra, que actualizamos en Nikon Europe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Queda claro. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Entonces donde comprar la clave para nx2 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 En imagemiser.net está la versión completa a menos de 100 €, concretamente 94,75 €... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 y como funciona pago y me mandan la clave por email o tengo que descargarme todo el programa otra vez, son fiables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo estoy como tú, dudando de si pagar en esta página, o esperar a que tengan en alguna tienda de España. De momento tengo aún algunos días más para seguir usando el programa. De todas formas dan ganas de pasar al lightroom o algo así porque conseguir la licencia nx2 es "molto dificile". Saludos y ya nos dirás si la compras en imagemixer.net. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues casi estoy por comprarla, si nadie tiene otra informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues no entiendo nada. Me acaba de caducar hoy el trial, y en imagemixer te dice download y key y me lo compro y te dicen que te lo envian...pues vaya faena. Yo pensaba que era todo on line y que te darian la clave por email. Ahora aespera de 2- a 5 dias laborables. Creo que la he cagado bien cagada. (justo hoy que me acabo de comprar mi AF_S NiKKOR 16-85 mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo lo compré en imagemixer y sin problemas, es cierto que tardan unas 24 horas (entre semana) en mandarte la clave, pero después todo va bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Yo lo compré en imagemixer y sin problemas, es cierto que tardan unas 24 horas (entre semana) en mandarte la clave, pero después todo va bien. Un saludo Gracias Juamba. Me dejas mas tranquilo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.