jespel Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 .../al principio tuve mis remordimientos, después al ver la cacicada desaparecieron por encanto./... Pues si, los remordimientos tambien tienen un precio. Yo acabo de comprarme el PS CS4 español en Adobe USA por descarga por unos 550Eur (indicando que vives en Mexico no hay tasas). No se lo que valdra en España, pero en Francia esta en 1025Eur!!! Uno se lo piensa, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 [Ya compré la licencia, en cinco minutos me llegó por e-mail. Lo que no sé es si te mandan luego el CD y el manual físicamente... Totalamente recomendable imagemixer.net Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 [Ya compré la licencia, en cinco minutos me llegó por e-mail. Lo que no sé es si te mandan luego el CD y el manual físicamente... Totalamente recomendable imagemixer.net Salu2. Te lo han mandado. Hi_fi? Me refiero al CD. Tengo que comprarlo y ahora tengo la duda si pedirlo on-line o que me envien fisicamente el CD. ¿Sabeis cuanta tarda en este modo de envio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 [Ya compré la licencia, en cinco minutos me llegó por e-mail. Lo que no sé es si te mandan luego el CD y el manual físicamente... Totalamente recomendable imagemixer.net Salu2. No creo, como bien has dicho, has comprado la licencia de uso; ergo se da por supuesto que el software ya lo tienes (aunque sea una demo caducada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No me han enviado el CD, de todas formas lo importante es el programa, después el manual te lo puedes imprimir, o buscar los pocos tutoriales que hay por internet. Yo desinstalé el otro día la versión americana y puse la de aquí con la última actualización, metí el código que tenía y funciona perfectamente. Saludos. Hi_fi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo compré la licencia en imagemixer y sin problemas, eso si no esperes disco ni manual impreso. Todo con enlaces de descarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo después de muchas vueltas he comprado mi licencia aquí: http://www.imagemixer.net/product_info.php?products_id=149 La versión completa vale 118.45 Euros y la actualización desde NX, 78.95 Euros No he tenido ningún problema para activar una versión en Español (de hecho se puede bajara el Software en Castellano) Ellos mismos lo advierten: The product key will activate different region versions of the software. You are not limited to using the supplied North American region version. Region versions are available from your country’s Nikon support site. La acabo de comprar en www.imagemixer y perfecto! Me mandaron la clave en un mensaje al momento (cuidado, el mensaje llego a mi bandeja de spam) solo tuve que introducirla en la version de prueba que ya tenia instalada. Pagué 119USD (PayPal) o sea unos 85Eur al cambio de hoy!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Yo compré la licencia en imagemixer y sin problemas, eso si no esperes disco ni manual impreso. Todo con enlaces de descarga todo perfecto i facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Necesito ayuda, que no me aclaro. La cuestion es que desinstalé el CNX2 hace un mes porque me habia caducado el trial....de no usarlo, pues tengo el CNX1....y ahora, al comprar la licencia en imagemixer me ha tocado volver a descargar el CNX2.2 y tras la instalación darle la clave. Todo perfecto, solo que ..el programa está en inglés. Y que conste que he instalado el CNX2.2 que viene en S-CNX2__-220MF-EURES.dmg, he incluso antes el que me mandaban de imagemixer, que era el S-CNX2__-220MF-NSAES.dmg, y lo mismo. Que estoy haciendo mal? O es que es en inglés? La verdad es que ya no me acuerdo de cuando lo probé con la 2.0 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Mas tarde.... Menos mal que guardo todo lo que descargo. Resulta que lo que instalé y probé era la 2.10. QUE SI QUE SE INSTALA EN ESPAÑOL. La vuelvo a instalar, le doy la clave que me han mandado...y como la seda. Y ahora que pasa con el update a la 2.2.0? Nos quedamos con la 2.1.0? Alguien más con el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo estoy con el mismo problema, compré la licencia y me actualizo en Nikon USA ahora estoy esperando para ver si la actualización a 2.2.0 funciona O.K. a ver si alguien se actualizó y nos cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 El unico problema que podeis tener es que actualizeis de una region diferente.... con lo que no os dejara... Si os lo bajais de nikon usa y teneis instalado el de españa no os dejara. Pero bajando el programa completo de nikon usa o la actualizacion de nikonistas os deberia actualizar sin problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Es que el problema está en que los dos ficheros con el sufijo ES de español, el de EURopa que se baja de Nikon España, y el NSA en español que se bja de los USA, ambos con ES, repito....pues ambos llevan la version en ingles. Comprobado. Cuando cargo el EURES de la 2.1.0 pues de cine, es en castellano. Y asi estoy. Si cargo el EURES de la 2.2.0 bajado de España, o el NSAES que me mandaron de los USA de la 2.2.0, pues que estan en onglés. Y Nikon sin enterarse. El update ya es otra cosa, que le doy a updatar desde Capture NX 2.1.0, y nada. No pasa nada. Increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Ya está claro. He comprobado ficheros, y todo viene de la clave comprada en USA y de la version de soft. La version que ayer recuperé en castellano, y que acepta la clave comprada en imagemixer era la : S-CNX2__-210MF-NSAES.dmg 68,1 MB , y no la EURES como dije muy alegremente en mi anterior mensaje. No me pregunteis porque guardaba ese fichero y no el de EURES, no recuerdo a que pagina de descargas me metí en su dia. La cuestion es que la versión en español para los USA funciona, la 2.1.0 Y luego, para el update, estas obligado a usar los ficheros que vienen rotulados con el NSAES, los americanos en español, que se bajan de la pagina de descargas de Nikon en USA. SI con el 2.1.0 NSAES con la clave metida le intento el update con el 2.2.0 EURES, me sale un mensaje diciendo que ha encontrado un soft de otra region, y que no lo permite, que antes debes desinstalar (Con lo cual vuelves al problema, pues vete a saber porqué fichero de preferencia ocultas me carga los menus en inglés) Ojo, es de alucine. Si el 2.2.0 EURES lo instalo en un Mac SIN NINGUN SOFTDE NIKON ANTERIOR, me lo instala correctamente. Por lo que hay algun fichero oculto que obliga a la instalacion en ingles en mi Mac. He intentado limpiar los plist del Message, pero no. Asi que....me quedo por ahora con la solución NSAES updatada a 2.2.0, que le vamos a hacer. Total es el castellano de los hispanos...o la version española hecha en los USA...que ya no entiendo nada de la movida de regiones de Nikon. Ganas de complicarnos la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo G Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 En el día de hoy y despues de pensarlo mucho, he comprado el Capture Nx2 (full version) desde la pagina imaginaxer.com, solo me ha costado 94 euros y lo que realmente he utilizado solo han sido las claves, ya que las he introducido en la version de prueba que venia con mi D90 y funcionó perfectamente. Creo que es la manera mas rapida, facil y economica de comprar este programa. Los últimos comentarios de este tema no los entiendo mucho, creo que no es para tanto... lo mas sencillo es hacer como he hecho yo, que es utilizar la version de prueba española y poner las claves que te proporciona esta tienda. Espero que este comentario ayude a la gente como yo, que aun no tiene muy claro donde comprarlo y que ademas tambien se este planteando comprarlo en Nikon France, donde aun es mas caro, pues sepan que en esta pagina es super recomendable. Saludos Hola buenos dias, aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad. Hace tiempo me instalé la versión de prueba de Nikon NX2 con un período de evaluación de 30 días, pensaba que los días eran de utilización reales y no que contaban 30 días desde su instalación, con lo que lo he probado muy poco, ahora intento acceder al programa y es imposible puesto que me pide la clave. Bien, me he decidido comprarlo y ahora va la preguntita: Puedo obtener la clave del producto on line o bien tengo que esperar recibir la cajita por correo o ir a una tienda especializada a comprarla. Llevo rato buscando por internet y he encontrado diferentes lugares para comprar el producto lo que no tengo claro es si tendré que esperar a recibirlo o me mandan la clave por correo. Grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Yo también hice lo mismo, a la versión demo (descargada de nikonistas españa) le introduje la clave, en mi caso comprada en Nikon France (creo que algo más cara 104 €) y sin más problemas (entonces no había otras posibilidades, ni se vendía CNX2 en nikonistas ni por supuesto clave ninguna, posteriormente se empezó a vender el pack CNX1+CNX2), el quid creo que está únicamente en la clave que se adquiere (dónde no importa, ya han pagado a Nikon), independientemente de la web de donde te hayas descargado la demo de CNX2, que lógicamente habrás escogido en tu idioma. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacowagner Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buenas tardes: Mas que una respuesta es una pregunta. La clave adquirida en Nikon Francia esta conformada por cuatro(4) grupos de cinco(5) caracteres, la versión de prueba que podemos bajar de Club Nikonistas es de cinco (5) grupos de cinco(5) caracteres. Podeis darme alguna pista? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 La clave de Nikon-fr (Agosto 08) estaba configurada por cinco (5) grupos de cinco (5) dígitos cada uno. Si lo han cambiado a posteriori no lo sé, sólo te puedo dar constancia fehaciente de la configuración en Agosto 08, pero del tema, por lo que he seguido en el foro, los compañeros han continuado adquiriendo la clave en dicha web, al menos hasta fecha bastante reciente, así que no se tomó ninguna medida al respecto durante mucho tiempo, quizas ahora se haya tomado, pero lo dudo (menudo negocio se dejaría perder Nikon-fr) pero todo es posible..... Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacowagner Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Gracias Jordi. La clave la compré en mayo de 2009 y me funciona correctamente en Mac y en Pc, pero ahora que he comprado un PC portátil y trato de instalar la versión 221WF-EURES ó la versión 200WF-EURES descargada de Nikonistas, me pide cinco grupos de 5 dígitos. Con el CD que viene en la compra de la cámara, también. Es probable que hayan tomado medidas para quitarle el "negocio" a Nikon fr. Alguien sabe algo?. Muchas gracias y buenas tardes Pacowagner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacowagner Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Buenas tardes otra vez. Ruego disculpas por mis anteriores post, he buscado en el correo el recibido desde Francia y en efecto me dieron cinco(5) grupos de cinco(5) dígitos, aunque mi error surge como consecuencia de la etiqueta que CNX2 presenta al abrirlo en el que aparecen cuatro grupos de cinco dígitos. De nuevo disculpas y gracias. Pacowagner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 No entiendo. ¿Es más cara la actualización a NX2 en Nikon Francia que el NX2 completo en ImageMixer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 ¡Buenas! He leído en este foro (y en otros, p.e. dpreview) que imagemixer vende licencias piratas, ¿es de fiar o no? :_) Por otro lado tiene tela que nikon España no ofrezca la compra on-line de la clave... o al menos yo no he podido encontrar la opción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ¡Buenas! He leído en este foro (y en otros, p.e. dpreview) que imagemixer vende licencias piratas, ¿es de fiar o no? :_) como sabes que es una licencia pirata? ¿siendo pirata funciona? y otra pregunta ¿con una sola clave de NX puedes instalar el programa en 2 ordenadores distintos? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 como sabes que es una licencia pirata? ¿siendo pirata funciona? y otra pregunta ¿con una sola clave de NX puedes instalar el programa en 2 ordenadores distintos? un saludo http://forums.dpreview.com/forums/read.asp...essage=28932114 http://www.nikonistas.com/digital/foro/lof...php/t61549.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 http://forums.dpreview.com/forums/read.asp...essage=28932114 http://www.nikonistas.com/digital/foro/lof...php/t61549.html no obstante, siendo ilegal, parece que casi siempre funciona lallave. El perjudicado seria nikon, si compras barato y funciona... pero hay que evitarlo, eso esta claro. tampoco parece que sea muy legal comprarlo en otro pais a nikonloquesea falsificando los datos de envio para que te permita comprarlo. Y en tiendas parece que suele ser dificil de encontrar En mi opinion, aqui se sufren las consecuencias de una politica cuestionable nikon españa. Sin stock en tiendas, sin posibilidad de comprarlo via web, pues hay que buscar "alternativas". la de dinero que se debe ganar para permitirse en estos tiempos perder ventas.... la verdad, es que para comprar una sola llave y descargarse el trial y activarlo, el precio de la llave me parece muy alto. Un dvd, con su embalaje, con su mini-manual, puesto en tienda y con margen para el de la tienda, pues entonces es un precio correcto. Pero 100 euros por un email con un numerito... todos sabemos el desarrollo que hay detras, pero lo veo caro caro... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.