SergiMateu21 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Compañeros!Perdonen mi ignorancia, y ya sé que la ráfaga de la D800 es de 4FPS en RAW pero no he sabido llegar a la opción de poner en modo ráfaga!Me pueden decir como ponerlo? Saludos y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 gira la ruleta de la izquierda en modo "CH" es mi D300 la rafaga esta allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 gira la ruleta de la izquierda en modo "CH" es mi D300 la rafaga esta allí Compañero! Muchas gracias! Pero si solo son 4 o 5.. Como que no para de disparar? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 si la rafaga es corta se debe a que tienes seleccionado 14bit en vez de 12, 12 bits tiene menos información y permite capturar mas fotos, o tambien puede ser que se llena el buffer, ya entrara alguien que dispara en rafaga con la D800, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Compañeros! Perdonen mi ignorancia, y ya sé que la ráfaga de la D800 es de 4FPS en RAW pero no he sabido llegar a la opción de poner en modo ráfaga! Me pueden decir como ponerlo? Saludos y muchas gracias! Compañeros! Perdonen mi ignorancia, y ya sé que la ráfaga de la D800 es de 4FPS en RAW pero no he sabido llegar a la opción de poner en modo ráfaga! Me pueden decir como ponerlo? Saludos y muchas gracias! CH Continuo a alta velocidad Mientras el disparador permanezca presionado, la ca?mara grabara? fotografi?as a la velocidad de fotogramas indicada en la pa?gina 104. Utilizar para sujetos en movimiento. Descienda el flash incorporado (0 182); el disparo continuo no esta? disponible mientras el flash este? elevad mientras tengas pulsado el disparador sigue haciendo fotos ¡¡¡ echale un ojo al manual hombre que esta para leerlo¡¡¡¡ Editado 23 de Julio de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 CH Continuo a alta velocidad Mientras el disparador permanezca presionado, la ca?mara grabara? fotografi?as a la velocidad de fotogramas indicada en la pa?gina 104. Utilizar para sujetos en movimiento. Descienda el flash incorporado (0 182); el disparo continuo no esta? disponible mientras el flash este? elevad mientras tengas pulsado el disparador sigue haciendo fotos ¡¡¡ echale un ojo al manual hombre que esta para leerlo¡¡¡¡ Compañero, muchas gracias por tu respuesta! Me he leído el manual, pero no entiendo igualmente porqué la gente habla de 4 o 5 disparos por segundo, y con CH aguantando, no las hace en un segundo.. Sino, que no deja de disparar! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Compañero, muchas gracias por tu respuesta! Me he leído el manual, pero no entiendo igualmente porqué la gente habla de 4 o 5 disparos por segundo, y con CH aguantando, no las hace en un segundo.. Sino, que no deja de disparar! Gracias!!! Claro, sigue disparando pero con una cadencia de 4/5 fotos por segundo durante los segundos que sean. Si no se llena el buffer hasta que se llene la memoria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Claro, sigue disparando pero con una cadencia de 4/5 fotos por segundo durante los segundos que sean. Si no se llena el buffer hasta que se llene la memoria. Un saludo Osea, en ese segundo que aguanto la cámara me dispara 4 fotos? Luego no me salen así.. Me estoy perdiendo, aun así, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Osea, en ese segundo que aguanto la cámara me dispara 4 fotos? Luego no me salen así.. Me estoy perdiendo, aun así, muchas gracias! Pues poco más hay que explicar. Los 4-5 fotos por segundos es la frecuencia máxima a la que la cámara dispara, no que al presionar disparara solo 4o5 fotos. Si pulsas tres segundo pues debe hacer sobre las 13o14 fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡Oh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Pues poco más hay que explicar. Los 4-5 fotos por segundos es la frecuencia máxima a la que la cámara dispara, no que al presionar disparara solo 4o5 fotos. Si pulsas tres segundo pues debe hacer sobre las 13o14 fotos. +1, aunque si sigues con el dedo pulsado la cámara se parará cuando llene el buffer. Salvando las distancias, lógicamente la ráfaga de la D4s no es la misma que la de la D800. Editado 31 de Julio de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas