Jump to content

Salto al vacío

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Da mucho gusto verte de nuevo y desde luego tus trabajos también, nada que decir de tu toma, sólo disfrutarla.

Te mando un abrazo bien grande.

Yo también me alegro de estar de nuevo activo entre vosotros, otra cosa es la vuelta al trabajo... eso me lo reservo, jaja.

Muchas gracias Daniel por los cumplidos, aunque no son merecidos.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expresivo nombre y mejor toma

Muchas gracias Carlos.

¡Hola Javier!, que bien que estás de vuelta, vaya!!!, primero la ventana y ahora este puente que si da la idea de aventarse, gulp!!!

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pd Acojonante...

Muchas gracias por tu visita y aporte Israel. Un placer estar de nuevo entre vosotros.

Ya han vuelto los muelles, los embarcaderos, los pantalanes, las fotografías de larga exposición. Tan al vacío me parece el salto, Javier, que podrías presentarnos la toma girada a izquierda o derecha.

Un abrazo.

jaja... ya te dije que he traído alguna puerta que otra de mis vacaciones, jeje... Sobre tu petición lo intentaré, sacaré la escuadra y el cartabón y veremos ese giro como queda.. tu dame faena, dame faena...  :whistling:

Enlace al comentario

Un placer para la vista. Composición minimalista, con un efecto visual muy agradable. El tratamiento B/N muy adecuado. En la simplicidad esta el secreto No?Saludos

Muchas gracias Fernan, un placer tu  aporte y muchas gracias por el tiempo invertido en visitar y comentar la toma.

la tenía guardada en favoritas, sencilla, en apariencia, minimalista

lo que más me atrae, además de el contraste entre roca y fondo suave, es la pérdida de detalle en el fondo, ayuda a intervenir por nuestra parte, nuestra imaginación

Muchas gracias Manuel. Me alegro mucho de leer esas palabras y te agradezco el paso y tu granito de arena dejado en la toma.

Enlace al comentario

Muy bella y sencilla

:bravo:  :bravo:

Precioso tambien el ByN

Un saludo!

Muchas gracias por tu aporte y visita.

Luz dura muy bien tratada.

Coincido con los compañeros:la belleza de lo sencillo.

Saludo

Muchas gracias Yago.

Muy celestial diría yo, después del salto al vacío claro... ;) Muy buena si señor!

Muchas gracias por tu granito de arena en la toma y la visita.

Enlace al comentario

Hola Javi, un placer saludarte después de un mes que hemos estado, me parece, los dos ausentes y volver al foro y encontrar esta excelente toma en la que sublimas el minimalismo dando rienda suelta a la imaginación del espectador. Muy buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias Ignacio, me alegro de contar de nuevo otra vez con tus tomas y aportes.

Enlace al comentario