changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Yo tengo en mente comprar la D610 a la espera de los ultimos compañeros del foro que han comprado aqui la camara y estan a la espera la reciban en perfectas condiciones,a ver que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 la puedes comprar sin problema, yo la tengo desde hace ya unos cuantos meses y comprada en esta tienda, es totalmente fiable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 la puedes comprar sin problema, yo la tengo desde hace ya unos cuantos meses y comprada en esta tienda, es totalmente fiable Cuanto suele tardar el envío desde que se confirma la compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Cuanto suele tardar el envío desde que se confirma la compra? A mi me tardo un mes pero por que me la pararon en aduanas, pero lo más normal es que tarden 1 semana, yo compre un objetivo más tarde y tardaron 1 semana. La ventaja de EGC respecto a DCtrade es que si te lo paran en aduanas te devuelven el dinero (a mi me devolvieron 700 y pico, que era lo que valía aduanas), pero ahora siguen otra ruta y ya no les paran los paquetes en aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Si la tienen en stock son rápidos, en 6-8 días laborables la tienes en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Es muuuuuuy raro que lo paren en aduanas. Llevo unas 10 compras entre dctrade y eglobal y nunca me han parado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 ya tengo las palomitas. A la espera.... Te las has comido ya ......??? Que a este paso, mucho me temo que se te van a pasar y todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Es muuuuuuy raro que lo paren en aduanas. Llevo unas 10 compras entre dctrade y eglobal y nunca me han parado nadaAlguna novedad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Yo he vendido las 10 que pedí en el mercadillo por 1600... soy muy malo, desayuno Lince... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordons Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola, hoy me he registrado en el foro y cuando he leído este hilo he de reconocer que me lo he pasado de maravilla. Es increíble lo picaros que podemos llegar a ser los españoles. Aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos los Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Efectivamente los españoles somo un país de pícaros pero también somos un país donde no hay que financiar un trasplante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 · Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe Maxriesgo me gustaría ver tu cara de envidia si la operación saliese bien Enlace al comentario
maxriesgo Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 · Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe El hilo es más viejo que el mear y se saldó con 10 euros de descuento. Te ruego que en adelante no me cites ni menciones para expresiones como esa de ver "mi cara de envidia", nunca he atacado a los que en este hilo fuieron tacharos de pícaros ni a los que se tacharon de envidiosos en infantiles discusiones. Enlace al comentario
ivanseijo Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 · Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe Tus palabras han sido en tono un poco irónico, por eso te he mencionado, que yo sepa no ha sido para insultarte ni nada por el estilo. Si este hilo te hacía gracia, simplemente pasaras de el. Si lo seguiste sería por algo.... Un saludo compañero. Enlace al comentario
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Como el hecho que dio origen a este post fue una situacion puntual, ocurrida hace ya tiempo, procedemos a cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.