Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Cuanto suele tardar el envío desde que se confirma la compra?

A mi me tardo un mes pero por que me la pararon en aduanas, pero lo más normal es que tarden 1 semana, yo compre un objetivo más tarde y tardaron 1 semana. 

La ventaja de EGC respecto a DCtrade es que si te lo paran en aduanas te devuelven el dinero (a mi me devolvieron 700 y pico, que era lo que valía aduanas), pero ahora

siguen otra ruta y ya no les paran los paquetes en aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, hoy me he registrado en el foro y cuando he leído este hilo he de reconocer que me lo he pasado de maravilla. Es increíble lo picaros que podemos llegar a ser los españoles. Aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos los Nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe
Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe

El hilo es más viejo que el mear y se saldó con 10 euros de descuento. Te ruego que en adelante no me cites ni menciones para expresiones como esa de ver "mi cara de envidia", nunca he atacado a los que en este hilo fuieron tacharos de pícaros ni a los que se tacharon de envidiosos en infantiles discusiones.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe
Oculto por zzrtdi, 16 de Abril de 2015 - connato de rifi-rafe

Tus palabras han sido en tono un poco irónico, por eso te he mencionado, que yo sepa no ha sido para insultarte ni nada por el estilo. Si este hilo te hacía gracia, simplemente pasaras de el. Si lo seguiste sería por algo.... Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...