ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 pues eso, que acabo de ver esta cámara a 212 euros en eglobal y no se si pedirla, evidentemente es un error de ellos, supongo que el precio serian 2120.... seguro que en breve lo corregirán, pero si la pido están en la obligación de mandarmela??? en caso contrario me devolverán el dinero??? en fin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 nadie contesta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues no se que decirte, la verdad es que dan ganas de pedirse 1/2 docena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 la he pedido, a ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 la he pedido, a ver que pasa... Confiesa... ... le tienes ganas . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 No tenia pensado comprarla, porque acabo de comprar la D610 pero si por ese precio me la mandan.... Tres amigos mas la han pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Creo que de esta, ya cierran eglobal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 jajaja al final pasara como aquella vez que los de alibaba pusieron articulos con un 95% de descuento, que te mandan un email con el error y te cancelan la venta, publicidad gratuita xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ya dubruti.... Y si lo mandan??? Una D800E por 212€!! No creo que tenga la suerte de que la manden pero hay que intentarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 yo acabo de entrar y todavía está a 212€ pero dudo que la vendan...seguro que envían un mail informando del error...aunque ganas no me faltan! ya me contaréis Zoonega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Juas!!! Yo también la he pedido... Supongo que mañana recibiremos un correo electrónico diciéndonos que no flipemos tanto y que si no estamos de acuerdo nos podemos pasar por las oficinas de Hong Kong a expresar nuestra disconformidad... Pero si suena la flauta será una triunfada de las memorables!! Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La verdad que ganas no me faltan, pero... hay que despertar de ese sueño porque pronto se despejara ese espejismo. El que lo triunfe, que nos invites a unas cañas a los compi con el dineral que se ha ahorrado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La verdad es que la tentación es gigantesca! Pero todos sabemos que es un error y es aprovecharse de mala manera, aunque al final anulen la compra. Cómo habéis pagado, con paypal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La verdad es que la tentación es gigantesca! Pero todos sabemos que es un error y es aprovecharse de mala manera, aunque al final anulen la compra. Cómo habéis pagado, con paypal? Sip. Es aprovecharse vilmente de un error. No tenemos vergüenza ninguna (al menos yo). Pero vamos, que no me voy a sentir mal... (Soy la vergüenza de mi familia) Si, pagado por PayPal. Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si, yo también he pagado por pay pal y vergüenza tampoco tengo ninguna. Espero que al pagar por pay pal si anulan devuelvan sin problema el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Agotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues yo también la he comprado, gracias por avisar, aunque no creo que traguen los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si sale bien y las mandan podéis juntaros y pagarme una mariscada, jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues yo tambien la acabo de pedir... ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si sale bien y las mandan podéis juntaros y pagarme una mariscada, jajajajajaja Que va tío... Yo tengo k ahorrar para objetivos FX... Con mi 18-55 la D800 me va a quedar descompensada! Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que va tío... Yo tengo k ahorrar para objetivos FX... Con mi 18-55 la D800 me va a quedar descompensada! Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues yo pensaba ir mañana a comprar la olympus em1 ya que la D90 me resulta pesada para viajar, ahora iré mas cargado con la D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pero te estaré eternamente agradecido, no tengas duda!! :) Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me la acabo de comprar yo también. Estoy estrenando la 610, con lo que si esto llega a buen puerto, no os extrañe si veis en el mercadillo una D800E con 0 disparos dentro de unos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.