MerchePG Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado. Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero. Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras. Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda..... Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa")..... Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes. Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo). Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista..... Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana. Un saludo Pd.: He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica. walterd, ¿a qué vienen todas estas "lindezas"? Verás, yo creo que aquí, afortunadamente, la mayoría podemos desprendernos fácilmente de 200€ y más, por lo cual, no se trataba de valor, se trataba de sentido común ante algo sumamente claro. Me parece estupendo y hasta divertido el que os lanzarais, contagiados unos por otros, a comprar humo, porque era comprar humo, -y lo sabíais-, pero bueno, yo no juzgo eso, cada cual es como es. Me siento aludida en tus palabras porque yo fui una de las que leyó las Normas, y no lo hice por desilusionar a nadie, sencillamente quise informarme e informar de esas condiciones que quisisteis ignorar creando vuestra propia fantasía. No creo que nadie merezca estas duras palabras por no haber caído en la "tentación" de comprar la cámara ni tampoco por haber dejado su opinión en el hilo. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 jajaja me parto y me mondo. Una rebaja de un 90% solo se la hacen a los bancos jajajaj, Mi opinión es que habéis tenido suerte los que ilusamente intentaron comprar ya que me suena a ESTANPITAS BONITAS. Por suerte parece ser que ha sido una empresa seria que ha cometido un error. Lo dicho ha sacar fotos con nuestras antiguas cámaras y después unas cervecitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A ver, Merche, no te enfades conmigo, que todo lo que estoy escribiendo lo estoy haciendo con una sonrisa. Ni me siento defraudado, ni decepcionado, ni cosa que se le parezca, al menos no más que cuando juego a la primitiva y no me toca. Empece diciendo que daba por supuesto que no era lo que querías decir, pero reconocerás que la frase "Luego nos quejamos de nuestra clase política, pero es que, la picaresca española no tiene enmienda.", suena a justificación de la corrpución politica, y a una comparación entre el asunto que nos ocupa, y la corrupción. Y lo siento, pero eso creo que es un error de una magnitud tan enooooooorme que no podía dejarlo pasar por alto. Yo no me siento desautorizado moralmente por este incidente para reclamar una mayor transparencia y honestidad en los políticos electos que gestionan MI dinero. Y si tu piensas que si, que como soy un pícaro (que encima no denuncia a la AT a EglobalCentral, DCTrade y demás), no puedo luego quejarme, creo que estás en un grave error. No estoy pidiendo nada que no ofrezca: Un razonable nivel de honestidad. Yo no me quejo de que un político emplee el coche oficial para hacer la compra: Eso es picaresca. Dar suculentos contratos a cambio de prevendas, por poner un ejemplo, es harina de otro costal. ¿Por qué te da la impresión de que me enfado? Nooo, en absoluto me enfado, ni contigo ni con nadie aquí en el hilo. Yo creo que desde el principio has entendido claramente lo que trataba de decir. Seguir redundando en lo mismo ya sería aburrirnos y aburrir a los demás. Así que, si te parece, lo dejamos aquí ya. Ok? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues esto ha terminado como ya se sabía...Me sorprende leer que alguno se indigna y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 ¡Jajajajajaja! tomen su D800 trabajen más, no vivan de sueños guajiros! He estado a punto de pedir una pero en su página web me he encontrado con esto:10.4 En caso de que haya un acontecimiento improbable de que los precios estén incorrectos en nuestro sitio web, eGlobal Central reserva el derecho de no cumplir y cancelar su pedido. En tal circunstancia, a usted se le dará la opción de continuar con el pedido al precio correcto.Suerte con vuestra compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Cada vez me más, me recuerda esto al timo de la estampita, sólo que ahora ha habido gente con la carita colorada. ¿Quién da duros a pesetas? La picaresca va en nuestros genes pero ahora ha quedado al decubiertos los defectos de la cadena genética. En que te recuerda al timo de la estampita? Aquí todos tenemos nuestra panoja devuelta y algunos han recibido 10 pavos de regalo!! A mi me suena más a un sorteo de lotería, con muy muy muy pocas probabilidades de ganar... Y con un riesgo más que bajo... Pero nunca he escuchado la palabra codicia ni timo cuando se habla de la lotería de Navidad. Ni a nadie llamar iluso o mentalmente infantil cuando se deja 6 euros en el décimo para el sorteo de la ONCE de agosto... Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si los tontos volaran en este foro nunca se vería el sol, nos llaman estafadores, ladrones, timadores, inmorales, etc y llega el falto de palabra y encima dice que somos cobardes y amargados. Esto es el colmo. Y los moderadores siguen sin aparecer, se nota que algunos tienen patente de corso. En fin, disculparé a la criatura que a falta de poner buenos hilos o fotos, se está apuntando un buen número de mensajes haciendo de troll. No me gustan los trolls y ya le hemos dado bastante vidilla, por mi parte dejaré que vuelva a la monástica y solitaria vida, llegó el lunes y vuelvo a la rutina, eso sí, pronto os enseñaré la D300S que me han mandado de consolación. Un abrazo a todos menos a uno. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 ¡Jajajajajaja! tomen su D800 trabajen más, no vivan de sueños guajiros! Soñar además de gratis está reservado a gente feliz. Lo dijo uno que seguro no conoces pero te recomiendo. Bertolt Brecht. Cuándo hago una segunda cita de alguien famoso es el momento idóneo de echarme a dormir con mis felices sueños que todavía algunos tenemos, y ojito A LOS REYES MAGOS NI TOCARLOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si los tontos volaran en este foro nunca se vería el sol, nos llaman estafadores, ladrones, timadores, inmorales, etc y llega el falto de palabra y encima dice que somos cobardes y amargados. Esto es el colmo. Y los moderadores siguen sin aparecer, se nota que algunos tienen patente de corso. En fin, disculparé a la criatura que a falta de poner buenos hilos o fotos, se está apuntando un buen número de mensajes haciendo de troll. No me gustan los trolls y ya le hemos dado bastante vidilla, por mi parte dejaré que vuelva a la monástica y solitaria vida, llegó el lunes y vuelvo a la rutina, eso sí, pronto os enseñaré la D300S que me han mandado de consolación. Un abrazo a todos menos a uno. :lol: :lol: Creo que mezclas varias personas en una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 esto ya habrá que cerrarlo no? ya no tiene gracia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Mas de 10.900 visitas el hilo, voy a ser mala ..... creo que han recibido mas pedidos de los que nos imaginamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Mas de 10.900 visitas el hilo, voy a ser mala ..... creo que han recibido mas pedidos de los que nos imaginamos. mias son unas 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 esto ya habrá que cerrarlo no? ya no tiene gracia, + 10000000000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sabíais que era muy probablemente un error y armados de mucho valor fuisteis a tratar de sacar tajada de la desventaja de otro (hasta ahí la semejanza con el timo). En la lotería, no compras 20 millones de € si no una posibilidad pequeña de adquirirlos por una cantidad acorde a dicha posibilidad. No es lo mismo. Mal ejemplo. Nu se... Pensaba que el compañero se refería a que los timados eramos los que habíamos probado suerte... Edito para seguir, En ningún momento me he sentido timador. Jo! El ejemplo de la lotería a mi me parece bueno... Hemos puesto un dinero apostando por el azar, esperando recibir algo mas valioso! Solo que esta loto nos ha salido gratis... Y quien puede asegurar que no se escapaba alguna máquina?? Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.34 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás. Fuente: Wikipedia. Fin de la culebrilla del finde. Un abrazo a casi todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si los tontos volaran en este foro nunca se vería el sol, nos llaman estafadores, ladrones, timadores, inmorales, etc y llega el falto de palabra y encima dice que somos cobardes y amargados. Esto es el colmo. Y los moderadores siguen sin aparecer, se nota que algunos tienen patente de corso. En fin, disculparé a la criatura que a falta de poner buenos hilos o fotos, se está apuntando un buen número de mensajes haciendo de troll. No me gustan los trolls y ya le hemos dado bastante vidilla, por mi parte dejaré que vuelva a la monástica y solitaria vida, llegó el lunes y vuelvo a la rutina, eso sí, pronto os enseñaré la D300S que me han mandado de consolación. Un abrazo a todos menos a uno. :lol: :lol: pero estimado compi, A QUIEN NO VAS A ABRAZAR? (que sigue el culebron del verano....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 pero estimado compi, A QUIEN NO VAS A ABRAZAR? (que sigue el culebron del verano....) Al troll sin lugar a dudas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 esto ya habrá que cerrarlo no? ya no tiene gracia, aiiii siiii! vamos a interrumpir las vacaciones de los amigos moderadores, ahora toca otra vez controlar mas en las profundidades del foro.... (y tenian la peña tan bien controlado en un solo hilo!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 nikonistas no es 'forocoches' o car&driver. hago un llamamiento a la cordura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Quien ha preguntado aqui que significa Troll en internet? Me estan ocultando respuestas o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 aiiii siiii! vamos a interrumpir las vacaciones de los amigos moderadores, ahora toca otra vez controlar mas en las profundidades del foro.... (y tenian la peña tan bien controlado en solo un unico hilo!)somos como un rebaño de ovejas. jajajaj. aqui todos juntaos . desde ayer nadie cuelga mas fotos. nadie compra o vende. nadie hace los 50 mensajes en el subforo de erotica. nadie comenta en el hilo del 'Ya estamos D400' habrá que dejar eso y volver a la rutina. la monotonía mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 somos como un rebaño de ovejas. jajajaj. aqui todos juntaos . desde ayer nadie cuelga mas fotos. nadie compra o vende. nadie hace los 50 mensajes en el subforo de erotica. nadie comenta en el hilo del 'Ya estamos D400' habrá que dejar eso y volver a la rutina. la monotonía mola si yo me llamaria fossy o zztrdi o joan-artur, me apuntaria los mensajes de los novatos en este hilo y les mandaria un MP: "estimado coleccionista de mensajes inutiles, ahora te toca hacer 501, nada de 51 y luego vender la abuela en el merca"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hay gente que da mucha pena leerlos en el foro...ya que parece que les va la vida en ello y creen que todo el mundo necesita tener 3000 mensajes en Nikonistas para disfrutar mas de esta comunidad o mejor persona...manda cojones la cosa. Ojalá cierren el hilo porque esto da pena ya por parte de algunos. Un autentico delirio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si es que lo que no debería faltar nunca es el humor... demasiados problemas tenemos a diario como para preocuparnos por 200 euros que estaba claro que los iban a devolver... Muy grande el compañero que se ha comprado 4!!!!!!! jajajajajajajajajaja ¿Por cierto, a él le habrán dado 4 cupones de 10 euros de descuento? mmmmm Interesante tema para la próxima vez que pase, compro 20 cámaras, me devuelven el dinero pero me compensan con 20 cupones de 10 euros... ésto hay que estudiarlo, eh? Yo compré 4 pero solo me han dado un cupón de descuento (que no creo que use), de todas formas en EGC solo puedes usar el mismo cupón una vez, si fuera así como dices seria un buen negocio jeje pero yo me conformo con los buenos posts que algunos habéis publicado y lo entretenido que ha sido este finde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hay gente que da mucha pena leerlos en el foro...ya que parece que les va la vida en ello y creen que todo el mundo necesita tener 3000 mensajes en Nikonistas para disfrutar mas de esta comunidad o mejor persona...manda cojones la cosa. Ojalá cierren el hilo porque esto da pena ya por parte de algunos. Un autentico delirio ayyy, como me encantan estos mensajes tan rotundamente positivas ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.