Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya lo tenía asumido he pensado que como compensación me conformaría con la D-610 .................. mirando friamente lo que en un principio casi todos, yo entre ellos, nos tómanos como un error y del que disfrutamos con las risas y bromas, se ha convertido en que una web con dominio España (las otras seis webs del mundo de eglobal no han ofertado a ese precio) ha estado publicitando durante tres dias un artículo a un precio muy bajo, entiendo que puede haber publicidad engañosa y legalmente prohibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Yo propongo una cosa, mandarle un email a los de global y que en vez que nos den 10€ de "consolación" que los reunan todos y se los den al autor del post, con un poco de suerte hasta le sobra dinero para una D800E.

que buen post!!!!! animo a la gente a que os lo toméis con humor!!!!!!!!!!

es gratis

es sano

y cuesta lo mismo.......

Solo por un fin de semana entretenido se la merece.

Enlace al comentario

Bueno, como ya lo tenía asumido he pensado que como compensación me conformaría con la D-610 .................. mirando friamente lo que en un principio casi todos, yo entre ellos, nos tómanos como un error y del que disfrutamos con las risas y bromas, se ha convertido en que una web con dominio España (las otras seis webs del mundo de eglobal no han ofertado a ese precio) ha estado publicitando durante tres dias un artículo a un precio muy bajo, entiendo que puede haber publicidad engañosa y legalmente prohibida.

Al final los pillos no hemos sido nosotros, sino los chinos ;)

Eso si, ¿y lo que nos hemos reído? jajajaja

Enlace al comentario

:huh:  Me parto. Si no hago lo que tú o no quiero una D800 es que no tengo valor... Hace falta ser egocéntrico, como poco. 

Ser egocéntrico es creer que se te acusa de algo que tu no has dicho. Todos los comentarios que se vierten sobre foreros NO son sobre tí, lo siento....

Respecto a la forma de ser, de la que tu, aparentemente te apartas, tal vez te deberían hablar con los cientos de compañeros con los que compartimos nuestros miércoles madrileño y el grupo de salidas nocturnas.

Ya querrías ser como nosotros, pero si te pasas el día señalando los errores de los demás, poco tiempo te quedará para disfrutar nada.

Tu no empezaste esta guerra, pero si insistes en ponerte en medio...

Un saludo

Enlace al comentario

Ser egocéntrico es creer que se te acusa de algo que tu no has dicho. Todos los comentarios que se vierten sobre foreros NO son sobre tí, lo siento....

Respecto a la forma de ser, de la que tu, aparentemente te apartas, tal vez te deberían hablar con los cientos de compañeros con los que compartimos nuestros miércoles madrileño y el grupo de salidas nocturnas.

Ya querrías ser como nosotros, pero si te pasas el día señalando los errores de los demás, poco tiempo te quedará para disfrutar nada.

Tu no empezaste esta guerra, pero si insistes en ponerte en medio...

Un saludo

Déjate de historias, al final te enviaron la D810?

Te ofrezco 280 euros, no subo mas! :lol:

Enlace al comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dicen que los lunes son muy malos, pero creo que éste es uno de los mejores lunes que he pasado...

Parecía un thriller de película, me he leído las 22 páginas, bueno miento, algunas me las he saltado porque ha llegado un momento que solamente buscaba el primer post del lunes para conocer el desenlace :lol:

¡Que grandes sois copon!

Y sois grandes los que todavía sois personas con ilusiones, personas que se la juegan por algo que todos sabíamos que no pasaría nada, yo no he visto riesgo en ningún momento, como mucho quedarte sin 200 euros durante unos días hasta que te los devolvieran, ha sido divertido, realmente divertido.

Y para que negarlo, la vida sin estas cosas no merece la pena, ya habrá tiempo de amargarnos cuando seamos viejos y no podamos movernos mucho.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  Ésto para los que se han comprado la D800E, por cierto Walterd, yo te iba a ofrecer 250 euros por la cámara, como mucho subiría a 275 euros... se me da bien eso de regatear jajajaja

:1ko:  Y ésto para los amargaos, tomaros la vida de otra manera, que no merece la pena amargarse por algo que ni siquiera te va a suceder a ti ;) (y no nombro a nadie, allá cada uno con su amargura).

El grande eres tu: Un poco de buen humor es lo que empezaba a necesitar este hilo...

Enlace al comentario

El grande eres tu: Un poco de buen humor es lo que empezaba a necesitar este hilo...

Si es que lo que no debería faltar nunca es el humor... demasiados problemas tenemos a diario como para preocuparnos por 200 euros que estaba claro que los iban a devolver...

Muy grande el compañero que se ha comprado 4!!!!!!! jajajajajajajajajaja

¿Por cierto, a él le habrán dado 4 cupones de 10 euros de descuento? mmmmm Interesante tema para la próxima vez que pase, compro 20 cámaras, me devuelven el dinero pero me compensan con 20 cupones de 10 euros... ésto hay que estudiarlo, eh? :lol:

Enlace al comentario

Amigos de pecho..... (leyenda urbana No. 3 :lol:) - he encontrado otra "oferta similar" - esta vez en una pagina web que se llama Nikonitas.....

Ofrecen el trabajo de administrador y pagan 3000 al mes - dicen que cualquiera se puede inscribir..... a partir del Viernes que viene.... :lol:

Enlace al comentario

Amigos de pecho..... (leyenda urbana No. 3 :lol:) - he encontrado otra "oferta similar" - esta vez en una pagina web que se llama Nikonistas.....

Ofrecen el trabajo de administrador y pagan 3000 al mes - dicen que cualquiera se puede inscribir..... a partir del Viernes que viene.... :lol:

¿Donde hay que mandar el curriculum?

:lol:

Enlace al comentario

Amigos de pecho..... (leyenda urbana No. 3 :lol:) - he encontrado otra "oferta similar" - esta vez en una pagina web que se llama Nikonistas.....

No se sí podría!! Cómo requisito hay que banear a 20 usuarios a la semana. Hay que tener estómago!

Enlace al comentario

Un hilo interesantísimo, haría las delicias de un estudioso de la conducta humana. :lol:

No me extrañaría ni un ápice que alguien hubiera enviado algún mail a los chinos para chivarse.

Pues  no se que decirte .....  a mi me han devuelto el dinero pero ellos no me han escrito  a pedir disculpas y menos a darme el descuento . Con lo que he dicho de las tiendas  chinas  no me dejan  ni  entrar  en el país , abortado el viaje  cachis ! 

Enlace al comentario

Déjate de historias, al final te enviaron la D810?

Te ofrezco 280 euros, no subo mas! :lol:

Que no Victor, no insistas más!!

Yo me quedaré la D810 y venderé la D800, pero nunca a menos de 300€!! (es lo que me permiten los censores del foro, sin cuestionar mi honradez....).

Un abrazo 

Enlace al comentario

Menos mal ... me estabais asustando ... al fin veo llegar la cordura del buen humor  :lol:  :lol:  :lol:

(Jamás he visto crecer un hilo a tanta velocidad)

Por cierto Lens ... dónde envío mi curriculum ...  :lol: estoy interesadísimo ... si hay lista espero ser el primer .... :superman:

Enlace al comentario

Que no Victor, no insistas más!!

Yo me quedaré la D810 y venderé la D800, pero nunca a menos de 300€!! (es lo que me permiten los censores del foro, sin cuestionar mi honradez....).

Un abrazo 

350 y te hago una foto levitando!!! No subo mas!!!! jajajajajajaja

Otro abrazo para ti Walterd, hacía mucho que no coincidía contigo por el foro (por mi culpa que no escribo mucho ;) ).

A ver si ahora en veranito me apunto a un miercoles madrileño :P

Enlace al comentario

Menos mal ... me estabais asustando ... al fin veo llegar la cordura del buen humor  :lol:  :lol:  :lol:

(Jamás he visto crecer un hilo a tanta velocidad)

Por cierto Lens ... dónde envío mi curriculum ...  :lol: estoy interesadísimo ... si hay lista espero ser el primer .... :superman:

Es facil amigo Duffejo! Hay que hacer primero un curso online para la preparacion del nuevo puesto y dejar una fianza de solo 1000.....

Te paso la cuenta? :lol:

El siguiente mensaje con mas instrucciones os voy a escribir de las Islas Cayman, mi nuevo domicilio..... :lol: 

Enlace al comentario

Es facil amigo Duffejo! Hay que hacer primero un curso online para la preparacion del nuevo puesto y dejar una fianza de solo 1000.....

te paso la cuenta? :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol: ... 1000 euros supongo que a reintegrar cuando se constate mi eficacia administrativa .... Ya te hago el ingreso, por paypal ¿no ... ;) ?

Enlace al comentario

Pues  no se que decirte .....  a mi me han devuelto el dinero pero ellos no me han escrito  a pedir disculpas y menos a darme el descuento . Con lo que he dicho de las tiendas  chinas  no me dejan  ni  entrar  en el país , abortado el viaje  cachis ! 

Y cuidado que las triadas no te envíen a alguien para ajustar las cuentas.

i-am-bruce-lee-movie-580x325.jpg

Enlace al comentario

Pues comprar una cámara así a ese precio ES ROBAR, ESTAFAR o como quieras llamarlo. Y hay ladrones mucho más honrados porque roban para poder comer o dar de comer a sus hijos, no por tener una cámara "lo último de lo último". Por cierto, luego los que andan por la vida pretendiendo ir de listillos por estafitas, se quejan de las estafas de los demás. Eso me parece más demencial todavía. Y mi comparación es completamente válida porque ES LO QUE PIENSO. Y lo dejo barato: totalmente gratis. Eso sí, no esperen ni descuentos ni nada... ¿Los que han querido aprovecharse han pedido disculpas?. Los errores humanos, mejor que no existan, pero lo realmente execrable es intentar aprovecharse de errores ajenos. Bueno, allá cada cual con su sentido de la moral y la ética. Y eso de que "yo estafo porque hay otros que también estafan" es un tópico del que ya ni merece la pena comentar nada.

ole tu, mas claro agua, Todavía están esperando una disculpa, me parece muy fuerte, allá ellos con sus conciencias, ayer nos tachaba de envidiosos, 

Enlace al comentario

Yo propongo una cosa, mandarle un email a los de global y que en vez que nos den 10€ de "consolación" que los reunan todos y se los den al autor del post, con un poco de suerte hasta le sobra dinero para una D800E.

que buen post!!!!! animo a la gente a que os lo toméis con humor!!!!!!!!!!

es gratis

es sano

y cuesta lo mismo.......

seria bueno Lunarian, que mínimo.... jajajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...