Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado.

Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero.

Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras.

Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda.....

Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa").....

Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes.

Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo).

Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista.....

Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana.

Un saludo

Pd.:

He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica.

+1

Y además son los de siempre, los que van a todos sitios (léase foros) con el mechero y el bidón de gasolina, que ya forma parte de su "kit básico de intervención".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comprar una cámara así a ese precio ES ROBAR, ESTAFAR o como quieras llamarlo. Y hay ladrones mucho más honrados porque roban para poder comer o dar de comer a sus hijos, no por tener una cámara "lo último de lo último". Por cierto, luego los que andan por la vida pretendiendo ir de listillos por estafitas, se quejan de las estafas de los demás. Eso me parece más demencial todavía. Y mi comparación es completamente válida porque ES LO QUE PIENSO. Y lo dejo barato: totalmente gratis. Eso sí, no esperen ni descuentos ni nada... ¿Los que han querido aprovecharse han pedido disculpas?. Los errores humanos, mejor que no existan, pero lo realmente execrable es intentar aprovecharse de errores ajenos. Bueno, allá cada cual con su sentido de la moral y la ética. Y eso de que "yo estafo porque hay otros que también estafan" es un tópico del que ya ni merece la pena comentar nada.

Te habrás quedado a gusto jolines 

a ver .....  por alusiones  solo ehh.

Pues comprar una cámara así a ese precio ES ROBAR,(yo personalmente la he comprado al precio que ponía en su web ni mas ni menos ) ESTAFAR o como quieras llamarlo. Y hay ladrones mucho más honrados ( un ladrón nunca es honrado ) porque roban para poder comer o dar de comer a sus hijos, no por tener una cámara "lo último de lo último" ( soy fotografa pro, es mi herramienta de trabajo no un capricho ). Por cierto, luego los que andan por la vida pretendiendo ir de listillos por estafitas, se quejan de las estafas de los demás( aqui  no me doy por aludida  por tanto  no contesto ). Eso me parece más demencial todavía. Y mi comparación es completamente válida porque ES LO QUE PIENSO.( yo también escribo lo que pienso ) Y lo dejo barato: totalmente gratis. Eso sí, no esperen ni descuentos ni nada... ¿Los que han querido aprovecharse han pedido disculpas?.( volvemos al punto 1 , pedir disculpas  por comprar al precio que  marcaba la web ? mi no entender ) Los errores humanos, mejor que no existan, pero lo realmente execrable (execrable, me ha tocado  buscarlo  , digno de condena , jodo tas pasado un poco  no ? ) es intentar aprovecharse de errores ajenos. Bueno, allá cada cual con su sentido de la moral y la ética. Y eso de que "yo estafo porque hay otros que también estafan" (sin comentar  porque tampoco me  doy por aludida)es un tópico del que ya ni merece la pena comentar nada.

No quiero  empezar una guerra  Aliena , espero  sepas  entender con humor  mis  apuntes .  :lol: 

Enlace al comentario

Si veo un precio y compro no estafo a nadie, acepto una oferta o transacción comercial, la base del comercio en todo el mundo es esa, si resulta que como se suponía era una errata y se mantiene por tres días se puede pensar en publicidad encubierta y encima en una web española, pues ese es el dominio ....... ¿ quien engaña a quien ?

Enlace al comentario

Pues ni una cosa ni otra... ni blanco ni negro.

Es tan sencillo como:

- Hay un precio erróneo de un producto en una web.

- Se publica aquí y se empieza a fantasear, con ésto no se hace daño a nadie porque teniendo en cuenta las condiciones que hay en la propia web de eGlobalCentral se sabía de antemano lo que sucedería.

- Todos nos reímos porque la situación ha sido divertida y... fin.

Cada uno tiene ya su dinero (lo que ya sabíamos que pasaría) y encima les han dado 10 eurillos de "propina" (ésto que se llevan).

Luego hay quien quiere sacar tajada de un error de tipografía y hay quien habla de moralidad y no se que leches...

Pues sinceramente, HUMOR es lo que nos falta (de ahí lo de amargaos), ésto no es más que una chorrada, es más seguro que el chino de turno lo ha hecho apropósito para ganar clientes, ese era su objetivo a sabiendas que nunca vendería las D800E a 200 euros.

Ellos han ganado clientes y nosotros un fin de semana de emociones, ¿que mas queréis? :lol:

Enlace al comentario

Es tan sencillo como:

- Se publica aquí y se empieza a fantasear, con ésto no se hace daño a nadie porque por las condiciones que se ponían en la propia web de eGlobalCentral se sabía de antemano lo que sucedería.

Cada uno tiene ya su dinero (lo que ya sabíamos que pasaría) y encima les han dado 10 eurillos de "propina" (ésto que se llevan).

Luego hay quien quiere sacar tajada de un error de tipografía y hay quien habla de moralidad y no se que leches...

Pues sinceramente, HUMOR es lo que nos falta, ésto no es más que una chorrada, es más seguro que el chino de turno lo ha hecho apropósito para ganar clientes, ese era su objetivo a sabiendas que nunca vendería las D800E a 200 euros.

Ellos han ganado clientes y nosotros un fin de semana de emociones, ¿que mas queréis? :lol:

Salir a la calle  y encontrarme un billete de 50 , sería ya  .....  la re pera !!!!!  

Enlace al comentario

Pues yo sigo sin saber nada. El sábado la compre y tengo el descuento hecho en mi banco pero en la web no me pone ningún compra hecha y nada. Tampoco me han mandado correo de bienvenida ni de confirmación de compra. Muy muy raro el tema.

Enlace al comentario

Pues a mi no me han dado ningún tipo de bono o descuento, si me mandaron comfirmación de compra y cargo de Paypal por correo, hoy he recibido lo que se esperaba un correo donde me dicen que me ingresan la cantidad pagada en la misma cuenta, justamente los diez euros que me faltan para la D4 y me quedo sin ellos, tendrá que esperar otra oportunidad si la bajan a 250 E. .............. será que soy muuuu feo

Enlace al comentario

He leído entre lineas lo suficiente para percatarme de las posturas contrapuestas que se alega en la discusión entre compañeros  y...es mas de sentido común.

Algunos de los que han intervenido han dejado constancia de que por muy de oferta que esté la cámara en ningún caso tiene ese valor (real y objetivo) en las condiciones de venta que se presenta.

Es un Principio General del Derecho: la buena fe objetiva (la del comportamiento con conocimiento de lo que se hace) y la buena fe subjetiva (la de por desconocimiento o ignorancia); y después de leer lo que algunos dicen (incluso "situación divertida"), querer adquirir un bien de esta forma "a ver si cuela", eso no es buena fe. Obrar sin buena fe es punible (al menos en España), y tampoco valoro qué tipo de pena,no exageremos, esto es lo de menos ahora. Hay que reconocer que hacer eso no es actuar de buena fe. La comunidad judicial es muy explícita en este sentido.

También leo: "un ladrón nunca es honrado". Moralmente no. Legalmente puede no ser punible e incluso eximiente (art. 20.5º Primero del CP), en el caso a que se refría incluso indultable. Seamos más juiciosos al caso presente, no es comparación ni como ejemplo ni como afirmación. La moralidad carece de jurisdicción objetiva legal. 

Creo que se le ha dado mucha importancia a lo que se ha dicho, ya sea por tener mucho tiempo libre (es época de ello) o por mal entendido. Yo que también tengo tiempo libre digo que siempre  está bien lo que bien acaba. 

Saludos.

P.D: No uso el término "mala fe" (tenido muy en cuenta tanto en derecho procesal, civil y penal) por no aludir a nadie ni presentar incomodidades, mis notas son sólo aclaratorias o eso intento.
Enlace al comentario

Es tan sencillo como:

- Se publica aquí y se empieza a fantasear, con ésto no se hace daño a nadie porque teniendo en cuenta las condiciones que hay en la propia web de eGlobalCentral se sabía de antemano lo que sucedería.

Pues sinceramente, HUMOR es lo que nos falta (de ahí lo de amargaos), ésto no es más que una chorrada, es más seguro que el chino de turno lo ha hecho apropósito para ganar clientes, ese era su objetivo a sabiendas que nunca vendería las D800E a 200 euros.

+1 mas o menos lo estaba escribiendo yo completamente de acuerdo con tus palabras

Enlace al comentario

He leído entre lineas lo suficiente para percatarme de las posturas contrapuestas que se alega en la discusión entre compañeros  y...es mas de sentido común.

Algunos de los que han intervenido han dejado constancia de que por muy de oferta que esté la cámara en ningún caso tiene ese valor (real y objetivo) en las condiciones de venta que se presenta.

Es un Principio General del Derecho: la buena fe objetiva (la del comportamiento con conocimiento de lo que se hace) y la buena fe subjetiva (la de por desconocimiento o ignorancia); y después de leer lo que algunos dicen (incluso "situación divertida"), querer adquirir un bien de esta forma "a ver si cuela", eso no es buena fe. Obrar sin buena fe es punible (al menos en España), y tampoco valoro qué tipo de pena,no exageremos, esto es lo de menos ahora. Hay que reconocer que hacer eso no es actuar de buena fe. La comunidad judicial es muy explícita en este sentido.

También leo: "un ladrón nunca es honrado". Moralmente no. Legalmente puede no ser punible e incluso eximiente (art. 20.5º Primero del CP), en el caso a que se refría incluso indultable. Seamos más juiciosos al caso presente, no es comparación ni como ejemplo ni como afirmación. La moralidad carece de jurisdicción objetiva legal. 

Creo que se le ha dado mucha importancia a lo que se ha dicho, ya sea por tener mucho tiempo libre (es época de ello) o por mal entendido. Yo que también tengo tiempo libre digo que siempre  está bien lo que bien acaba. 

Saludos.

P.D: No uso el término "mala fe" (tenido muy en cuenta tanto en derecho procesal, civil y penal) por no aludir a nadie ni presentar incomodidades, mis notas son sólo aclaratorias o eso intento.

A esto me refería yo cuando dije que, al haber reconocido por escrito y en público que se trataba de un error, ni con la legislación española hubiesen tenido nada que hacer. 

Gracias por la información.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...