Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola.

Habeis pedido el cierre de este tema.

Solo comentaros que solo se cierran los temas del mercadillo que han terminado la transacción o incumplen las normas y los que en cualquier otra parte del foro consideremos que puede crear algún problema.

Pero los demás temas no se cierran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

WOW amigo Vespa, entonces al menos tu has podido aprovechar el "error de cifras" - en serio, te envian un cuerpo de la D 800E?

Me cuesta creer que no te cancelan tambien la 2. parte, pero me alegraria un monton para ti si fuera asi.... :1ok:

Espero que os devuelven de prisa los 212, se acabo la tomadura de pello (o en el mejor caso error de cifras, aunque yo creo que eso no ha sido un "error de calculo", sino un "error calculado") :1ko: !

escribo desde el tfl, disculpad las incorrecciones, tengo mi código de envio y la devolución de 212. Estoy fuera todo el mes, mi portero ya está advertido para que se haga cargo de ella. No se si recibiré podrá, papel o tijera, me toca un pie una d800, otra cosa seria si fuera una df, cambio que les propuse y me negaron, pero si hay final feliz buscaré un trueque o será una buena excusa para renovar el ordenador. Me he agotado, voy al chiringuito a hidratarme.
Enlace al comentario

escribo desde el tfl, disculpad las incorrecciones, tengo mi código de envio y la devolución de 212. Estoy fuera todo el mes, mi portero ya está advertido para que se haga cargo de ella. No se si recibiré podrá, papel o tijera, me toca un pie una d800, otra cosa seria si fuera una df, cambio que les propuse y me negaron, pero si hay final feliz buscaré un trueque o será una buena excusa para renovar el ordenador. Me he agotado, voy al chiringuito a hidratarme.

para mi seria una noticia maravillosa si te mandan realmente la 2. D 800E, serias tu el verdadero beneficado de la publicidad gratis que han tenido durante toda esta semana.... ademas se que eres buena persona y te lo mereces - apreto mis dedos, un abrazo!

Enlace al comentario

Hola.

Habeis pedido el cierre de este tema.

Solo comentaros que solo se cierran los temas del mercadillo que han terminado la transacción o incumplen las normas y los que en cualquier otra parte del foro consideremos que puede crear algún problema.

Pero los demás temas no se cierran.

Saludos

Pues que siga entonces.

Mas tarde o mas temprano ya morirá por si solo y caerá en el lúgubre fondo de este foro.

Un saludo

Enlace al comentario

En cualquier país del mundo, por muy civilizado y ejemplar que sea, habría ocurrido lo mismo si una tienda hubiese ofertado una D800E a ese precio.

Hay dos comportamientos que tenemos muy asentados en nuestra cultura:

1º Tirar a lo cuasi imposible por si suena la flauta (llámese lotería o juego de azar).

2º Tirar a degüello al vecino, algo que viene siendo habitual y cotidiano en toooooodos los foros de habla hispana (y no hispana).

Lo que ha hecho esta tienda es usar una excelente estrategia de marketing, el boca a boca. Y además de forma gratuita.

Lo que se ha hecho en el foro es usar esta estrategia como excusa para debatir sobre la conveniencia o moralidad de comprar en este tipo de tiendas que no dejan en España ni impuestos ni empleo.

Y como todo debate en foro "latino", la pasión es palpable.

PD: Lo inteligente por parte de eGlobal es dejar que alguno se hubiese llevado la cámara a ese precio, para que se fijara aún más la fama de "chollo" entre los compradores. Es algo que han hecho Amazon y similares más de una vez. En vez de invertir en publicidad, pierden el coste de algún artículo que otro. Para ellos, el chocolate del loro. Nada de "pobres chinos desvalidos", si supiésemos las cifras de negocio que mueven, seguro que los veíamos de otra manera.

PD2: Yo suelo comprar en Fotocasion, aunque he de admitir que la tentación con los precios de algunos artículos de eGlobalCentral es alta....

Saludos.

Totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario

para mi seria una noticia maravillosa si te mandan realmente la 2. D 800E, serias tu el verdadero beneficado de la publicidad gratis que han tenido durante toda esta semana.... ademas se que eres buena persona y te lo mereces - apreto mis dedos, un abrazo!

Era una broma para suavizar el tono que iba tomando el post, he corrido la misma suerte que todos los demas, buen verano.

Enlace al comentario

A veces sí, a veces no... Pero visto lo visto, lo mismo debería ser obligado siempre... Si eso lo hace un político, es mala gente. Si o hago yo, es que soy muy, pero muy listo... La doble moral de siempre en este país. Las excusas de siempre para justificarnos, etc... Sí, a lo mejor decido este curso que todos se lean el Lazarillo. Y si les obligo a leer algunas de las intervenciones de este post (cosa actual), ya podría ser la leche... No lo voy a hacer, claro, pero a veces...

Pues a mi me encantaría saber la opinión que tienen tus chicos/as de lo que aquí se ha escrito... seguro que nos quedamos ojipláticos con sus respuestas :lol:

Enlace al comentario

Al final le ha llegado a alguien la camara? Es para hacer alguna oferta por la antigua que tengais. :-)

Ya me ha llegado YUPPY,  os pongo una imagen, no está muy bien porque está hecha con el móvil.

il_570xN.415592733_d38z.jpg

Me estoy leyendo las intrucciones porque no encuentro la ranura para la SD.

Enlace al comentario

Está preparada para el invierno!!!! Genial!!!!

En e-bay tienen unos detalles :1ok:

Sigo sin encontrar la dichosa ranurita ... lo extraño es que en el manual no dice nada de Nikon, está en inglés y pone ... PerfectCare Xpress Steam Iron. Qué raro pensaba que la cámara era toda de magnesio,

Enlace al comentario

Tema que revoluciono durante un dia todas kas redes sociales!!
Al final solucionaron el tema rapidamente,me refiero al tema de devolver el dinero...fue un error informatico y lo tuvieron que flipar al abrir el lunes el correo!!

Por cierto,tienen precios muy competitivos,pero nunca he comprado alli

Enlace al comentario

Ea, pues por lo visto no se hacer mis pedidos, por falta de documentación me han denegado la compra y me han devuelto el dinero.....

Seguro que te olvidaste de mandarles el Libro de Familia y la escritura de la casa.

Hay quien considera de lo más normal que una tienda de Hong Kong te exija un recibo de teléfono o de agua para venderte algo.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Ea, pues por lo visto no se hacer mis pedidos, por falta de documentación me han denegado la compra y me han devuelto el dinero.....

Seguro que te olvidaste de mandarles el Libro de Familia y la escritura de la casa.

Hay quien considera de lo más normal que una tienda de Hong Kong te exija un recibo de teléfono o de agua para venderte algo.

Saludos,

Pap

Tienes que mandar eso para hacer la compra?

Enlace al comentario

Tienes que mandar eso para hacer la compra?

Ni caso...

Te piden documentos,cuando haces un pedido que no tienen en stock, por no decirte que no está en tienda, te piden diversas coas. Pero es para ganar tiempo, simplemente y reponerlo.

A mi no me pidieron absolutamente nada (pero eso si, mi direcion de correo del trabajo para registrarme y el paypal con mi nombre coincidiendo con el de registro)

Enlace al comentario

Ni caso...

Te piden documentos,cuando haces un pedido que no tienen en stock, por no decirte que no está en tienda, te piden diversas coas. Pero es para ganar tiempo, simplemente y reponerlo.

A mi no me pidieron absolutamente nada (pero eso si, mi direcion de correo del trabajo para registrarme y el paypal con mi nombre coincidiendo con el de registro)

Ok,gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...