Jump to content

que pasa con la limpieza de sensor en d810

antoniomat

Publicaciones recomendadas

+1

No se para que lo añaden si luego el sensor no queda limpio y hay que limpiarlo manualmente.

Imagino que para que te quedes tranquilo hasta que ves las motas pululando por tus fotografías. ¡Con lo fácil que sería añadir en el packaging un kit de limpieza al estilo que comenta Rabla! Madre mía... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Rabla, no creo que los fabricantes estén por la labor.

Imagínate que al comprar un coche te diesen un cubo y una esponja.

O que al comprar un piso te diesen una fregona :unsure:

Pues no estaria mal, hay algunos talleres que te lo lavan gratis con la revision xD

Enlace al comentario

Pues yo entre la D4s y la D810 que me ha dejado un amigo desde el Lunes llevo 1000 fotos ya, unas 600 la D4s y el resto la otra. Ni un pero ninguna, una maravilla de cámaras. El sensor no os comáis mucho el tarro. De vez en cuando foto a mínima apertura sobre un blanco y veis si hay algo raro. Si lo hay perilla y foto. Si queda algo sensor swab, revisamos y andando. No es algo que se haga cada semana así que no hay que preocuparse mucho creo yo.

s2

Enlace al comentario

• Moderadores

Per soplando no se van, y la he estrenado hoy

Hay manchas de polvo que no se van soplando y hay que 'limpiar'.

Si la has estrenado hoy puedes cambiarla por otra, podría haber sido mostrada a mas gente quitando la tapa, por ejemplo, y habría entrado polvo.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

La auto limpieza por vibracion funciona y no hay que obsesionarse con el polvo. También hacia polvo en analógico. Ahora es fácil de quitar con software

Buenos días,

Totalmente de acuerdo, si buscas manchas en el sensor las encuentras en las compactas también. Y en todo caso mediante software las puedes eliminar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...