Jump to content

probando cacharro nuevo

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

les dejo unas de ayer probando la 810 ya subiré unas cuantas en cuanto le coja el trankillo .

el windsurfero no es de los crack pero impresiona con ese cuerpo tan desnutrido  :lol:

hay unas cuantas mas en flickr por si quieren echarles una ojeada

saludos desde Canary Island .

14625175909_782daa4377_b.jpg
DSC_0400_3000 por nonikon, en Flickr

14625199038_c1100694a2_b.jpg
DSC_0396_2999 por nonikon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhh compis ¡¡¡ hola a todos y gracias por comentar nahhhh el chaval esta encantado con las fotos  nunca lo había visto navegando y me llamo la atención ver a esta mole navegando y lo acribille a fotos estaba probando la cámara y la verdad es que es nítida a mas no poder pero tiene un fallo no vale para este tipo de deportes no se come una rosca con la D4s hoy la probé otra vez y ahora descargo las fotos a ver que tal¡¡¡

aqui en las palmas cuesta 2800 .  

Enlace al comentario

buenas y musculosas fotos la camara de 10 pero las ráfagas mas cortinas que la D4s no

nada que ver ¡¡¡¡ la D4s es brutal pena que no tenga 24 megapixel seria la cámara ideal para todo¡¡ esto no quiere decir que este desencantado con la D810 que le sacare jugo en otro tipo de fotografía creo que quien compre esta cámara para deporte se equivoca totalmente ¡¡

Enlace al comentario

Hombre, la D810 con empuñadura y DX son 7fps que no está mal.

Tengo la D4s y la D810 desde el Lunes y son para dejarte con la boca abierta ambas en su campo, vamos en cuanto pueda me las compro que estas son de prestado jejejeje. Enhorabuena por la segunda, es muy buena, supongo que es del 200-400 verdad?

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, la D810 con empuñadura y DX son 7fps que no está mal.

Tengo la D4s y la D810 desde el Lunes y son para dejarte con la boca abierta ambas en su campo, vamos en cuanto pueda me las compro que estas son de prestado jejejeje. Enhorabuena por la segunda, es muy buena, supongo que es del 200-400 verdad?

Un saludo

600mm
Enlace al comentario