Jump to content

17-55 para d7100


javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En valuebasket. Que cada vez valga menos y que en el último año haya bajado tanto no me cuadra con la lente que es, me considero nikonista y me gusta mucho la tonalidad de colores de las lentes nikon, pero en este caso si que considero que económicamente si que es mejor la opción Sigma frente a la Nikon. Ahora yo en tu situación posiblemente me quedara el Sigma, cosa que hace poco me costaba igual un sigma (nuevo) que un nikon (segundamano), por mi gusto y experiencias me decante por el Nikon y no me arrepiento para nada, pero si tu no tienes esa predilección por la tonalidad nikon, a día de hoy la mejor opción creo que será sigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo tambien soy poseedor del 17 55 y no todo es optica y definición ( que la tiene a raudales).

Tambien se valora y hay que pagar por la construcción tipo tanque,el sellado y aguante a la lluvia, la rapidez y efectividad del enfoque y tambien y muy importante,la conectividad con la camara respecto al la electronica pues al ser diriamos de la misma "familia" nunca tendrás pegas repecto a la funcionalidad.

Y desde luego, al precio que está de segunda mano, es para no pensarselo por todo lo que ofrece.

Saludos a todos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndgr a 274,99 esta ya en tu enlace, parece que cada vez mas bajo este objetivo

 

Genial, me esperaré unas semanillas a ver si lo bajan tanto que me sale gratis y me lo regalan...jaja :lol: :lol: :lol:

 

No, en serio, seguramente en septiembre encargo este sigma... Ya os contaré.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que nos estamos desviando del tema...el 17 55 es el mejor del mundo, el puto amo, el crack, pero sinceramente creo que se pasan...xq el precio que tiene no lo creo adecuado, es como cuando el barsa o madrid venden su camiseta a 100€ y cualquier otro equipo la vende a menos de la mitad....que pasa que la camiseta tiene menos calidad? o mas bien que no realizan el mismo brandding? creo que se cuelan amigos.....

 

El post es para sigma y tamron

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, me esperaré unas semanillas a ver si lo bajan tanto que me sale gratis y me lo regalan...jaja :lol: :lol: :lol:

 

No, en serio, seguramente en septiembre encargo este sigma... Ya os contaré.

 

Un saludo.

Espero con asias amigo, ya que yo de momento no puedo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en la opción del reciente 18-35 f/1.8 sigma art? Dicen los que lo tienen que juega en otro nivel y que para aps-c no hay mejor zoom...  Si el rango no es un problema yo no lo dudaría.

 

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en la opción del reciente 18-35 f/1.8 sigma art? Dicen los que lo tienen que juega en otro nivel y que para aps-c no hay mejor zoom... Si el rango no es un problema yo no lo dudaría.

 

Un saludo!

Ese objetivo lo tiene un amigo mío, y sí está a otro nivel... Es una auténtica pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo tambien soy poseedor del 17 55 y no todo es optica y definición ( que la tiene a raudales).

Tambien se valora y hay que pagar por la construcción tipo tanque,el sellado y aguante a la lluvia, la rapidez y efectividad del enfoque y tambien y muy importante,la conectividad con la camara respecto al la electronica pues al ser diriamos de la misma "familia" nunca tendrás pegas repecto a la funcionalidad.

Y desde luego, al precio que está de segunda mano, es para no pensarselo por todo lo que ofrece.

Saludos a todos.

 +1

 

No lo he separado del cuerpo en lo 10 días que he estado fuera.

 

Una gozada.

 

Saludos.

 

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...