javi921 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 ndgr a 274,99 esta ya en tu enlace, parece que cada vez mas bajo este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 En valuebasket. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 En valuebasket. Que cada vez valga menos y que en el último año haya bajado tanto no me cuadra con la lente que es, me considero nikonista y me gusta mucho la tonalidad de colores de las lentes nikon, pero en este caso si que considero que económicamente si que es mejor la opción Sigma frente a la Nikon. Ahora yo en tu situación posiblemente me quedara el Sigma, cosa que hace poco me costaba igual un sigma (nuevo) que un nikon (segundamano), por mi gusto y experiencias me decante por el Nikon y no me arrepiento para nada, pero si tu no tienes esa predilección por la tonalidad nikon, a día de hoy la mejor opción creo que será sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 650 euros sigue siendo casi el doble del precio de un sigma nuevo No lo se, pero un mercedes tambien vale mas que un opel, ambos son buenos pero no igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Has murado en dctrade? Son serios y precios muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola amigos, yo tambien soy poseedor del 17 55 y no todo es optica y definición ( que la tiene a raudales). Tambien se valora y hay que pagar por la construcción tipo tanque,el sellado y aguante a la lluvia, la rapidez y efectividad del enfoque y tambien y muy importante,la conectividad con la camara respecto al la electronica pues al ser diriamos de la misma "familia" nunca tendrás pegas repecto a la funcionalidad. Y desde luego, al precio que está de segunda mano, es para no pensarselo por todo lo que ofrece. Saludos a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No lo se, pero un mercedes tambien vale mas que un opel, ambos son buenos pero no igual Y con ambos vas a los mismos sitios, salvo que con uno de ellos, el taller es mas caro... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 ndgr a 274,99 esta ya en tu enlace, parece que cada vez mas bajo este objetivo Genial, me esperaré unas semanillas a ver si lo bajan tanto que me sale gratis y me lo regalan...jaja :lol: No, en serio, seguramente en septiembre encargo este sigma... Ya os contaré. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 creo que nos estamos desviando del tema...el 17 55 es el mejor del mundo, el puto amo, el crack, pero sinceramente creo que se pasan...xq el precio que tiene no lo creo adecuado, es como cuando el barsa o madrid venden su camiseta a 100€ y cualquier otro equipo la vende a menos de la mitad....que pasa que la camiseta tiene menos calidad? o mas bien que no realizan el mismo brandding? creo que se cuelan amigos..... El post es para sigma y tamron Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Genial, me esperaré unas semanillas a ver si lo bajan tanto que me sale gratis y me lo regalan...jaja :lol: No, en serio, seguramente en septiembre encargo este sigma... Ya os contaré. Un saludo. Espero con asias amigo, ya que yo de momento no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Has pensado en la opción del reciente 18-35 f/1.8 sigma art? Dicen los que lo tienen que juega en otro nivel y que para aps-c no hay mejor zoom... Si el rango no es un problema yo no lo dudaría. Un saludo! Editado 19 de Agosto de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Has pensado en la opción del reciente 18-35 f/1.8 sigma art? Dicen los que lo tienen que juega en otro nivel y que para aps-c no hay mejor zoom... Si el rango no es un problema yo no lo dudaría. Un saludo! Ese objetivo lo tiene un amigo mío, y sí está a otro nivel... Es una auténtica pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Aregall Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola amigos, yo tambien soy poseedor del 17 55 y no todo es optica y definición ( que la tiene a raudales). Tambien se valora y hay que pagar por la construcción tipo tanque,el sellado y aguante a la lluvia, la rapidez y efectividad del enfoque y tambien y muy importante,la conectividad con la camara respecto al la electronica pues al ser diriamos de la misma "familia" nunca tendrás pegas repecto a la funcionalidad. Y desde luego, al precio que está de segunda mano, es para no pensarselo por todo lo que ofrece. Saludos a todos. +1 No lo he separado del cuerpo en lo 10 días que he estado fuera. Una gozada. Saludos. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Gracias por pasar a todos y ese rango no lo contemplo ahora mismo pablo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas