Jump to content

Cebra

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo otra toma para que me comentéis que mejorar o ideas distintas a lo que veis.

Tipica foto de este animal tomada en un zoo,estube un ratillo esperando para que me diera otro perfil,pero no estaba por la labor ese día jejeje.

14847819144_5a52c6a93a_z.jpg
cebra por maki46, en Flickr

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/9.0
Lente
300 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1/3 EV
Flash
No Flash

Un saludo a todos(no tengáis piedad jejeje)

Editado por maki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tomas de ellos en libertad y no me gustan para nada, más sin en cambio esta en cautividad es la mejor es un excelente retrato perfectamente equilibrado en todo aspecto, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Bueno os dejo otra toma para que me comentéis que mejorar o ideas distintas a lo que veis.

Tipica foto de este animal tomada en un zoo,estube un ratillo esperando para que me diera otro perfil,pero no estaba por la labor ese día jejeje.

14847819144_5a52c6a93a_z.jpg
cebra por maki46, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/9.0

Lente

300 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

+1/3 EV

Flash

No Flash

Un saludo a todos(no tengáis piedad jejeje)

No sé si lograste la posición que querías pero la mirada de la cebra merece la foto. ¿Sabias que las rayas de la cebra, único hervívoro de la sabana que las tiene, tienen como objetivo protegerse de la picadura de la mosca tse-tse? .... que espero no hubiera en ese zoológico.

SL2.

Enlace al comentario

Me gusta la posición que le cogiste al animal, poco más se puede pedir dado que en los zoos es complicado sacar tomas decentes.

Un saludo compañero.

+1 coincido.

Agradece ese perfil, porque son muy dadas a dar la espalda.

Saludos.

He visto tomas de ellos en libertad y no me gustan para nada, más sin en cambio esta en cautividad es la mejor es un excelente retrato perfectamente equilibrado en todo aspecto, buen trabajo

Saludos

Gracias por los comentarios chicos,siempre ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé si lograste la posición que querías pero la mirada de la cebra merece la foto. ¿Sabias que las rayas de la cebra, único hervívoro de la sabana que las tiene, tienen como objetivo protegerse de la picadura de la mosca tse-tse? .... que espero no hubiera en ese zoológico.

SL2.

Gracias Franvier por pasar y comentar,también por el apunte.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la mirada de ella.

Te pongo un enlace que puede te inspirar para las próximas tomas: http://www.marinacano.com/wild/

Saludos!

Gracias Pedreira por pasar,gracias por la pag. es buenisima

que bestia, que mirada! verdad que no estaba para amigos....

probaste otros encuadres, si no te molesta cortar, tal vez sin la parte de las piernas.,? el procesado esta super, las altas luces un toque demasiado?

super imagen!

Gracias por el aporte Buildingsights,probare tambien a cortar para ver que tal queda.

Un saludo y gracias por la idea

Muy resulton este bicho en ByN ;)

Bonito retrato.

Saludos.

Gracias compi,me alegro de que te guste.Un saludo

Enlace al comentario