maki Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Bueno os dejo otra toma para que me comentéis que mejorar o ideas distintas a lo que veis. Tipica foto de este animal tomada en un zoo,estube un ratillo esperando para que me diera otro perfil,pero no estaba por la labor ese día jejeje. cebra por maki46, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/9.0Lente300 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Un saludo a todos(no tengáis piedad jejeje) Editado 7 de Agosto de 2014 por maki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta la posición que le cogiste al animal, poco más se puede pedir dado que en los zoos es complicado sacar tomas decentes. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 He visto tomas de ellos en libertad y no me gustan para nada, más sin en cambio esta en cautividad es la mejor es un excelente retrato perfectamente equilibrado en todo aspecto, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bueno os dejo otra toma para que me comentéis que mejorar o ideas distintas a lo que veis. Tipica foto de este animal tomada en un zoo,estube un ratillo esperando para que me diera otro perfil,pero no estaba por la labor ese día jejeje. cebra por maki46, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Un saludo a todos(no tengáis piedad jejeje) No sé si lograste la posición que querías pero la mirada de la cebra merece la foto. ¿Sabias que las rayas de la cebra, único hervívoro de la sabana que las tiene, tienen como objetivo protegerse de la picadura de la mosca tse-tse? .... que espero no hubiera en ese zoológico. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta la posición que le cogiste al animal, poco más se puede pedir dado que en los zoos es complicado sacar tomas decentes. Un saludo compañero. +1 coincido. Agradece ese perfil, porque son muy dadas a dar la espalda. Saludos. He visto tomas de ellos en libertad y no me gustan para nada, más sin en cambio esta en cautividad es la mejor es un excelente retrato perfectamente equilibrado en todo aspecto, buen trabajo Saludos Gracias por los comentarios chicos,siempre ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 No sé si lograste la posición que querías pero la mirada de la cebra merece la foto. ¿Sabias que las rayas de la cebra, único hervívoro de la sabana que las tiene, tienen como objetivo protegerse de la picadura de la mosca tse-tse? .... que espero no hubiera en ese zoológico. SL2. Gracias Franvier por pasar y comentar,también por el apunte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta la mirada de ella. Te pongo un enlace que puede te inspirar para las próximas tomas: http://www.marinacano.com/wild/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 que bestia, que mirada! verdad que no estaba para amigos.... probaste otros encuadres, si no te molesta cortar, tal vez sin la parte de las piernas.,? el procesado esta super, las altas luces un toque demasiado? super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy resulton este bicho en ByN Bonito retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta la mirada de ella. Te pongo un enlace que puede te inspirar para las próximas tomas: http://www.marinacano.com/wild/ Saludos! Gracias Pedreira por pasar,gracias por la pag. es buenisima que bestia, que mirada! verdad que no estaba para amigos.... probaste otros encuadres, si no te molesta cortar, tal vez sin la parte de las piernas.,? el procesado esta super, las altas luces un toque demasiado? super imagen! Gracias por el aporte Buildingsights,probare tambien a cortar para ver que tal queda. Un saludo y gracias por la idea Muy resulton este bicho en ByN Bonito retrato. Saludos. Gracias compi,me alegro de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas