Jump to content

Solo ante el incendio.

Eko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo una fotillo que me han escogido en National Geographic en su sección Daily Dozen.

http://yourshot.nationalgeographic.com/daily-dozen/

Podeis verla en solitario aqui y se os gusta y os parece que se merece un corazoncito os la agradeceré jejeje.

http://yourshot.nationalgeographic.com/photos/4136835/

Espero que os guste la imagen.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es interesante pero seguramente no merece la pena correr ningún riesgo para tomar una foto en general y menos no siendo profesionales de este tipo de desgracias  ya que la naturaleza del fuego puede ser imprevisible

Enlace al comentario

Muy buena foto, espectacular :)

la foto es interesante pero seguramente no merece la pena correr ningún riesgo para tomar una foto en general y menos no siendo profesionales de este tipo de desgracias  ya que la naturaleza del fuego puede ser imprevisible

Parece que estaba situado en un camino o cortafuegos, no tiene problema puesto que el fuego por ahí no avanza. Escala de peligro del 0 al 10 es un 1.

Enlace al comentario

Podéis ver mas pulsando en mi nombre en la foto de National Geographic.

Soy fotoreportero y me he visto en varios incendios, pero se de buena mano que no te puedes confiar nunca. A la mínima señal de peligro... Salir x patas sin dudarlo.

El humo no perdona y es mas peligroso q las llamas.

Enlace al comentario

no sera la primera vez que un fuego salta la carretera...yo creo q algo mas de 1 en la escala de peligro si que habia

la foto espectacular

Hombre... creo saber algo sobre fuegos. No por ser pirómano, si no por haber trabajado de bombero forestal en Galicia  ;) . Un fuego atraviesa la carretera cuando sopla mucho viento o cuando se pasa el fuego de copa en copa de los árboles que pueda haber a los dos lados. Pero en carretera (asfalto) o camino de tierra no tiene nada con lo que propagarse. Por eso se hacen en los montes extensos los cortafuegos (lineas del ancho de una carretera) como medida para minimizar los posibles daños de un incendio.

Obviamente nunca debes fiarte del fuego, pero es muy seguro estár donde estaba. Al menos la motobomba estaba ahí parada y cuesta mucho dinero para que la detengan en medio del fuego :lol:  

Podéis ver mas pulsando en mi nombre en la foto de National Geographic.

Soy fotoreportero y me he visto en varios incendios, pero se de buena mano que no te puedes confiar nunca. A la mínima señal de peligro... Salir x patas sin dudarlo.

El humo no perdona y es mas peligroso q las llamas.

Claro que no te puedes fiar nunca, y en muchos casos es más peligroso el propio humo que las llamas. Una vez más, enhorabuena por la foto.  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias.

Perdón por tardar en contestar pero llevo unas semanitas muy liado.

Como bien dicen por ahí arriba estaba en un cortafuegos con motobomba cerca y varios todo terrenos.

El fuego es muy peligroso y mas que él el humo.

La gente se confía ve las llamas lejos... Pero un cambio de viento te hecha el humo encima y te ahogas en cuestión de minutos.

Hay que andarse con ojo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...