Jump to content

Histograma en vivo


xavier49

Publicaciones recomendadas

Me refiero a que antes de hacer una foto puedas ver el histograma. De esta manera te ahorras repetir fotos y vas sobre seguro. Para mí, es una función simple y muy útil que como digo tienen todas las réflex Canon y todas las compactas de cualquier marca por simples que sean y en la D7000 no encuentro como hacerlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si es así, podríamos abrir un hilo pidiendo que lo incorporen mediante una actualización del sofware de las máquinas. Al fin y al cabo se deben a sus clientes, no?

 

Estaría bien, seguro que no tardarían nada en incorporarlo (Modo irónico ON) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy moderador pero desde ya te digo que no se puede, Creo que leí en algún sitio pero no me acuerdo donde que a partir de un modelo ya lo incorporaban, no se si la D800, por hay van los tiros pero lo que estoy seguro que la D7000 no lo tiene, yo tengo la D7100 y en su día me interese por esa opción y me quede igual que tu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esperaré si alguien de la casa confirma lo que parece una realidad y en todo caso habriria el hilo pidiendo que lo incorporen.

 

Saludos!

No,no lo tienen en vivo,si como he comentado antes,pero vamos que es lo que hay.

Tu crees que lo pondrian porque unos fotografos lo pidan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí o así debería ser, No somos unos fotógradfos, somos sus clientes y  usuarios de Nikon. 

 

Es como en política, tu votas a "X" y ese "X" no hace lo que dijo y te p..... La próxima vez votarás a "Y", no!  Si no pueden darnos una cosa tan simple, porque no plantearse vender el equipo y cambiar a quien te da lo que pides? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí o así debería ser, No somos unos fotógradfos, somos sus clientes y  usuarios de Nikon. 

 

Es como en política, tu votas a "X" y ese "X" no hace lo que dijo y te p..... La próxima vez votarás a "Y", no!  Si no pueden darnos una cosa tan simple, porque no plantearse vender el equipo y cambiar a quien te da lo que pides? 

 

Bueno, no es exactamente así. Nadie te dijo al comprar la cámara que se incorporaría esa función, es más, antes de comprarla uno puede averiguar si la tiene o no.

Lo que planteas es igual que pedirles que te den más ráfaga porque en canon dan más, o que suban el ISO o lo que se te ocurra.

Tampoco va uno al concesionario con un coche antiguo a pedir que le pongan aire acondicionado o dirección asistida porque otros modelos si lo tienen...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré la máquina no tenia ni idea de fotografía. Nada de nada!!! Ahora se un poquito más.

 

Realmente el histograma en vivo, lo veo como una prioridad que hay que pedir. No significa un coste que nadie pueda asumir ... y además si quieren que lo hagan pagar, pero que lo ofrezcan o se quedan atrás.

 

Por lo demás tienes razón, no se me ocurriría pedir nada de lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con estas cámaras la gente normalmente dispara mirando y ajustando por el visor, sino para qué quieres que sea reflex, y claro, allí no van a remeter un histograma. Luego si quieres ya miras la pantalla donde tienes la foto y el resto de datos, histograma incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que es una opción mas que importante para que deberían llevar las réflex de cierto nivel, y que las marcas en este caso Nikon debería de amoldarse a los tiempos y a lo que pide los consumidores y en sus próximas actualizaciones incluirlo, ya que la mayoría de updates son chorradas que pasan inadvertidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré la máquina no tenia ni idea de fotografía. Nada de nada!!! Ahora se un poquito más.

 

Realmente el histograma en vivo, lo veo como una prioridad que hay que pedir. No significa un coste que nadie pueda asumir ... y además si quieren que lo hagan pagar, pero que lo ofrezcan o se quedan atrás.

 

Por lo demás tienes razón, no se me ocurriría pedir nada de lo que comentas.

 

Claro, pero eso no es motivo para que ahora vengan y nos implementen algo que no llevan estas cámaras.

Pero bueno, con tiempo uno acaba conociendo la cámara y ya sólo se revisa el histograma en algunas ocasiones.

Ojo, lo que no quita a que poder ver el histograma en vivo con el LW sea algo práctico. Yo en particular tiro el 99% de las fotos mirando por el visor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he entendido perfectamente, no creas que no interpreto lo que leo pero me faltaba el porqué.

 

He visto que tines algo más de 150 mensajes y me ha parecido que quizás no seas muy experto.

 

Los foros son para establecer diálogos, no para docmatizar y menos sin argumentar nuestras opiniones.

 

Si quieres, puedes responderme lo que quieras. No te responderé.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es fundamental tener exposimetro en liveview, o al menos una "simulacion" de como va a quedar la foto como en Canon y la 7000 no lo tiene. Otra buena opcion es tener el exposimetro en la pantalla superior como las canon...

 

No veas las sorpresas que me lleve cuando hice el cambio de Canon a Nikon, son cosas "tontas" que se dan por supuesto que la camara tiene, pero no....

 

 

Lo del histograma en vivo tampoco te creas que hace mucho tiempo que lo han empezado a tener las reflex eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...