fotoflipao Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ten en cuenta que al poner un difusor externo y que te ilumine el ángulo tan amplio que te cubre el ojo de pez, y si lo que iluminas está alejado, el flash tiene que tirar a una potencia alta, posiblemente se descargue con facilidad y no alcance a iluminar todo correctamente. En vez de eso prueba a rebotarlo en el techo, una habitación no muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramrod75 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Noooooo ja, ja, ja. He dicho que no es muy nuevo, no que no sea muy bueno. Yo estoy encantado con él. Una cosa; si en vez de poner el flash integrado en modo TTL, lo pones en modo controlador y en la opción de "flash incorporado" pones TTL, cambia algo la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Noooooo ja, ja, ja. He dicho que no es muy nuevo, no que no sea muy bueno. Yo estoy encantado con él. Una cosa; si en vez de poner el flash integrado en modo TTL, lo pones en modo controlador y en la opción de "flash incorporado" pones TTL, cambia algo la cosa? cierto jajjaj las cosas de leerlo rapido .. sorry :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramrod75 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Cómo va la cosa? Algún progreso? Una pregunta: Cuando usas el objetivo manual no usarás uno de los modos personalizables (U1 o U2) y ahí tendrás puesta una compensación de flash de -3 o algo así? Es que no se me ocurre nada y... no sé... por descartar cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Cómo va la cosa? Algún progreso? Una pregunta: Cuando usas el objetivo manual no usarás uno de los modos personalizables (U1 o U2) y ahí tendrás puesta una compensación de flash de -3 o algo así? Es que no se me ocurre nada y... no sé... por descartar cosas No, solo lo que hice ayer lo probare este finde tranquilamente , este viernes tengo que cubrir un concierto me llevare el flash y el 8mm a ver que pasa y hare mas pruebas en casa no usarás uno de los modos personalizables (U1 o U2) y ahí tendrás puesta una compensación de flash de -3 o algo así? no no, ya comprobé todo eso estoy empezando a pensar que puede ser cosa del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.