Jump to content

funcionara el TTL con objetivos manuales ?


Mackote

Publicaciones recomendadas

Ten en cuenta que al poner un difusor externo y que te ilumine el ángulo tan amplio que te cubre el ojo de pez, y si lo que iluminas está alejado, el flash tiene que tirar a una potencia alta, posiblemente se descargue con facilidad y no alcance a iluminar todo correctamente. En vez de eso prueba a rebotarlo en el techo, una habitación no muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo ja, ja, ja. He dicho que no es muy nuevo, no que no sea muy bueno. Yo estoy encantado con él.

 

Una cosa; si en vez de poner el flash integrado en modo TTL, lo pones en modo controlador y en la opción de "flash incorporado" pones TTL, cambia algo la cosa?

cierto jajjaj las cosas de leerlo rapido .. sorry :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo va la cosa? Algún progreso?

 

Una pregunta: Cuando usas el objetivo manual no usarás uno de los modos personalizables (U1 o U2) y ahí tendrás puesta una compensación de flash de -3 o algo así?

 

Es que no se me ocurre nada y... no sé... por descartar cosas

 

No, solo lo que hice ayer  lo probare este finde tranquilamente , este viernes tengo que cubrir un concierto me llevare el flash y el 8mm a ver que pasa y hare mas pruebas en casa

 

 

no usarás uno de los modos personalizables (U1 o U2) y ahí tendrás puesta una compensación de flash de -3 o algo así?

 

no no, ya comprobé todo eso

 

estoy empezando a pensar que puede ser cosa del flash :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...