karrack Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues cada vez que miro a traves del visor veo una pequeña mota negra, es muy pequeña y en las fotos no se ve reflejada, el caso es que he limpiado el sensor y los dos objetivos que tengo pero esa mota la sigo viendo y no se ve en las fotos, que tengo que limpiar para que se vaya, alguien tiene alguna idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues cada vez que miro a traves del visor veo una pequeña mota negra, es muy pequeña y en las fotos no se ve reflejada, el caso es que he limpiado el sensor y los dos objetivos que tengo pero esa mota la sigo viendo y no se ve en las fotos, que tengo que limpiar para que se vaya, alguien tiene alguna idea... probaste limpiar el espejo? podria estar en el visor mismo mandarlo a limpiar podria salir, caro si esta bajo garantia talvez es el momento de mandarla por una visita o desenroscar el visor y limpiarlo vos mismo uhmmm yo no dije eso! suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tambien pueden estar en la pantalla de enfoque, prueba a soplar a ver si se van. Y sino mi consejo es que lo dejes, no te ralles por eso... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tambien pueden estar en la pantalla de enfoque, prueba a soplar a ver si se van. Y sino mi consejo es que lo dejes, no te ralles por eso... Un saludo. podria tambien ser. agregaria de no soplar simpre hay la posibilidad de un accidente de saliva o mismo la humedad del aliento. pero tal vez te estabas refiriendo a esos pinceles con perita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tambien creo que puede estar en el pentaprisma. pero tal vez te estabas refiriendo a esos pinceles con perita. mas que a pinceles, me referia a peras de aire, como esta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tambien creo que puede estar en el pentaprisma. mas que a pinceles, me referia a peras de aire, como esta si mejor idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 He limpiado el sensor y he soplado dentro con una pera de esas, también los objetivos por las dos caras, esa mancha no sale en las fotos pero cuando miro por el visor veo algo negro como un puntito que da fastidio pero no se como quitarlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tambien creo que puede estar en el pentaprisma. mas que a pinceles, me referia a peras de aire, como esta Un saludo. Cuidado con esa pera, a pesar de ser especifica para fotografía a un compañero, creo que con una D7000, le pegó un soplido al sensor, la parte roja salió despedida dándole de lleno al sensor y haciéndole un picotazo, mejor te recomiendo una pera de irrigación de las grandes, en farmacias las encuentras, es toda de plástico y con un soplido le quitas hasta la marca de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Completamente de acuerdo yo tengo una pera de esas, para lavativas son las mejores. Lo de la mancha, suciedad está en la pantalla de enfoque, ni se te ocurra tocarla, a mi me paso con una 5d2 y al final en lugar de macha tuve una rallada al quitarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Eso es normal en el sistema reflex, si esta por fuera de la pantalla con aire sale, pero puede estar en la cara interior de la pantalla, donde no podemos meter aire, a no ser que la desmontemos, funcion esta sencilla, pero delicada, he mirado por muchas camaras reflex, durante mucho tiempo, algunas de amigos profesionales, y muchas parecian trajes de lunares, y por supuesto todas acaban con manchitas, pelitos y otros, mientras que no molesten, no pasa nada, cuando molesten, lo mejor dejarlo en manos de profesionales, que los hay, te hacen una limpieza completa y camara para otro tiempo, limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Yo tuve motas dentro del visor en mi época analógica ya que me gustaba mucho la fotografia del motocross, si no se quita con la pera la tienes alojada entre el pentaprima y la pantalla de enfoque y mi consejo es que te olvides de ella (si puedes), no influye para nada asi que trata de pasar de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Yo alucino con que ves una mancha a través del visor y limpias el sensor... eso es no tener ni pajolera idea de como funciona una réflex... como te han dicho es debido a que se ha metido mierdecilla en la parte óptica del visor`, puede ser en el espejo (= soplar con la pera como te han dicho), en la pantalla de enfoque, o más dentro (en el pentaprisma), si es ahí el mejor consejo es que dados tus conocimientos no toques nada y sigas haciendo fotos, si no te aguantas entonces llévala a un buen taller y espera que lo resuelvan ellos... Editado 13 de Agosto de 2014 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 A ver he limpiado el sensor, porque estaba sucio, pero me ha llamado la atencion esa mota porque pensaba que estaba en el sensor y estaba en el visor, ya que no sale en las fotos y no tengo ni idea de como puedo quitarla, he soplado con la pera y he dejado el sensor limpio, porque esa mota en particular no sale en las fotos, lo he probado y comprobado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollopera Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Yo me rallo mucho con el estado del espejo/pantalla de enfoque y para limpiarlo uso el Arctic Butterfly de Visible Dust. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas