Jump to content

Superluna sobre las 4 Torres

jose martin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aquí os dejo una toma de la salida de la luna de hoy (superluna como dicen por ahí debido a la cercanía a la tierra) sobre las 4 torres.

Está hecha con un 500 mm f8 de Tamron (catadioptrico).

14860993656_0d6181235a_o.jpg
Superluna 10-8-14 2688 por José Martín-Serrano, en Flickr

1/500

Iso 800

f8

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Jose, una composición exquisita.  :bravo:

Un saludo.

Si hubieras pillado la luna un poco antes hubieras creado una composion mejor, aun asi, el encuadro vertical es adecuado y la simetria y perpencularidad de los edificios hacen que goze de mucha armonia la foto..

Un saludo

Perfecta en todos los sentidos para mi gusto,composicion,temperatura,nitidez,todo.

De 10.

Saludos.

Preciosa, de verdad. Me encanta la composición, aunque tengo un sentimiento encontrado con los pájaros. Pero por otro lado así me parece una composición única. Y luego el tono que tiene... Felicidades por la toma.

Sin palabras.   :clapping:

Muy buena. Las palomas le van muy bien.

Saludos. 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la foto.

Un Saludo

Enlace al comentario

Fantástica toma,a mi también me pasa lo mismo con los pájaros,tengo dudas de si quedaría la toma más limpia sin ellos,pero al mismo tiempo creo que le dan un toque singular a la composición.

Un saludo.

Pues, la tengo idéntica pero sin pajaros (era dificil que pasaran por delante y había que estar muy atento), pero al final me decidí por incluir los pajaritos, precisamente por lo que tu comentas, por la singularidad del momento.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Estupenda toma compañero. Los veranos en la capi hay que aprovecharlos. ;)

Me quedo con las ganas de sacar una foto de las torres ya que me parece que los días por Madrid se me acaban (hay muchas opciones de retorno a casa).

Aun así, si pillo algún MFM antes de volver, pago una ronda.

Enlace al comentario

Estupenda toma compañero. Los veranos en la capi hay que aprovecharlos. ;)

Me quedo con las ganas de sacar una foto de las torres ya que me parece que los días por Madrid se me acaban (hay muchas opciones de retorno a casa).

Aun así, si pillo algún MFM antes de volver, pago una ronda.

gran toma...

La veo genial y veo que has pillado muy bien el enfoque, que no es nada fácil con ese objetivo.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...