Jump to content

Pregunta y duda con Paypal

changered

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,os cuento lo que me ha pasado a ver si me podeis aclarar algo,porque despues de hacer cientos de pedidos y pagados con paypal hoy ha sido diferente

He comprado la D610 en rakuten, que por cierto por ser nuevo cliente te dan 30 euros pero en su pagina arriba hay un codigo que si gastas mas de 300 euros te dan 40 euros,que es mejor que los 30 de nuevo.

He dado pagar con paypal,todo correcto hasta que te sale la ultima ventana para abrir paypal y pagar y me salia que mi tarjeta habia caducado que modificara los campos o añadiera tarjeta nueva...resulta que mi tarjeta no esta caducada y nunca me han pedido ahi la tarjeta sino que simplemente se me abre directamente mi paypal y pago,bueno el caso es que he vuelto a meter mis datos de tarjeta y ya todo ok,se ha realizado el pago y cual es mi sorpresa que en mi cuenta de paypal tenia 600 euros pero siguen ahi y me han quitado el total de la camara de mi cuenta de banco.

Todo esto ha sido normal?es la primera vez que me pasa y he comrpado muchas veces y pagado con paypal,porque no me han cogido los 600 euros y el resto de la cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué miedo ¿no?  si cualquiera puede entrar a saco en tu cuenta y retirar dinero. Y tu banco ¿qué dice de eso?, además en teoría tienes un margen de días para anular ese movimiento, pero no sé si en este caso es aplicable.

Enlace al comentario

Al renovar los datos con Paypal, has usado el sistema de tarjeta virtual de Paypal, tratándote como nuevo usuario, por lo probablemente y al haberlo hecho todo tan seguido pues no han tenido tiempo para actualizar los saldos. Ponte en contacto con ellos y seguro que lo arreglan.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues qué miedo ¿no?  si cualquiera puede entrar a saco en tu cuenta y retirar dinero. Y tu banco ¿qué dice de eso?, además en teoría tienes un margen de días para anular ese movimiento, pero no sé si en este caso es aplicable.

Creo que no lo tienes claro. Saludos.

Enlace al comentario

No, miedo ninguno, el que les dio la tarjeta fuiste tu, el te decía que no tenias dinero en su tarjeta, te pide la otra, si en la otra tienes suficiente y ellos tienen tu numero de seguridad, pues a cobrar. pero solo es por descarte no es que lo sepa de cierto.

Enlace al comentario

Hbaia oido por ahi que si tienes saldo en paypal tiran primero de eso y lo que falte lo toman de la cuenta,en fin..lo dejare ahi para el objetivo que seguro que con eso tengo...o lo pasare a mi cuenta y total como lo cogen de ahi,me da igual...es que creo que es la primera vez que me pasa..

Enlace al comentario

Cuidadin con eso, antes de hacer el pago mira bien la forma de pago que paypal elige por defecto.

En todo caso no pasa nada, transfieres esos 600 de paypal a tu cuenta y santas pascuas

Enlace al comentario

Cuidadin con eso, antes de hacer el pago mira bien la forma de pago que paypal elige por defecto.

En todo caso no pasa nada, transfieres esos 600 de paypal a tu cuenta y santas pascuas

Si gracias,si no pasa nada el dinero esta ahi para otra compra o lo paso a mi cuenta...pero donde se puede mirar eso de la forma de pago que paypal elige por defecto?

Enlace al comentario

Antes de dar la confirmacion de pago, veras que te sale de donde van a mover el dinero y que hay una opcion "cambiar", si ves que lo van a sacar de una tarjeta que no te interesa, por ejemplo, le das a cambiar y lo modificas. A mi generalmente me sale por defecto que va a pillar el dinero de mi cuenta corriente, si quiero que lo cargue en mi VISA he de cambiarlo, si no me fijo y le doy... pues me pasaria lo que a ti.

En resumen, antes de dar el ok final al pago fíjate bien

Enlace al comentario

Antes de dar la confirmacion de pago, veras que te sale de donde van a mover el dinero y que hay una opcion "cambiar", si ves que lo van a sacar de una tarjeta que no te interesa, por ejemplo, le das a cambiar y lo modificas. A mi generalmente me sale por defecto que va a pillar el dinero de mi cuenta corriente, si quiero que lo cargue en mi VISA he de cambiarlo, si no me fijo y le doy... pues me pasaria lo que a ti.

En resumen, antes de dar el ok final al pago fíjate bien

Ok,pues muchas gracias,la proxima vez me fijare!

Enlace al comentario

Otra cosa que suele preguntar PayPal durante el proceso de validación de la compra (cuando la moneda es distinta al euro) es si queremos el cambio de divisa PayPal o bien el que aplica nuestra tarjeta de crédito.

Por defecto, se aplica el de PayPal pero en mi experiencia siempre resulta más favorable el de la tarjeta. En compras de importes elevados conviene echar esa cuenta porque la diferencia de conversión puede ser importante.

La última vez que hice una compra en dólares, el cambio de PayPal era de 1€ = 1,18$ mientras que el de VISA resultó ser de 1€ = 1,23$. En una compra de 500 $ la diferencia de optar por una u otra se ponía en 18 €.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Otra cosa que suele preguntar PayPal durante el proceso de validación de la compra cuando la moneda es distinta al euro es si queremos el cambio de divisa PayPal o bien el que aplica nuestra tarjeta de crédito.

Por defecto, se aplica el de PayPal pero en mi experiencia siempre resulta más favorable el de la tarjeta. En compras de importes elevados conviene echar esa cuenta porque la diferencia de conversión puede ser importante.

Saludos,

Pap

Jo pues yo nunca me he fijado en nada de eso, cuando he comprado( y mucho) con paypal he aceptado y punto,no he mirado nada mas,la proxima estare atenta a todo ello

Enlace al comentario

Jo pues yo nunca me he fijado en nada de eso, cuando he comprado( y mucho) con paypal he aceptado y punto,no he mirado nada mas,la proxima estare atenta a todo ello

Así son las cosas. Hay quien se afana por conseguir un código de descuento de 5 € de la tienda y luego "regala" 20 € a Paypal, por la conversión de moneda.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Otro detalle a tener en cuenta es que algunos bancos cobran además una comisión por pago con moneda extranjera. No tiene nada que ver con la conversión de divisa, es un cobro que aplica la entidad bajo el pretexto del "uso telemático de redes internacionales". Esta comisión puede superar el 3% del importe de la compra. Hasta donde yo sé, en España solo EVO y Citibank han eliminado esa comisión. Conviene echar un ojo al libro de tarifas de nuestro banco, por si acaso.

Como puedes ver, si no andamos finos se nos puede ir un 3% en el cambio y otro 3% en comisiones bancarias.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Otra cosa que suele preguntar PayPal durante el proceso de validación de la compra (cuando la moneda es distinta al euro) es si queremos el cambio de divisa PayPal o bien el que aplica nuestra tarjeta de crédito.

La última vez que hice una compra en dólares, el cambio de PayPal era de 1€ = 1,18$ mientras que el de VISA resultó ser de 1€ = 1,23$. En una compra de 500 $ la diferencia de optar por una u otra se ponía en 18 €.

Saludos,

Pap

cierto!!!!

hay que ver que comision aplica tu banco, porque las de Paypal suelen ser muy elevadas, si es un pago con moneda distinta del euro pago con tarjeta, no de mi fondo

Enlace al comentario

Hay que desconfiar incluso de esos bancos que presumen de no cobrar comisiones porque a este carro sí que se suben.

ING Direct aplica una comisión del 2% por pagar en divisa distinta al euro. Bankinter aplica un 3%.

Esta última explica además que la comisión no tiene nada que ver con el cambio aplicado:

comisiones.png

Enlace al comentario

La verdad es que yo comprendo que los bancos tienen que ganar dinero, pero ¿por qué no lo hacen haciendo lo que hacen todas las empresas del mundo, e.d., comprando barato y vendiendo caro? Me explico, es como si te vas al corte ingles a comprar algo, y te dicen: El precio de este pantalon es de 20 EUR, pero luego además le voy a cobrar por el uso del suelo de la tienda que esta usted pisando, por la luz necesaria para iluminar el pantalon y que usted lo vea bien, y además, como lo hemos traido de taiwan, le cobramos una comisión del 5 % en concepto de "transaccion pantalonera internacional". Jode, que sean claros, y te digan de una vez "estos pantalones cuestan 57 EUR", y asi podremos decidir si nos convence el precio o no, y podremos compararlo con otras tiendas...

Enlace al comentario

Si sirve de ayuda, yo solo puedo hablar bien de Paypal, sobre todo porque me pasó algo parecido, algo que pasaba y no entendía, y su servicio de atención al cliente fué excepcional, super interesados en solucionar el problema. Al final resulta que no era problema, un malentendido que tuve yo mismo con los límites de saldo.

Pero de verdad que me chocó encontrar un servicio tan resolutivo, estaba mal acostumbrado.

No se si otros habrán tenido malas experiencias, pero mi consejo es que ante cualquier duda les llames.

Enlace al comentario

A mi hace tiempo me pasó algo parecido también aunque aún no tengo claro el lío que había..... la cuestión es que llamé a Paypal por teléfono y amablemente me lo solucionaron todo anulando y haciendo el pago exactamente como yo le dije. Saludos.

Enlace al comentario

Joer vaya tela,me estoy volviendo loca con estos de paypal.

A ver como ya he comentado compre la camara la pague con paypal pero me quitaron el dinero integro de mi cuenta del banco.
Resulta que hoy me encuentro con esto..

Ayer justo me hicieron un ingreso de 64 euros en mi paypal,esos 64 euros aparecen que me los han ingresado pero no me aparece en el total de la cuenta es como si se hubieses esfumado,de hecho cuando tengo divisas en euros y dolares me aparecen por separado y de momento no tengo nada de euros,por tanto no veo esos 64 euros...he pesnado que me han podido coger esos 64 euros para pagar la camara y el resto de la cuenta del banco,pero en mi cuenta del banco ya me quitaron el total,y no tengo un extra de 64.

No se si me he explicado bien,a ver si me podeis decir algo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...