Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

¿A qué puede deberse que en rakuten cueste ahora mismo el cuerpo de la D800 casi 400€ más que la D810? O si suena mejor, la D810 casi 400€ más barata que la D800 (hablo de la misma tienda)

Rakuten no es la tienda, Rakuten solo es un portal que agrupa varias tiendas, como Amazon, en tu comparación en concreto la D810 la ofrece Purnima y la D800 Digitalcompring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Domingo 19, del Octubre, de 2014 a las 12:40 horas. Acabo de cometer la locura y he pedido la Nikon D 810 a través de Rakuten a Purnima-digital. En total 2019,40 €. He pagado con paypal y nunca he comprado con tanto dinero, así que, no se como funcionara el pago.  En principio me dice que aceptado pero con esto de los límites de transferencia e historias no sé que pasará. He leído por hay que pagar a través de paypal no es un ingreso, si no cargo en cuenta pero no se.

Lo dicho a empezar a sudar y no dormir por las noches. Ya os iré contando.

Saludos. Que sepais que la culpa es vuestras por calentarme la cabeza. jejejeje

Enlace al comentario

Entran en Paypal entre hoy y mañana a ver si la transaccion aparece como completada.

Te tardara unos 3-4 dias desde que aparezca como completada hasta que te avisen de que ha salido desde HK.

El unico problema es que con las revueltas tan grandes que hay este finde en HK se pueden extraviar algunos paquetes....

Es broma Roker ya veras como todo va bien.

Enlace al comentario

Eso epero. De momento no ha habido ningún movimiento, en mi cuenta paypal aparece la transacción como pendiente. Me mosquea el tema de que son 2000 pavos y no se si a la hora de paypal comprobar si tengo efectivo en el banco este tenga algún límite por el que no deje hacer  la compra. No porque no haya dinero, si no, por que tenga algún límite puesto yo nunca pague tanto dinero a través de paypal.

Enlace al comentario

Bueno.

Domingo 19, del Octubre, de 2014 a las 12:40 horas. Acabo de cometer la locura y he pedido la Nikon D 810 a través de Rakuten a Purnima-digital. En total 2019,40 €. He pagado con paypal y nunca he comprado con tanto dinero, así que, no se como funcionara el pago.  En principio me dice que aceptado pero con esto de los límites de transferencia e historias no sé que pasará. He leído por hay que pagar a través de paypal no es un ingreso, si no cargo en cuenta pero no se.

Lo dicho a empezar a sudar y no dormir por las noches. Ya os iré contando.

Saludos. Que sepais que la culpa es vuestras por calentarme la cabeza. jejejeje

Muy buen precio, ayer la estuve mirando y es para pensarselo, sólo 300€ mas que la d750, si no fuese por ese sensor sobrevitaminado... :rolleyes:

Enlace al comentario

Este correo me ha llegdo desde Rakuten. Aquí dice que han recibido el pago, pero paypal todavía me lo pone como pendiente y en el banco tengo la cantidad retenida pero no me lo han cobrado todavía. Esto supongo que sera que cuando hagan el envio paypal les pagará y me lo retiraran del bandol. Digo yo.

Esto me ha llegado de Rakuten.

Estimado Tino Vara Lozano:

Gracias por realizar tu pedido a Purnima-digital.

Hemos recibido el pago; te enviaremos una notificación por correo electrónico cuando hayamos enviado el paquete.

Si eres miembro, recibirás Súper Puntos Rakuten al realizar este pedido. Si todavía no eres miembro, ¡únete a Rakuten! Gana Súper Puntos Rakuten por tus compras y disfruta de las ventajas de ser miembro de Rakuten.

Ponte en contacto directamente con Purnima-digital si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido.

Enlace al comentario

Este correo me ha llegdo desde Rakuten. Aquí dice que han recibido el pago, pero paypal todavía me lo pone como pendiente y en el banco tengo la cantidad retenida pero no me lo han cobrado todavía. Esto supongo que sera que cuando hagan el envio paypal les pagará y me lo retiraran del bandol. Digo yo.

Esto me ha llegado de Rakuten.

Estimado Tino Vara Lozano:

Gracias por realizar tu pedido a Purnima-digital.

Hemos recibido el pago; te enviaremos una notificación por correo electrónico cuando hayamos enviado el paquete.

Si eres miembro, recibirás Súper Puntos Rakuten al realizar este pedido. Si todavía no eres miembro, ¡únete a Rakuten! Gana Súper Puntos Rakuten por tus compras y disfruta de las ventajas de ser miembro de Rakuten.

Ponte en contacto directamente con Purnima-digital si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido.

No te agobies Roker.

Vas exactamente igual que cuando yo hice el pedido.

Por ahora todo normal...

Enlace al comentario

Algo pasa en DCtrade que lleva un tiempo sin productos nikkor en su escaparate y ninguno de sus productos pone envío de Fedex no ivaa españa continental, alguien sabe algo sobre esto, yo quería comprar salgo pero me da miedo, no lo veo claro

Enlace al comentario

Ya me han cobrado la pasta. En la pagina de paypal aparece como pagada y el dinero retirado de mi cuenta. En la página de Rakuten mi pedido sigue pendiente de envío. Supongo que ahoraj tendré que esperar unos días hasta que esté en europa para poder hacer el seguimiento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...