Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

Ya me han cobrado la pasta. En la pagina de paypal aparece como pagada y el dinero retirado de mi cuenta. En la página de Rakuten mi pedido sigue pendiente de envío. Supongo que ahoraj tendré que esperar unos días hasta que esté en europa para poder hacer el seguimiento.

Si no aparece rapidamente, mal asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

No. El compañero Joselobe ha escrito esto hace unos días.

Purnima envía desde Hong Kong, 48h después de la realización del pedido en Rakuten.es y es al llegar a Inglaterra, cuando el pedido se marca como enviado y se introduce un número de seguimiento.

Enlace al comentario

No. El compañero Joselobe ha escrito esto hace unos días.

Purnima envía desde Hong Kong, 48h después de la realización del pedido en Rakuten.es y es al llegar a Inglaterra, cuando el pedido se marca como enviado y se introduce un número de seguimiento.

Asi es, yo he  comprado varias veces y es asi su procedimiento....

Asi que tranquilo...............que llegar, llega.....y lo mas importante.....sin ADUANAS

Enlace al comentario

Bueno como esto está parado y me parece que ahora soy yo el único que está esperando la cámara por aquí, diré que esta tarde me ha mandado Rakuten un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado. Todavía no tengo número de seguimiento, pero lo tendré para la semana que viene. Ha estado hay la cosa un poco parada y me tenía mosqueado pero ahora ya todo vuelve a ir bien, si es que alguna vez fue mal, tal vez la desconfianza cuando compras con tanta pasta y tan lejos la primera vez.

El compañero Expentaxero me está apoyando en estos momentos difíciles jejeje, así que,  desde aquí también le digo, gracias por el interés.

Un saludo, seguiré comentando.

Enlace al comentario

Bueno como esto está parado y me parece que ahora soy yo el único que está esperando la cámara por aquí, diré que esta tarde me ha mandado Rakuten un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado. Todavía no tengo número de seguimiento, pero lo tendré para la semana que viene. Ha estado hay la cosa un poco parada y me tenía mosqueado pero ahora ya todo vuelve a ir bien, si es que alguna vez fue mal, tal vez la desconfianza cuando compras con tanta pasta y tan lejos la primera vez.

El compañero Expentaxero me está apoyando en estos momentos difíciles jejeje, así que,  desde aquí también le digo, gracias por el interés.

Un saludo, seguiré comentando.

Ese correo que te han enviado, te lo han enviado escrito en minúsculas o en MAYUSCULAS? si es en MAYUSCULAS todo bien, pero si es minúsculas como también le ha pasado con otra gente, nunca llegaron a recibir la cámara ni pudieron recuperar el dinero, y además hacienda les metió un paquete por quererse ahorrar el IVA.

Enlace al comentario

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201311290800-black-friday-2013-espana-media.html

Por fin es Black Friday y los vendedores se frotan las manos. Esta tradición importada de EEUU -allí se celebra justo al día siguiente de Acción de Gracias- sirve para dar el pistoletazo de salida a la Navidad más comercial y las grandes cadenas aplican descuentos agresivos que incitan al consumo, hasta tal punto, que los números rojos pasan a negros en pocas horas gracias al superávit.

La fiebre de las rebajas ha hecho que cadenas como Media Markt, Apple, Amazon, FNAC, El Corte Inglés o Zara se hayan sumado al 'Viernes Negro' y hoy hagan descuentos en artículos que, en algunos casos, llegarán al 50%.

MEDIA MARKT: Celebrará el Black Friday (www.mediamarkt.es) desde este 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre con ofertas y descuentos especiales en productos de electrónica de consumo, como televisores, portátiles, tablets, 'smartphones' y electrodomésticos.

EL CORTE INGLÉS (www.elcorteingles): Por primera vez se une a esta iniciativa y lo hará durante tres días con ofertas y descuentos que ayuden a los clientes a adelantar sus compras navideñas.

AMAZON: La plataforma 'on-line' (www.amazon.es) celebrará este día rebajando a mitad de precio algunos productos como videojuegos, electrónica y hogar. Las ofertas comenzarán a partir de las 10:00 horas de la mañana  y se irán sucediendo hasta las 23.59 horas de la noche, de tal forma que habrá nuevos productos con precio reducido cada hora.

FNAC: Esta compañía ofrecerá descuentos del 20%  en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda 'online' (www.fnac.es).

APPLE: Ofrecerá descuentos en sus 10 locales en territorio nacional, así como en su tienda 'online' (www.apple.com) con unos precios que sólo serán válidos el 29 de noviembre desde las 00.01 hasta las 23.59 horas.

INDITEX (ZARA, OYSHO...): Este grupo ofrecerá descuentos en sus distintas cadenas. Por ejemplo, Oysho aplicará el 20% a la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda 'online' (www.oysho.com). También se suma Zara Home, a través de su página web (www.zarahome.com).

Enlace al comentario

Bueno compañeros. Se acabo el calvario de la espera. Ya tengo la cámara en casa, en principio todo bien, todo correcto a falta de probarla poco a poco y ver que tal nos entendemos.

El paquete ha llegado en unos 12 días desde que hice la compra en Rakuten. La caja viene en perfecto estado aunque sí es verdad que poco protegida para el material que es pero bueno la caja intacta. Comprobado el número de serie esta fuera de las series afectadas, no trae punto negro en la rosca de tripode, el número de fotos que marca es estrenada por mi así que, de momento todo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...