Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Hola soy nuevo en el foro ,poseo una nikon d3200 que la tengo hechando chispas y leyendo vuestros comentarios me voy a animar a ir a por la d810 de Rakuten que comentais ,eso si como no tengo prisa ,esperare a ver un buen descuento ,ahora he hecho una simulación y se me queda en 2000 pavos un pelin mas ,pero como ya digo no tengo prisa voy a esperar a sacar un buen precio a ver si hay suerte ,os ire comentando como va el pedido y demás para futuros compradores ,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro ,poseo una nikon d3200 que la tengo hechando chispas y leyendo vuestros comentarios me voy a animar a ir a por la d810 de Rakuten que comentais ,eso si como no tengo prisa ,esperare a ver un buen descuento ,ahora he hecho una simulación y se me queda en 2000 pavos un pelin mas ,pero como ya digo no tengo prisa voy a esperar a sacar un buen precio a ver si hay suerte ,os ire comentando como va el pedido y demás para futuros compradores ,un saludo 

Recuerda que tienes que ponerle objetivos full frame, no sólo es comprar el cuerpo y ya...

Saludos.

Enlace al comentario

El fin de las tiendas físicas en este pais se acerca...Cuando necesitemos trabajo¿Que hacemos?imagino que tendremos que ir a buscarlo a Hong Kong....

Comentario totalmente sin sentido. Para empezar la máquina la compres en España o en Pernambuco, se hace en Tailandia. La máquina de Purnima te la vende una empresa francesa, repito, francesa. Cuántas empresas españolas hacen lo que hace Purnima? Muchísimas. Lo que no es normal es que yo tenga que pagar un sobreprecio para que los comerciales se paseen con cochazos o vacaciones de lujo.

Enlace al comentario

Será mía cuando consiga una oferta por debajo de los 2000  ;)... de fiar, por supuesto

yo la he conseguido por debajo de el precio que dices ,solo tienes que poner el descuento en ese momento y veras como te sale menos de los 2000,la mía ha salido ya de uk así que la espero mañana o pasado 

Enlace al comentario

yo la he conseguido por debajo de el precio que dices ,solo tienes que poner el descuento en ese momento y veras como te sale menos de los 2000,la mía ha salido ya de uk así que la espero mañana o pasado

¿En Purnima Rakuten?. No estoy muy ducho en eso del descuento. Seguro que ya se ha explicado en algún otro foro pero, ¿alguien me puede volver a explicar como funciona?. En Purnima creo que ahora está por 2200. ¿De cuanto es ese descuento?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

¿En Purnima Rakuten?. No estoy muy ducho en eso del descuento. Seguro que ya se ha explicado en algún otro foro pero, ¿alguien me puede volver a explicar como funciona?. En Purnima creo que ahora está por 2200. ¿De cuanto es ese descuento?

Gracias

léete este mismo hilo entero y te vas a enterar de todo ,incluso si ponen el descuento de 15 % podrías sacarla por 1800 o así ,pero léete este hilo y te darás cuenta de como va perfectamente .

Enlace al comentario

léete este mismo hilo entero y te vas a enterar de todo ,incluso si ponen el descuento de 15 % podrías sacarla por 1800 o así ,pero léete este hilo y te darás cuenta de como va perfectamente .

Lo haré Alex

gracias  ;)

pdta. Una pregunta tonta. No acabo de entender muy bien porque vienen con el manual grapado, o al menos eso me pareció leerle a algún forero. Supongo que viene con su caja y todo lo que tendría que venir, como si la comprases en el corte inglés, ¿o no?

Enlace al comentario

Lo haré Alex

gracias  ;)

pdta. Una pregunta tonta. No acabo de entender muy bien porque vienen con el manual grapado, o al menos eso me pareció leerle a algún forero. Supongo que viene con su caja y todo lo que tendría que venir, como si la comprases en el corte inglés, ¿o no?

El manual se descarga en pdf desde la web. A mi me venía un librito pequeño en inglés. Lo de que te venga como si lo comprases en el Corte Inglés, lo dices porque Nikon vende productos exclusivos para ellos?

A mi me llegó en 8 días y en perfecto estado de embalaje. Total fluidez con Purnima.

Enlace al comentario

Supongo que pone el ejemplo del corte inglés como ejemplo de tienda seria para preguntar si viene todo perfectamente cerrado y correcto como de fábrica... aunque hoy en día no hay ninguna garantía de que esto sea así, pues en casi todos sitios aceptan devoluciones que luego vuelven a vender al siguiente que venga.

Imagino que el hecho de recibir el manual grapado puede hacer pensar que la máquina proceda de otras vías menos legítimas pero ya está claro que no es así, por todo lo comentado aquí por los compañeros, yo personalmente estoy ahí dándole vueltas, porque me llama mucho más la D810 que la D750, más aún con todo el lío que ha habido con la incidencia....

Normalmente el manual viene muy bien presentado, como si de un libro se tratara, pero supongo que esto tiene que ver con Finicon que lo presenta así en el mercado español, quizás otros países no traen el manual en las mismas condiciones.

Alguien lo sabe?

Enlace al comentario

Supongo que pone el ejemplo del corte inglés como ejemplo de tienda seria para preguntar si viene todo perfectamente cerrado y correcto como de fábrica... aunque hoy en día no hay ninguna garantía de que esto sea así, pues en casi todos sitios aceptan devoluciones que luego vuelven a vender al siguiente que venga.

Imagino que el hecho de recibir el manual grapado puede hacer pensar que la máquina proceda de otras vías menos legítimas pero ya está claro que no es así, por todo lo comentado aquí por los compañeros, yo personalmente estoy ahí dándole vueltas, porque me llama mucho más la D810 que la D750, más aún con todo el lío que ha habido con la incidencia....

Normalmente el manual viene muy bien presentado, como si de un libro se tratara, pero supongo que esto tiene que ver con Finicon que lo presenta así en el mercado español, quizás otros países no traen el manual en las mismas condiciones.

Alguien lo sabe?

. Yo hasta los 1700-1800 estoy dispuesto a su compra, claro que si puede ser menos, mejor

Enlace al comentario

El manual se descarga en pdf desde la web. A mi me venía un librito pequeño en inglés. Lo de que te venga como si lo comprases en el Corte Inglés, lo dices porque Nikon vende productos exclusivos para ellos?

A mi me llegó en 8 días y en perfecto estado de embalaje. Total fluidez con Purnima.

No, si el manual no es ningún problema, de hecho ya lo tengo. Lo que quería decir es si estos precios sensiblemente más bajos que por ejemplo en fnac, corte ingles etc es por si la cámara comprada en Rakuten, por ejemplo, trae algo de menos con respecto a una comprada en una de esa tiendas "ordinarias". Supongo que no pero por preguntar y no quedarme con la duda  ;)

Enlace al comentario

El corte inglés y fnac nunca han sido reconocidos por sus precios bajos, sobre todo el corte inglés... hay muchas mejores alternativas para precios bajos, eso sí, otra cosa es la facilidad de respuesta o devolución ante un problema. Un comercio venta por internet siempre va a poner mejores precios que una tienda física o centro comercial. No creo que la caja traiga nada de más ni de menos que en otro sitio, además de que pueden usar otras vías de importación.

Enlace al comentario

Buenas,

Me falta valor para desembolsar tanto dinero a través de Internet, pero veo que es práctica común.

Yo también estoy interesado en la D810, aunque espero a que salga a la venta la nueva Sony A7 II y esté un poco rodada, por si se repite lo de la D750 en otra marca (no será la primera vez); y también a que se cumpla el rumor de la nueva Canon sucesora de la 5D Mark III, a ver si baja de precio la D810.... soñar es gratis.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo la compré en Purnima Digital a traves de Rakuten en Noviembre y me costo 2206€, me tardó en llegar 9 días laborables y vino perfecta, la factura que me enviaron por email viene de Olantrade Limited, 42/F CENTRAL PLAZA - 18, HARBOUR ROAD - WANCHAI - HONG KONG - Fiscal N° : 1027151.

No trae IVA ni ha pagado aduana. Esto lo consiguen porque a España viene después de haber pasado por Holanda o Reino UNido

Así es como se explica la diferencia de precio. 

En la factura pone (en frances) que el SAT está en Francia y que si hay algún problema habrá que comunicárselo a Purnima : [email protected]

Hoy está en Rakuten Purnima en 2237 euros pero con un 8% de descuento, pero hoy es el último día.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Me falta valor para desembolsar tanto dinero a través de Internet, pero veo que es práctica común.

Yo también estoy interesado en la D810, aunque espero a que salga a la venta la nueva Sony A7 II y esté un poco rodada, por si se repite lo de la D750 en otra marca (no será la primera vez); y también a que se cumpla el rumor de la nueva Canon sucesora de la 5D Mark III, a ver si baja de precio la D810.... soñar es gratis.

Saludos.

Si la Canon 5D Mark IV trae todo lo que dicen los rumores, obviamente valdrá lo menos 1.000 euros más que la D810.

Enlace al comentario

. Yo hasta los 1700-1800 estoy dispuesto a su compra, claro que si puede ser menos, mejor

pues majo olvidate no creo que esta cámara la consigas por ese precio ni en broma ,date cuenta que su precio en españa es de unos 3000 euros ,bastante que la puedes conseguir por 1980 o así no ? creo que es bastante buen precio 

Enlace al comentario

pues majo olvidate no creo que esta cámara la consigas por ese precio ni en broma ,date cuenta que su precio en españa es de unos 3000 euros ,bastante que la puedes conseguir por 1980 o así no ? creo que es bastante buen precio

Si, supongo que por 2000 ya sería un excelente precio

Enlace al comentario

El que pueda que aproveche porque los descuentazos se terminarán acabando seguro. Rakuten es cada vez más conocida y eso se va notando. No ponen las pedazos de promociones de antes.

eso es verdad ya no ponen el 10% ni el 15 % ahora solo dan un 8% y es normal ,la voz se corre 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...