Jump to content

Río y Ponte Vecchio (Florencia)

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ciudad muy bonita que se presta mucho a la fotografía... ese día las nubes estaban presentes y con la luz del momento no pude dejar de sacar este precioso río con su puente medieval.

14769161042_1371801be8_c.jpg

Cámara Nikon D5100  //  Exposición 0,003 sec (1/400)  //  Aperture f/11.0  //  Lente 24 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, muy nítida, buen encuadre, quizás algo más de luz en el tercio bajo. Saludos.

Muchas gracias Leandro, se agradece tu aporte y visita. No le dí más luz por que en realidad había poca o casi nada y quise dejarla con ese ambiente medio lluvioso (que luego cayó la del pulpo por cierto), pero bueno... puede admitir más luz como bien apuntas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Preciosa, conozco muy bien esa vista del Arno y me encanta el colorido y luces que has obtenido, y doy fe que cuando está nublado oscuro en Florencia las paredes de piedra del cauce del río resultan así de sombrías cuanto menos pues tienen una patina negruzca de viejos mohos y humedades.

Excelente toma en conclusión y en mi opinión.

Saludos Javi

Enlace al comentario

Preciosa toma. La composición es cojonuda, ese cielo es un auténtico regalo de los elementos y el agua me tiene particularmente embobado. No la veo nada oscura, sino perfecta de luz y tonos, justo a mi gusto...

Saludos.

Josep M.

Enlace al comentario

Preciosa, conozco muy bien esa vista del Arno y me encanta el colorido y luces que has obtenido, y doy fe que cuando está nublado oscuro en Florencia las paredes de piedra del cauce del río resultan así de sombrías cuanto menos pues tienen una patina negruzca de viejos mohos y humedades.

Excelente toma en conclusión y en mi opinión.

Saludos Javi

Muchas gracias Ignacio por tu aporte y visita.. como siempre... muy acertado en tus opiniones y en este caso me alegro por ello, jeje . Un saludo  ;)

Preciosa toma. La composición es cojonuda, ese cielo es un auténtico regalo de los elementos y el agua me tiene particularmente embobado. No la veo nada oscura, sino perfecta de luz y tonos, justo a mi gusto...

Saludos.

Josep M.

Muchas gracias, un placer que sea de tu agrado y sobre todo gracias por el tiempo invertido en visitar y dejar tu granito de arena en la toma.

Enlace al comentario

Pido disculpas por no haber podido contestaros antes, desde el martes que no he podido entrar al foro y por lo tanto estoy algo desconectado. PIDO DISCULPAS por no haber correspondido en el foro pero ha sido imposible. Intentaré ponerme al día lo antes posible.

Bonita toma Javi, buen encuadre, el cielo estupendo, para hacer turismo la gente prefiere el tiempo soleado pero para fotografiar...

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa, un placer tu aporte y visita.

Estupenda composición, buenas luces y excelentes reflejos. Me gusta como has sabido captar el río dándole interés con el puente y sobre todo el procesado del cielo.

Saludos.

Muchas gracias Paco.. agradezco como siempre tu opinión y visita.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues me gustan las dos, pero sin menos preciar la otra me quedo con esta, sigue así que vas muy bien, jejeje un saludo.

Muchas gracias compañero.. un placer verte por aquí y que dejes tu granito de arena a la toma.

Me parece una toma estupenda.

La nitidez es buenísima y el colorido muy llamativo.

El cielo te ha quedado muy bien!!!

La composición es excelente.

Un saludo.

Muchas gracias Toni.

bonito paisaje...y bonita foto

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Mola!!!! No se me ocurre nada par mejorarla, buen trabajo.

Muchas gracias por tu granito de arena en la toma.  ;)

Hola Crack,...me suena creo la he visto antes.....me parece Impecable.. :1good:   una delicia de contemplar. :1ok: tonos, colorido, encuadre vamos me encanta.

Un abrazo Javi.

Muchas gracias Angel, tan amable como siempre  :1ok:

Enlace al comentario

Hola

una bonita postal, buen encuadre y un cielo estupendo con mucha textura en esas nubes que da profundidad a la foto.

un saludo.

Muchas gracias, un placer que pueda ser de tu agrado.  ;)

Buena luz :)

Muchas gracias por pasar y dejar tu granito de arena en la toma.  :1ok:

Enlace al comentario

Buenas Javi,

Vengo de verla en Flickr (merece la pena) y lo único que se me ocurre es que te quedó redonda. El lugar ya de por si en precioso, y con el colofón de ese cielo ni te cuento. Si además aprovechas el momento bien (composición, tratamiento, naturalidad, ...), pues sale esto: una fotografía excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Javi,

Vengo de verla en Flickr (merece la pena) y lo único que se me ocurre es que te quedó redonda. El lugar ya de por si en precioso, y con el colofón de ese cielo ni te cuento. Si además aprovechas el momento bien (composición, tratamiento, naturalidad, ...), pues sale esto: una fotografía excelente.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, me alegra leer esa lectura y un placer tu visita como siempre.

Me encanta ! Las líneas de dirección del río me agradan mucho. Muy buena toma !

Muchas gracia Pedro.

Enlace al comentario