Jump to content

SanFranciscoelGrande


javimost

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

 

  Me he animado a subir otra foto que hice de la basilica de San Francisco el Grande de Madrid. Espero que os guste. Gracias de antemano.

 

post-40702-0-50863800-1408356850_thumb.jpg

 

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por tu aporte valdría eliminar el primer plano

 

Saludos

 

 

Creo que falta un centro de interés. Pero es solo una opinión...

 

Saludos!

 

 

  Gracias por pasaros y comentar. 

 

    Quiza ese elemento del primer plano distrae, pero no se, me gusto. Seguire subiendo cosillas para ir aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...