Jump to content

Domke F2x

PME
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me recomiendan la bolsa Domke F2x, y la estoy buscando para ver las características y sin resultado, no la encuentro . Alguno la conoce o sabe donde puedo informarme. He mirado en Fotocasion y veo F4x pero no la F2x que me dicen tiene capacidad para 1 o 2 objetivos más que la F4x.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco la f2 que es bastante grande y te la recomiendo porque es "la" bolsa profesional por excelencia, eso si, baratita no es y tienes algunas "originales" chinas por cien euretes, en ebay las tienes de todos los colores asi que echales un vistazo.

Gracias franxx, seguire buscando.

Enlace al comentario

La F2x no existe, es la F1x, similar a la f2 pero algo más grande. Si quieres llevar un solo cuerpo con un objetivo pequeño montado y cuatro objetivos más, con la f2 tienes suficiente. Si lo que quires llevar es dos cuerpos o un cuerpo con un tele montado, tipo 70-200, quizás te vaya un poco más justa y necesites una f1x.  Te dejo el enlace de una tienda que las tienen: http://www.zinkinfoto.com/259-bolsos-fotograficos#.U_OPDaNKMvs  Yo compré la mia ahí.

saludos

Enlace al comentario

La F2x no existe, es la F1x, similar a la f2 pero algo más grande. Si quieres llevar un solo cuerpo con un objetivo pequeño montado y cuatro objetivos más, con la f2 tienes suficiente. Si lo que quires llevar es dos cuerpos o un cuerpo con un tele montado, tipo 70-200, quizás te vaya un poco más justa y necesites una f1x.  Te dejo el enlace de una tienda que las tienen: http://www.zinkinfoto.com/259-bolsos-fotograficos#.U_OPDaNKMvs  Yo compré la mia ahí.

saludos

Muchas gracias Tito, por la aclaración y el enlace. Por mis necesidades me he decidido por la F2. 

Saludos.

Enlace al comentario