zurramanga Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buenas de nuevo. He estado revisando ya con más tranquilidad las fotos de anoche y he encontrado esta. A mi modo de ver creo que está un poco más decente, vosotros me diréis. Apertura f 2.8 Focal 17mm Exposición 30 sg ISO 1000 Menhir del Rabano by migandiaz, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola compañero, bueno yo bajo mi punto, veo que ese rábano al que tu llamas jajajajaj, le quita mucho protagonismo a esa Via Lactea, si le hubieses dado menos luz, conseguirías una mayor definición a esa galaxia. y le daba un poco de mas ISO, Un saludo. Eso es verdad, el pepino se ve mucho ... jeje ... que balance de blancos le has metido aquí? automático o lo has modificado después. Lo digo por el color del cielo. Las estrellas ya empiezan a moverse, quizá subir el iso y bajar un poco el tiempo ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Eso es verdad, el pepino se ve mucho ... jeje ... que balance de blancos le has metido aquí? automático o lo has modificado después. Lo digo por el color del cielo. Las estrellas ya empiezan a moverse, quizá subir el iso y bajar un poco el tiempo ... Saludos. Gracias por opinar En estas tomas le he querido dar más protagonismo al Menhir y utilizar la Via Lactea como complemento ya que es un gran desconocido en la localidad. Con lo que respecta a la temperatura de color, la hago en manual, en este caso 3570K. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Coincido con los compañeros.. muy iluminada la escultura por lo demás me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Coincido con los compañeros.. muy iluminada la escultura por lo demás me gusta. Eso es verdad, el pepino se ve mucho ... jeje ... que balance de blancos le has metido aquí? automático o lo has modificado después. Lo digo por el color del cielo. Las estrellas ya empiezan a moverse, quizá subir el iso y bajar un poco el tiempo ... Saludos. Hola compañero, bueno yo bajo mi punto, veo que ese rábano al que tu llamas jajajajaj, le quita mucho protagonismo a esa Via Lactea, si le hubieses dado menos luz, conseguirías una mayor definición a esa galaxia. y le daba un poco de mas ISO, Un saludo. Muy buenas, muchísimas gracias por comentar. He intentado seguir vuestros consejos expertos y le he quitado un poco de luz al menhir. Disculpad si no ha quedado bien porque es la primera vez que proceso una foto y no se muy bien como se hace. Decidme si he de ponerlo en un tema nuevo o asi vale. Un saludo. Menhir2 by migandiaz, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Además de mucha iluminación al 'rábano', parece que lo has iluminado frontalmente y queda muy plano. Yo intentaría iluminarlo lateralmente para sacar su textura y volumen. Quizá para eso debas bajar a ISO 800 y unos 40-45" de exposición máximo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Además de mucha iluminación al 'rábano', parece que lo has iluminado frontalmente y queda muy plano. Yo intentaría iluminarlo lateralmente para sacar su textura y volumen. Quizá para eso debas bajar a ISO 800 y unos 40-45" de exposición máximo. Un saludo Ok, gracias por comentar, voy apuntando y para la próxima prometo mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El sitio es mágico paisano y tiene unas posibilidades...... Nada, a seguir mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola paisano Como ya le he comentado a nuestro compañero aerovoltio, (por otro sitio), con las veces que vamos nosotros al Pedruegano jejejejejeje, era raro el sábado o domingo que no íbamos, digo íbamos por que esta practicamente seco, hace dos sábados fuimos a fotografiar al Martín pero de una semana para otra aquello como digo, está seco, alguna charquita, pero na. Respecto a la toma, quizás hubiera iluminado solo el Menhir y no tanto por el suelo y por la derecha, un pequeño toque de linterna directa a el, desde un lado, nunca de frente para darle volumen y textura. La verdad es que el sitio promete, y a mi las nocturnas me encantan. Lo mismo nos conocemos, si pasas por Zafra y por carrefour, ya sabes, pregunta por el técnico de las bicicletas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola paisano Como ya le he comentado a nuestro compañero aerovoltio, (por otro sitio), con las veces que vamos nosotros al Pedruegano jejejejejeje, era raro el sábado o domingo que no íbamos, digo íbamos por que esta practicamente seco, hace dos sábados fuimos a fotografiar al Martín pero de una semana para otra aquello como digo, está seco, alguna charquita, pero na. Respecto a la toma, quizás hubiera iluminado solo el Menhir y no tanto por el suelo y por la derecha, un pequeño toque de linterna directa a el, desde un lado, nunca de frente para darle volumen y textura. La verdad es que el sitio promete, y a mi las nocturnas me encantan. Lo mismo nos conocemos, si pasas por Zafra y por carrefour, ya sabes, pregunta por el técnico de las bicicletas. Saludos. El sitio es mágico paisano y tiene unas posibilidades...... Nada, a seguir mejorando. Saludos. Buenos dias, que ilusion me hace que haya paisanos aquí. Gracias por comentar, de verdad, me hará mejorar seguro. A ver si nos vemos y que damos un día y así pillo algo de vosotros, jejeje. A ti Juanmanuel13, te tengo super visto, jejeje voy mucho por Carrefour, en la próxima ya te voy a ver seguro. A Aerovoltio posiblemente también lo conozca, por aquí nos conocemos casi todos. Un saludo y a ver si estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hercul Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me gusta la corrección que has hecho, es curioso ver en el horizonte la luz imagino de ciudades cercanas que le da la sensación de una iluminación como si fuera un teatro... los focos junto al suelo. mis locuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me gusta la corrección que has hecho, es curioso ver en el horizonte la luz imagino de ciudades cercanas que le da la sensación de una iluminación como si fuera un teatro... los focos junto al suelo. mis locuras. Muchisimas gracias. Es curioso, esa fue exactamente la sensación que a mi me dio y me gustaba por ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.