Ekinomaster Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola os dejo una de mi ultima salida que se vio frustrada por el mal tiempo,ya que la idea principal era cazar estrellas, y bueno nos encontramos con esto y le dimos algo de juego a la niebla antes de que no se pudiera ni iluminar con linternas de tanta niebla que había. Aunque no hubo manera de evitar que saliese el molino de detrás. Reaperbot by JC_Fajardo, on Flickr Iluminación con Led lenser M7 y T7 filtrado en rojo para los dos rayos, flash filtrado rojo para el interior de la cabina disparado con trigger, iluminación de la maquina con Magilte 3D, trípode y disparador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una chulada de toma.. para mi gusto algo justa de encuadre pero de iluminación me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Una chulada de toma.. para mi gusto algo justa de encuadre pero de iluminación me gusta mucho. Gracias, la verdad es que a mi me gusta el que esté tan encajonada, la intención es dar una sensación de agobio, miedo, de que parezca que es te viene encima y de exagerar el rodillo delantero con el gran angular. Es cuestión de gustos finalmente , Me alegro que te guste. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola, Gracias por la explicación, sin ella, te habría dicho lo mismo que pajavi, que me habría alejado un poco más para hacer la foto. Muy currada! Por cierto, a mi no me estorba el molino de detrás. De hecho, yo habría probado incluso a darle algo más de importancia iluminándolo un poquito, ¿por qué no? Forma parte del escenario y si no se puede eliminar, aliémonos con él, ¿no crees? Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola, Gracias por la explicación, sin ella, te habría dicho lo mismo que pajavi, que me habría alejado un poco más para hacer la foto. Muy currada! Por cierto, a mi no me estorba el molino de detrás. De hecho, yo habría probado incluso a darle algo más de importancia iluminándolo un poquito, ¿por qué no? Forma parte del escenario y si no se puede eliminar, aliémonos con él, ¿no crees? Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. La verdad que lo que dices del molino es lo primero que pensé, en una toma abierta en contrapicado iluminando bastante la escena, el molino, la segadora, el suelo y la parte de detrás de la segadora, pero como a veces pasa y este verano, personalmente tantas veces me ha pasado, las inclemencias del tiempo. Justo al poco de llegar a la localización empezó a aparecer niebla e intensificarse por momentos, y el molino que se ve detrás lo que se veía era eso solo, las aspas de arriba no se veían y iluminarlo era imposible. Eso si lo de las luces rojas si no hubiese sido por la niebla no habría quedado tan bien. Gracias nuevamente, y un placer compartir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Con el angular y el encuadre has conseguido perfectamente darle grandiosidad a la máquina. Muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Con el angular y el encuadre has conseguido perfectamente darle grandiosidad a la máquina. Muy bien. Un saludo. Muchas gracias, estos angulares son un vicio! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.